Juani y Nestor vs La reina del brillo y Ramón

neZbo

Imaginad que podéis elegir antes de nacer quiénes van a ser vuestros padres, pero sólo podéis elegir entre estas dos parejas:

Juani y Néstor:

La reina del brillo y Ramón:

  • Juani y Néstor
  • La reina del brillo y Ramón

Yo todavía no le he dado muchas vueltas, pero a priori me quedo con Juani y Nestor.

Podéis argumentar vuestra respuesta si queréis xD

joRdii16

Preferiría no nacer. Siguiente pregunta.

41
B

Reportado

B

Habría que haber empezado a controlar la natalidad hace muchos años.

Shaken

Los primeros sin duda y a rezar de que no te cale muy hondo la mierda que te metan

4
B

melafo a la reina del brillo

2
ramaGZ

Que aborten

Elvisbal

Psicotécnico para ser (p)adres ya, y otro para poder votar.

1
GoRRiLiNHo

De padre quiero a Juani y de madre a la reina del brillo

sephirox

No nacer, pero si no queda más remedio, los de arriba. Vale que están volados, pero no creo que acabe uno en la más absoluta marginalidad lumpen.

1 1 respuesta
B

#10 básicamente. Luego ya a intentar volar rápido jaja

squa1o

Me echo el cordón umbilical al cuello.

2
Word-isBond

Prefiero que mi padre pueda partirme el cuello de un tetazo y mi madre me de vergüenza ajena, a tener que ir por el barrio defendiendo a mi padre porque mis compañeros de clase le quieren pegar, o que mi madre se tire a todos los yonkis que me venden los porros.

Además recibiremos ayudas fijo, y puede que acaben de ministros.

15 3 respuestas
tute07011988

Imagina elegir no meterte en la cabeza a esta fauna.

Y eso es lo que he hecho, así que me cago en tus muertos, por dejarte una respuesta.

maliaradia

Y no se puede ser huerfano?

Si hay que elegir por fuerza, elijo a la Juani como adre.

_kiNG_

Puedo no escoger?

1
Tukaram-Man

Por que se permite RESPIRAR a esta gente?

1
Kelem

Puedo escoger escopeta y apuntarme hacia mi mismo?

3
denimH

A lxs de arribe claramente.

1
Meleagant

Cuidado. Es una pregunta con trampa. Sólo vale la opción B porque los de la opción A nunca podrían ser tus padres, serían tus "adres".

3
TheFiskal

Voté sin querer a la reina del brillo y el crio que se folla

Si tengo que elegir prefiero a Juani y Nestor. El nivel de cultura de la Reina del Brillo denota una inteligencia subhumana

B

#13 espero que recibas muchas manitas porque el comentario es magnífico.

Respecto a la pregunta de #1, nazco, veo ese panorama y busco la forma más rápida de desaparecer de este mundo que se está yendo a la mierda.

Saludxs a todes

Kila
  • Dame una pista
  • Empieza por V
  • Vélgica
4 1 respuesta
Drakea

De los segundos y me soluciono la vida convirtiéndome en un símbolo del movimiento abortista.

Alfrik

Me iría callando un poquito la puta boca, porque como vosotres no sois adres no sabéis lo que es tener niñes

1mP

Complicado, muy complicado.

La opción A: Probablemente estén enchufados ambos en algún carguito de chichinabo que de visibilidad al colectivo LGTB o alguna mamarrachada de esas, y acabarian escalando dentro del ayuntamiento o en su partido político. Aunque por las pintas parezcan que vivan entre cartones y subsistan a base de paguitas del estado. Aunque de todas formas, parecen tener más dinero que los segundos. Con lo que podrían darme una educación mejor.

Pero claro, aquí viene lo chungo, realmente no sé cual es mi esperanza de vida, porque tiene pinta de que puedan ser vegan@s a muerte y probablemente moriría yo con 3 años, yt si sobrevivo puede que me acabe suicidando a los 20 porque me han metido en la cabeza que soy una persona no binaria y me inciten a cambiarme de sexo y a hormonarme con 10 años porque un dia me cogieron pintandome los labios y poniendome tacones por los loles.

La opción B: Pinta que mi esperanza de vida pueda ser más amplia si quitamos los navajazos que puedo recibir en el barrio dónde esté viviendo o si no me ensarto con un cacho de hierro oxidao y muera por el tétanos a los 5 años (o cayendo por un pozo j3). El lado bueno es que sería gitano y podría vivir del cuento a base de paguitas y mamoneo al margen de la ley como un sociópata. Eso si, no puedo esperar ser muy inteligente tampoco y seguramente me lleve un par de cachetones por parte de mi madre y vea como ella abusa de mi padre constantemente, haciendo que el aprendizaje de mi rol como hombre sea nulo.

Dan mucha vergüenza ajena, pero como los primeros y en vez de poner en duda mi género o mis preferencias sexuales, me alenten a reforzar con las que vengo de serie. Si me pasa algo, siempre podré llamar a mis primos, que aunque vengan con un cromosoma de más, al menos son cachos de carne que podrian defenderme.

Conclusión:

A priori la primera familia parecía mejor en cuestión de cariño y tal, pero eso no se sabe. ASí que por esperanza de vida (si la gorda del segundo no me aborta antes con una percha) elijo a la segunda famila.

2
juanmanco

No podría sobrevivir a verle la polla a mi madre cuando entrase en el baño sin querer. Voto B

Wachuflay
Tritoman

#13 me he reído xD

ArThoiD

#23 Esa es mortal jajjajaja

Pero el resto..... hay mucha gente que no sabría cuántos putos huesos tenemos, es más, yo no sé exactamente cuántos no me jodas.

O quién inventó el telescopio, también es bastante específico.

1 respuesta

Usuarios habituales