Juegos para una noche loca

InfelizTT

#29 Son los dos más gays que un palomo cojo

1 respuesta
RandomZ

1 respuesta
zakzak98

#31 Por qué es gay un palomo cojo? Un palomo normal también es gay? Son todas las aves cojas gays o solo los palomos? xq tntas prguntas i tan pokas rspuestas xq xq

1 respuesta
B

Han dicho ya al "teto"?

InfelizTT

#33 Porque un palomo sin una pata no se puede montar en la hembra y follársela ni realizar el cortejo previo

#UselessFact

#32 Me has recordado que necesitaré un cubo en el que vomitar

2 respuestas
B

#35 conoces el juego de la galleta?
es coña da igual lo que planeeis en casa 2 solos solo podeis ver la tele y jugar a la play antes de salir de casa. si acaso prostitutas a domicilio y despues salir a la calle

1 respuesta
InfelizTT

#36 Claro, es uno de mis fetiches :psyduck:

B

#35 Hostia gracias, toda la puta sin saber el porque del palomo, mis dies.

B

yo creia que era por lo de saber de que pie cojea, al macho si lo puede montar o que? y por que hay tantas palomas con muñones? es por enfermedades y cosas de esas?

1 respuesta
zakzak98

#39 Es porque las palomas son de los pocos pájaros que caminan arrastrando las patas en vez de dando saltos, por lo que se les enredan hilos y pelos del suelo en las patas. Esto les corta la circulación a los dedos, por lo que se les gangrenan y se les caen.

#UselessFact

1 respuesta
Estoico


o también

Saffron

Un muelle versión extrema añadiéndole ets

Visser

Invitad a más amigos y poneros a ver Philadelphia.

Mikelete

#40 eso que dices tal vez también sea así, pero lo que les pasa muchas veces es que al dormirse con las patas sobre excrementos este se solidifica cual cemento y no les queda otra que dejarse la pata ahí si quieren liberarse.

B

el juego de la galleta

ExHuMeD

Al teto

Santcus

Al escondite.

5 1 respuesta
LaChilvy

#1 A la gallinita ciega :3

1
EseLoKo

Te voy a poner uno serio:

https://www.amazon.com/Hasbro-15692100-MB-Looping-Louie/dp/B000DIMXUE

Para chupitos el mejor juego.

GraffKid

30 gotas de ácido lisergico cada uno, y teneis una noche loca o todos locos en una noche.

Massalfa

#1
Jugad al risk y dejareis de ser amigos todos, es el típico juego que saca lo peor de cada persona.

Yandr0s

El juego de la galleta

dranreb

Sentarse en tartas y comerse pollas

B

"Hazte un porro..."

X

Para una noche loca? Mi polla en tu boca

letee

#1 El juego del trenecito y tu haces de locomotora loca

Macharius


+

OutMyAshes

A ver, voy a contestar serio, no hay nada que ponga más tenso el ambiente que una larga partida al monopoly.

KullThran

a la oca

B

Ver el señor de los anillos y cada vez que gandalf saque la pipa fumarse un canuto

Usuarios habituales