Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

La versión charra de off-topic, se trata de coger un tema de off-topic y decir aquí lo que allí no te dejarían decir.


Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para entregar a sus hijos :wtf:

Un juzgado de Granada y la Fiscalía han ordenado la devolución de sus dos hijos, de 3 y 11 años, a Italia con su padre.
La entrega se debería haber producido a las 16.30 horas de este miércoles en el Punto de Encuentro Familiar de Granada, desde donde los menores y su padre, Francesco Arcuri, volverían a Italia.

https://www.20minutos.es/noticia/3100164/0/juana-rivas-paradero-desconocido-entregar-hijos/

Vamos Debatir: que creéis que hará esta pobre mujer ahora.. terminara en un nuevo caso donde los niños son las victimas? míos o de nadie :regan:

telemaco103

A ver si consigues la cuenta de FC y te piras

Edit: pole shur

1
B

Buena pole, ya me haces sentir como allí, gracias hermano enlatado.

sacnoth
#1BoinaVerdeCS:

La versión charra de off-topic

¿Qué tienen que ver los salmantinos o los mejicanos con este hilo?

1 1 respuesta
B

#4 Aquí en mi ghetto la palabra "charra" se usa para referirse a los "barriobajeros", los "tiraos", los "reventaos" y demás similitudes.

rNeX-

3
Troyer

Pirate a fc pesado.

1 1 respuesta
B

#7 Por supuesto, estos foros de gente que no deja hablar acaban cayendo, así va mediavida, cada año a peor.

1 3 respuestas
dambala

#8 callate hijo de puta

2
Troyer

#8 que te pires fracasado de mierda

B

Ya ha llegado el ataque de los pokemons.

sacnoth

#8 Lo más gracioso es que no tienes ni un solo post en el hilo de Juana Rivas y te estás quejando

2 respuestas
B

#12 ¿De que me estoy quejando? ilumíname, iluminado.

Agrael120

Me cago en todos tus muertos, puto fracasado de mierda.

1 respuesta
B

#14 Que sepas que me acabas de ofender.

1 1 respuesta
D

tu nick me inspira confianza

AikonCWD

#12 y PUM! fornite

Agrael120

#15 Perdóname, hermoso ser

The_elovator

¿A cuanto se paga el indulto?

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • d0npepe
  • BoinaVerdeCS
  • sacnoth
  • Troyer
  • dambala
  • telemaco103