Juan de Borbón sufre una embestida de la Reina Sofía

Don_Verde

La fragata “Juan de Borbón”, con base en Ferrol, sufre una “embestida” por la fragata “Reina Sofía”
El incidente se ha producido en la base naval de Rota, en Cádiz


Sobre la embarcación neumática se observa la raja en el casco tras la leve colisión - FOTO: ABC

Según la información publicada este viernes en el diario ABC por Esteban Villarejo la fragata “Juan de Borbón”, con base en el Arsenal Militar de Ferrol, sufrió una raja de pequeñas dimensiones en su casco, por encima de la línea de flotación, tras recibir una “embestida” por otro buque de la Armada, la fragata “Reina Sofía”, con base en Rota (Cádiz), cuando esta última abandonaba estas instalaciones y alcanzó a la unidad de la serie F-100, que estaba atracada.

Según asegura el diario madrileño el buque construido en Ferrol, en la instalaciones de Navantia, registró una “hendidura de 60 centímetros” y que “ya se está parcheando el daño para poder salir de nuevo a la mar», indicaron fuentes militares a ABC.

3
Aegar

Das lo que prometes.

57
retsex

8
Kimura

Joder con la griega, le da lo mismo 8 que 80, padre que hijo. Encima enseña la raja como si nada.

1 respuesta
Don_Verde

#4 Al menos no le ha dado con la cornamenta, así que no han sido daños de gravedad :new_moon_with_face:

Microzaa

2 1 respuesta
PrinceValium

Jjjjj que titular mas travieso

B

Con los cuernos que tiene lo habrá destrozado.

Dralions

Por fin un moderador aportando calidad a este, nuestro foro.

Ahora a sentarme y esperar a que te lo muevan a su sitio legítimo: feda.

Te cacé con el edit.

1 1 respuesta
cabron

#6

1
Don_Verde

#9 Ahora estamos en FEDA y me puedo cagar en tu puta madre por robarme una manita, hijo de la gran puta!

1 respuesta
Dralions

#11 Eres un puto maricón de mierda, te lo digo aquí, en OT y en UK.

1 respuesta
Don_Verde

#12 Mira que llamo a Sofía para que te pegue una cornada.

out2553

Eres tontísimo.

3 1 respuesta
Don_Verde

#14 No llego al nivel de irme de botellón en Madrid el día que abrieron la puerta a las ovejas, pero me esfuerzo día tras día para superarme :fist:

1 respuesta
out2553

#15 así es como te gusta agarrarle el rabo a robocop? Ya pedisteis la partida presupuestaria imagino para que el gobierno los ponga en circulación.

Que llames oveja tú a nadie... XD el drones.

abath666

Y hace nada tambien dos BMR sufren una colisión durante unas maniobras.
https://www.elmundo.es/espana/2021/05/16/60a0da4afdddff2b3c8b45fc.html

Psicotropica

Qué asco de clickbaits.

Y os creeréis graciosos

5
jacare

el barco BAN esta listo para atracar en puerto Don Verde

Crowbar

Va con pique el título del post. Mis dies...

DunedainBF

Los cuernos de al menos 60cm.

Ronjoujoujou

Fake.

Los cuernos de sofía serían el triple de grandes.

ramaGZ

Me he imaginado lo que me tenía que imaginar antes de abrir el hilo. Me he reído, no me ha dado cosa. Y eso, me preocupa.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • jacare
  • abath666
  • out2553
  • Don_Verde
  • Dralions
  • cabron