Jóvenes millonarios, from bankrupt to Amancios

DiSKuN

Aún no sé cuales son esas empresas y esos negocios e-commerce tan molones que les da pasra para vestirse con ropa del Berhska

B

#59 a mí que me explique cómo es que si invierto dinero en mi empresa y fracaso puedo hacer otra. Deberé dinero de la anterior no? Me darán con ese histórico otra vez crédito? Porque se empeñan en emprender sin saber que coño hacer? Tiene 18 años, por lo que no ha trabajado previamente y el dinero lo sacará de crédito o de papá, y en ambos casos está papá, para avalar en el primero y para darlo directamente en el segundo, y se piensa que es un pichita por gastarse e invertir el dinero de otro.

Es que es marketing y coaching made on Paulo coelho, si lo deseas intensamente sucederá, sino, pues te puedes suicidar.

1 1 respuesta
wiFlY

#62 si tienes una idea cojonuda y presentas un plan empresarial viable puede que te den creditp pero vamos facil facil no es.

Si consigues que algun politico te apoye (porque la idea le interese para promocionarse) entonces es maa facil.

1 respuesta
B

#63 Si el sistema lo entiendo, pero el notas plantea un escenario de caida y ascenso irreal, me darán el dinero la primera vez con unas condiciones, la segunda puedes tener la idea más cojonuda del mundo que el reisgo de perder la inversión es mayor y puedes quedarte sin nuevo crédito.

Que es muy fácil decir que si me caigo me levanto de nuevo, a ver la magnitud de la hostia. primero.

1 respuesta
VonRundstedt

"Antes vivía en Tenerife y ahora en Andorra, pues ya ves... JO JO JO"

Vaya hostia tienen

wiFlY

#64 totalmente de acuerdo.

Zh3RoX

Yo no sé para que entro, ahora me sale esta puta mierda en la feed.

1 respuesta
B

Gente que ha hecho pasta parasitando el sistema, qué novedad. Porque sí, que no os engañen, el valor añadido del dropshipping es nulo.

BuLLeT_AZ

#67
Más contenido a reportar por scam :D

1 respuesta
NigthWolf

#59 A la gran mayoria no le da ni para pagar la cuota de autonomos, no te digo ya para pagar un local xD

Hobbes

#60 Puta mierda de Madrid/Barcelona/cuaquier ciudad vieja cuyos edificios no tienen garage, por culpa de su historia centenaria no podremos evolucionar como hicieron en USA.

PD: Hay que ser tremendamente subnormal si piensas que las grandes empresas salieron de un garage como dicen las leyendas. Amazon salió de una nave en una zona chunga, Apple de un laboratorio de una universidad, Microsoft de 4 chavales que se pensaban abogados con contratos de compraventa, y así sucesivamente.

2 respuestas
varuk

#71 El sarcasmo no es lo tuyo. La educación, por lo que se ve, tampoco.

1 respuesta
B
#52sephirox:

en una empresa suiza, semiesclavizados, mientras que en las sesiones de grupo empresariales el jefe nos dice que no hay clases

Cuando termines de pagar tus frustraciones montándote películas sobre la vida de los demás vuelve a la tuya, que con 30 años, en la universidad y aún chupando de las tetas de tu esclavizada madre te espera un horizonte económico y laboral tan brillante como la suerte de tu progenitora por haber engendrado a una sabandija.

5
Hobbes

#72 perdone usted, pero cuando se dirija a mi, hágalo con el apelativo de "señor", ¿entiende cacho mierda con patas?

Y si quiere aprender educación, pida usted sus dos hostias bien dadas.

B

#69 pero que scam son personas que crean webs de mierda para vender a sus seguidores y ya esta y que digas que no los conocias cuando son de la heretics squad... xd bonito spam estas haciendo

Waki005

Este tipo de gente (las del vídeo) siempre pintan bonito lo de emprender, y está guay, me encantaría emprender con algunas ideas que tengo (no son locas ni de nada que uno no entienda tipo, cosas/negocios de internet), pero NUNCA dan respuesta a qué pasa si te sale mal. No es todo guay en plan "no pasa nada, se intenta otra vez..." supongo que le deberás bastante pasta a alguien, al banco. Y ahora, ¿Qué coño haces con tu vida? pues trabajar para pagar la puta deuda y a la mierda tu vida, ¿no?

bLaKnI

#71 Espera que hay mas! Bill gates es hijo nada mas y nada menos que de William H. Gates, Sr.
Jobs, hijo de Abdul Fattah Jandali.
Zuckerberg, Bezos... solo hay que tirar del hilo. Y se van dando "las coincidencias".

1 respuesta
Hobbes

#77 pobres no eran si estudiaban donde estudiaban.

De los anteriores sólo me cae bien Bill Gates, ya que al volverse tremendamente rico, se aficiono a la filantropia, el resto vale lo mismo que un vagabundo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • varuk
  • BuLLeT_AZ
  • DiSKuN
  • tute07011988
  • acerty
  • ThOrKeMaD