¿A qué juego le has dedicado más tiempo?

Bauglir

8 1 respuesta
SLN_01

Day of Defeat: Source desde 2008 a 2014

Dream-MV

Tibia
DoD 1.3
DoD: source

Starcraft II

Con menos horas y por el medio Age of empires II y ragnarok online.

B

#241
Es mirar esa típica imagen y recordarme lo enfermo que estaba. Pero mucho. Suerte que mi madre pasó de encerrarme en psiquiátricos y demás.

Seguramente de los mejores juegos de la historia. Por su culpa no probé ningún otro juego de estrategia. Todos me sabían a mierda. Y es una pena porque no creo que se repita el fenómeno SC 1. Todo fue especial, una época mágica, dorada.

4
BeRs3RKeR

cs:source

Nott

Skyrim. Hasta el punto de tirarme horas y horas simplemente caminando.

2
Yandros09

Sacred
Counter strike, todos sus juegos
dofus
lol

bleedingstar

Al Neverwinter nightssss toda la saga, el 1, sus expansiones, el 2 y sus expansiones :qq: :qq: :qq: :qq:

Muchas horas y mucho vicio, gran juego y un sistema de rol increíble que no he visto en muchos juegos..

B

¿Casi nadie ludado perdido al Diablo 1? ¿Os jodía morir sólo al principi contra gatos rojos rabiosos y esqueletos lentísimos? Es instalarlo a día de hoy y darte cuenta que todo son casual games. Y no es que fuese muy hardcore, en los 80-90 ya había durezas mayores. Pero me encantaba como podías ir con el mejor equipamento disponible, abrir la puerta de una mazmorra y ZAS, muerto en un maldito segundo por estatuas de piedra que tiraban bolas de ácido o te freían lanzando lava o fuego antes de que acabaras de parpadear.

Los juegos puteantes, grandes olvidados. ¿No hay crowdfunding para hacerlos de nuevo?

1 respuesta
aDryur

Debe estar entre el Counter 1.6 y el Diablo II

B

Al coño de tu madre

t3r3r3

A la saga battlefield, en total unas 5k de horas, entre todos. Al que mas vicio pille creo que fue al bad company 1, unas 1200 horas xD

Seguido del wow, /played 135 dias.

Al cs 1.6 unas 1mil horas normalito, era muy joven xD

PD: tengo unas 2400horas en el lol (segun la web esa) desde la beta, asi que estaria en mi rank 3 de juegos mas jugados.

Ozonoo4

#249 a mi el Diablo II, era joven para el I.

Pero no lo he posteado porque seria insultar a las horas del CS. Ahora sigue habiendo ''buenos'' roguelikes, lo que pasa que un juego que marca una generacion es jodido de superar, por su contexto de la epoca y nostalgia.

1 respuesta
B

#253
Yo lo del efecto nostalgia soy algo escéptico. El diablo 1 me mola más que el 2 por su meta y más que el 3 porque es basura. Si ahora saliese algo explosivo ludaría hasta los fines del universo. Total, para lo poco que estudio y trabajo.

Vamos, por ejemlo me mola más el Devil May Cry 3: Special Edition por Virgil que no el 1, aunque los dos están muy bien. No me molesta cambiarme a lo nuevo.

Lo que si de lo nuevo sólo sale mierda...
No sé, el Dungeon Siege 2 por ejemplo es mejor que el 1 y 39482945 mejor que el 3. Quizás peco de sesgo pero creo que puedo aislarme del efecto nostalgia. Más que nada porque me mola viciar a cosas nuevas. De por sí les doy más oportunidades.

1 respuesta
alexrdez

Cs 1.6 y LoL, sobre todo. 2000 hrs
Y luego, en un segundo nivel, CsGo, dota2 y minecraft. 300-500 hrs

Ozonoo4

#254 nunca sentiras lo mismo que cuando jugabas a Starcraft, no voy a intentar engañarte. Son juegos que no podran recrear la misma situacion; estabas en una edad mas impresionable, eran juegos novedosos y espectaculares, lo mejor de su epoca...

