Juani y Nestor van a ser adres.

neZbo

Netflix va a sacar una nueva sitcom: Adres e hijes. Y lo va a petar que ríete tú de las telenovelas turcas.

2
Scottie

#80 voy a ir a llorarle a tu puta madre. Gracias.

1
Kiaru

A mi me cuesta un poco entenderles pero el objetivo es claro: quieren ser "apis" de un chiquille que respete a todo el mundo, y eso está genial.
Lo que no llego a comprender es lo del tema del parto y la ginecología, supongo que al final un médico especializado, en este caso un ginecólogo, tratará al paciente igual que a todos se sienta hombre o mujer no?¿ joder, no sé como explicarme :sweat_smile: esto me supera.

1 respuesta
1mP

#93 Por mucha parafernalia que haya en el resto del cuerpo y en la mente, la matrona lo que va a ver es un coño pariendo como otro cualquiera.

Endorfina

¿,En FEDA os puedo llamar "montón de mierda"?

2 respuestas
1mP

#95 Por poder puedes, pero nos sudan nuestras respectivas pollas y coños. Si eres feliz, dale.

1 respuesta
B
#95Endorfina:

¿,En FEDA os puedo llamar "montón de mierda"?

Vaya manera más «discreta» de insultar fuera de FEDA...

B

#66 básicamente. Yo estaba viendo el vídeo pensando en cómo un hombre que decide que se siente mujer (y según entiendo le gustan los hombres) tiene como pareja a un "hombre" con vagina, embarazo y pechos como dos ubres.

Entendería antes que simplemente quieran vestirse y hormonarse como les salga, y follarse lo que sea mientras le guste cómo es la otra persona. Sin entrar a cambiar el lenguaje y querer ponerse uno u otro género en el dni.

Endorfina

#96

¿Y qué es lo que te aflije del vídeo, hijo?

Vive y deja vivir.

1 respuesta
1mP

#99 ¿Por qué dices que me aflije el video?

1 respuesta
Saido

Parecen salidos de la hora chanante

1 respuesta
B
#101Saido:

Parecen salidos de la hora chanante

Lo iba a decir el otro día. El de la izquierda se parece a get right y el de la derecha a Joaquín Reyes.

Y si no, desmiéntemelo.

2 1 respuesta
ManKorR

Enhorabuena @scottie espero que seais muy felices.

1
Baltar

Espero que les vaya bien. Sin más.
Hace años que silencié Freeda, pero veo que ha escalado en la línea esperada de contenido que sólo le importa a un porcentaje minoritario de la población.
Si un hijo mío interactúa con el suyo, estará educado para no hacerle bullying ni cosas de esas, (incluso hasta pueden hacerse amigos sin ningún tipo de problema) pero también lo estará para ignorar toda la ideología que el pobre chaval recibirá en vena durante su infancia.
Poco más.

Endorfina

#100

Derechita acojonada.

1 respuesta
Porimas

Yo que pensaba que te habías dejado la p de padres xD

sergioRG

Menos mal que se ve el bombo porque si no no ni de coña acierto cuál de los dos está preñado.

1mP

#105 ¿Cuándo cortocircuitas dices frases aleatorias que te han enseñado en Twitter? ¿O cómo va? No entiendo a dónde quieres llegar.

1 respuesta
Endorfina

#108

¿Tú crees que engañas a alguien, hijo?

1 respuesta
1mP

#109 Mira, ahora mismo no tengo tiempo para aguantar tus inseguridades. Si nadie te hace caso en tu casa, siempre puedes probar el Tinder, Badoo, etc... hacer amigos y pulir tus sentimientos. De todas formas, gracias por comentar para que el hilo siga up.

Un saludo.

Endorfina

¡No, no me digas cosas, pero no por mí si no porque el hilo sigue up!

B

#102 El embarazado se parece más al millor.

TrumpWon

De ese embarazo sale un nuevo Hitler y si no al tiempo.

B

Como siempre hay que estar insultándo lo que no entiendo, es nuevo o no vivo en mi día a día. Venga.

PrinceValium

Me gusta el abrigo.

GamA

#89 mierda, ahí me has pillado :rofl:

Usuarios habituales