Joven agrede a dos adultos

B

#24 Es increíble como un sonido de menos de un segundo puede traer tanta paz a mi alma. Justicia suministrada. El mundo es un lugar un poquito mejor justo en ese instante.

4
flipan1

No le veo relevancia a esto. xD

verseker

Luego te buscas una avería rajando a la hija de puta de arriba abajo y a hacer papeleo. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Evilblade

#30 O peor, se caen, te agarran del nabo para sujetarse y 10 años de prisión pa ti.

12 1 respuesta
XarevoK

Así está el país, no pueden defenderse porque si no les pueden joder la vida y ella lo sabe.

B

Esto debería de abrirse en offtopic y como hilo serio... Este es el empoderamiento que estamos creando...

Ismelldrama

Perdón por ser hombre.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

Siempre es bueno salir con alguna amiga que sepa full contact para que te pueda defender de estos casos porque vaya tela ....

1
klawi

El padre de la niñata borracha tendría que darle dos bofetadas pero no tendrá huevos. Y lo peor es que la hija sería capaz de denunciar.

La situación del calvo es deleznable, lo mejor habría sido salir por patas aunque pierdas lo poco que te queda de dignidad.
Mejor eso que ir al calabozo y encima indemnizar a la borracha.

Mnotauro

No veo a ninguno haciendo pancartas? a que estais esperando cabrones. poneos gordos y teñios el pelo de azul.

yo lo le hubiera metido con la mano abierta,defensa propia.

despues saltaran con que el alcohol afecta diferente a las mujeres como la del lefazo en el pelo.

1
Shaken

Vaya guantazo tiene la chavala

1 1 respuesta
B

#8 vaya lío tenéis en la cabeza con el tema de hombre a mujer, si no hay ni hubo relación sentimental da igual que sea mujer u hombre, es la misma pena en todo caso

1 respuesta
Seyriuu

#102 Aunque no haya relación de ningún tipo, cuando un hombre agrede a una mujer (¡Incluso en defensa propia!) se le imputa el 90 % de veces el "machista" y hace que sea muchísimo más grave no sólo judicialmente, si no que encima mediáticamente, lo mismo te haces viral en twitter, sacan tu nombre, apellidos, tu lugar de trabajo, y mil historias.

Hoy en día lo más cauto en cuanto a un conflicto con una mujer es desaparecer del mapa y rezar que haya testigos que atestigüen que no has hecho NADA.

Es tan triste que si viene una pava y te pega, lo mismo te devuelves y pasas tú la noche en el calabozo y cosas mucho peores, por lo que casi es más rentable no defenderte.

De hecho no recuerdo qué caso fue, en el que un hombre defendiéndose y SIN QUERER le hizo daño en el brazo a la mujer que le estaba agrediendo, daño que no fue de golpearle si no de intentar evitar que le golpease, adivina quién terminó en el calabozo xD.

1 1 respuesta
Dieter

#94 no habia pensando en esa posibilidad.

1
B

#103 si no causas lesiones graves a una persona, es decir si solo le causas arañazos o incluso una herida que no necesite puntos de sutura o ingreso hospitalario, la única forma de acabar en un calabozo es por riña tumultuaria con armas.

La agresión a una persona por ser mujer no se tacha de machista en el Código Penal, es como la de odio, si tu te pegas con otra persona de distinta raza no se imputa el agravante de odio si la pelea empezó por un coche mal aparcado, por ejemplo. Hay que ver la naturaleza de la agresion

1 respuesta
D

#101 Ese tipo de tía tarde o temprano se lleva lo suyo.

Mola ver como unas leyes hechas por unos miserables hdp hacen intocables a esta basura. Pero eh, igualdad.

1 respuesta
sPoiLeR

Y mientras...minuto 1:20 (con #yositecreo incluido)

Aliade por la espalda que tras el heroico acto, es devorado por sus propias instigadoras.

2 4 respuestas
Seyriuu

#105 Eso es la teoría, la realidad es que al monger que le metio una patada por detrás a una chica y la tiró al suelo, que no le hizo ninguna herida de ningún tipo, y que ojo, estoy totalmente de acuerdo en que le saliera caro, le imputaron "agresión machista", cuando el móvil de todo era hacer una trolleada grabándolo en el móvil para echarse unas risas y no tenía ninguna connotación sexista ni la chica tuvo ninguna lesión.

Pero mira, agresión machista y culpable, y ojo, que yo creo que debería haber sido culpable de agresión, pero mira... el "machista" que no falte.

Igual que la teoría dice que no porque te denuncien por viogen vas a pasar la noche al calabozo y luego 10 de cada 10 casos acaban con el hombre en el calabozo.

1 respuesta
B

#108 no fue condenado por eso, no llegó a juicio por lo que he leído rapidamente, lo que la Fiscalía pedía si era eso "La Fiscalía, por su parte, pide prisión para el autor de la patada y para el autor del vídeo, por delitos contra la integridad moral y otro de lesiones con un agravante de alevosía y discriminación por sexo, al considerar “el afán de humillar y ridiculizar a una mujer por el hecho de serlo”", pero puede ser muy diferente lo que la Fiscalía solicita a lo que finalmente se le condena.

1 respuesta
Seyriuu

#109 Y sin embargo fíjate que pronto le han solicitado "discriminación por sexo".

James no se puede hacer uno el ciego, le das un bofetón a la tipa esa después del rodillazo que le mete al tipo en los cojones, y el malo de la película eres tú, y eres un machista, y te la has jugado parda.

Lo sabes tú, lo sé yo, lo sabemos todos. Y por eso el calvo ese se queda con cara de circunstancias y no hace nada de nada.

Mnotauro

#107

R

#107 jajajajaajaj vaya movimientos mas guapos

Erterlo

¿No había un vídeo de un segurata al que 3 borrachas le pegan y el tío les da para el pelo?..Fue trending topic para White Knights de MV.

1 respuesta
B

#113 Creo que no era ni segurata el del video.

No veas, te toca lidiar con una locaelcoño una noche y como se te vaya la mano para defenderte acabas en la cárcel.

Shaken

#106 ese es el problema, que si fuera un tío le soltabas una ostia, pero como es mujer pues no te atreves por las posibles consecuencias legales e incluso sociales. Cuantas veces habré oído "a las mujeres no se las toca", pues perdona, pero si se lo merece y me agrede primero, sí.

1 1 respuesta
larkkkattack

#107 en parte me descojono

en parte me quedo loquísimo con estar compartiendo 2019 con semejante panda de subnormales

Aguiluxo

#23 dios mio que descojone con a partir del 1:08, llorando joder.. OU SHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIT

4
Erterlo

#115 ¿Entonces se empoderan o son seres inferiores?, no se puede estar en misa y replicando. Quieren igualarse a los hombres pero solo en lo que les vaya bien.

H

Pero, Espejo público sigue existiendo?

4ases

digo yo que si el tio le hubiese soltado un collejon tampoco hubiese pasado nada.

Usuarios habituales

  • JLudox
  • guillauME
  • Dieter
  • Exor720
  • Erpotro
  • MrBigel
  • Kholin