Sobre la nostalgia, quiero decir, que nuestro cerebro aplica su sistema de defensa favorito, la memoria selectiva y de aquellos juegos recordamos los mejores y los utilizamos como estandarte de aquella epoca. Porque tambien habia truñazos de magnitudes epicas... veias Baldurs Gate 1/2 o NeverWinterNights y eran obras maestras y luego mirabas Dungeon Siege y te echabas a llorar. Lo que sucede ahora, es que la industria ha crecido y la basura es proporcional a ese aumento.

Al igual que dentro de 10 años, recordare los Elders Scrolls con cariño.

1 respuesta
caly10

1700 horas, y aún seguí jugando durante 4 meses más...

B

#256
Al NeverWinter jugué en su etapa dorada, no me dijo nada y lo dejé. No tengo nostalgia hacia ello. Por ejemplo, el Street Fighter 1 era lo mejor del momento, y aún se peta a juegos de lucha actuales que dan penilla. Pero sus continuaciones fueron muy meh para mí con sus alpha versions, especiales y mil chorradas que les molan a koreanos.

Si ahora saliese un Monkey Island me lo petaba cual crío, es que estoy seguro. Lo que hace falta ludar a mil plataformas para quizás encontrar un diamante en bruto rollo Monster Hunter y al final cuando encuentras la mecánica idónea se hace fácil, no sé si me explico. El Sonic, Mario Bross, Megaman... podías saberte la mecánica pero equivocarte en el salto en el último milímetro y palmarla. Y eso ya no existe, no creo que vuelva y no tiene pinta de que lo alternativo sea mejor. O para mí no lo es.

Te pongo un ejemplo: Commandos. ¿Hay algo a día de hoy que lo iguale? Pregunta simple y directa, sin nostalgias.

1 respuesta
Scratch91

#226 por aqui tambien whoreas?noys noys...

Principalmente al wow,diablo2,age of empires 2,warcraft 3...

1 respuesta
Ozonoo4

#258 hostias, con el Commandos has ido a pillar... recuerdo sudor, sangre y lagrimas para avanzar cada pantalla y bueno, un savegame tras cada movimiento.

Porque si es cierto que la dificultad media de los juegos actuales, es bajisima. Gran parte de culpa la tienen las industrias por intentar abarcar mas publico, haciendo mas accesibles los videojuegos. Pero creo que te has desviado un poco del tema en cuanto a la nostalgia, yo queria decirte que grandes titulos seguira habiendo entre tanta mierda y que en el pasado tambien hubo bazofias.

Una cosa no quita la otra, imho.

FunFact: hace poco mi primo de 12 años estaba jugando al DarkSouls y me decia que era el juego mas dificil que habia y le puse el Gouls&Ghost jajajjajjjaaa.

1 respuesta
B

#260
Creo que antes había más mierda que ahora, pero se filtraba decentemente y no olía tanto. O sea, el típico juego de tú contra el barrio aunque fuese caca molaba. Típicas recreativas. O no te cansabas a los 5 min aunque su mecanismo fuese simplísimo (Pac-man o el que tenías que petar las bolas azules o rojas que eran como burbujas gigantes y dentro tenían items que podías usar para molar más).

Ahora a los 10-15 min a mí casi cualquier videojuego me cansa. Mega-títulos incluídos como FarCry y similares. O Crysis. Y el acceso a internet no es que lo arregle demasiado.

2 respuestas
B

El Medievil de la ps1, tarde años en pasarmelo xD

Ozonoo4

#261 y no puede ser que hayas cambiado tu? No te estoy juzgando, simplemente conozco gente que ''madura'' y recuerdan los juegos con añoranza pero no les causan el mismo placer. Pasa con mas cosas aparte de videojuegos, hasta el sexo.

1 respuesta
Slayro

creo que el orden seria:

  • Smash bros melee
  • super/ultra/pollas Street fighter IV
2 respuestas
B

#263
Creo que hemos cambiado los 2: target videojueguil y yo.

B

#259 que pesadito estas :(

dagored

#264 Coincido contigo, vaya viciadas durante años al SSBM

Añado W3, LoL y CoD I & II

Mandela

Ultima Online

1 respuesta
Yaser

Css,csgo y ragnarok online.

yOwi

CS
ROSE Online
LoL
TERA

Usuarios habituales