Justin Bieber, arrestado de nuevo

ziordo

Jstin Bieber ha sido arrestado según informa la CNN, con cargos de asalto y conducción temeraria derivadas de una supuesta pelea en Canadá el pasado viernes.

TMZ detalla que el cantante fue arrestado tras un choche entre una pequeña furgoneta y un “quad”. Al parecer hubo un altercado físico entre Bieber y otro conductor tras la colisión. Bieber fue puesto en libertad pero tendrá que presentarse en el juzgado a finales de este mes.

No es una gran novedad en cualquier caso, pues el cantante ya cuenta con su ficha policial tras conducir bajo los efectos del alcohol y participar en una carrera de coches el pasado mes de enero. Además, en julio era condenado a 2 años de libertad condicional por haber lanzado huevos contra el domicilio de un vecino, lo cual le podría ocasionar serios problemas tras esta nueva detención.

Precisamente esta mañana se conocía su próximo proyecto musical. Se trata de un disco colaborativo de duetos con el cantante de 17 años Cody Simpson. Saldría este mismo año a finales después de que ambos trabajaran durante dos meses en él, según informa The Guardian.

http://www.tmz.com/2014/09/02/justin-bieber-arrested-atv-canada/

Bauglir

Ojalá le apuñalen mortalmente en la siguiente movida que tenga

32 1 respuesta
Mr-Carradine

Espero que se demuestre su inocencia.

40 1 respuesta
B

Yo no se que hace vivo aun

2
javikkk

Muerto estaría más guapo.

vene-nemesis

Tras un choche

15
Fireternal

Cuanto duraría ese culito joven en la cárcel?

#2 Usurpa identidades!

3 3 respuestas
Scerin

#7 Depende del tamaño del ojete, la posicion del culo respecto a la ducha y la experiencia del negro de turno

Bauglir

#7

21
Enkripted

Lo que opino no lo digo yo, lo dice Rajoy:

vene-nemesis

La experiencia ahí la tiene bieber, para el la trena va a ser turismo sexual

KARMA

Veo el nombre de cody simpsons , pienso que es una tia la busco en google img y resulta ser otro gaylord como justin , menuda puta mierda.

1
B

#1 este va a la cárcel y es un bukkake clarísimo.

Hipnos

#7 Si ese va a la cárcel estoy por ir yo también y percutirlo hhhehehe

1 respuesta
pantocreitor

#14 A ver si te va a pegar algo...

1 respuesta
totespare

#15 pegarle la mariconería andrógina ya lo ha hecho por lo que veo.

1 respuesta
pantocreitor

#16

1
larala93

Que tonto es, que mal me cae y ahi se quede en la cárcel. :mad:

B

Pues bueno, me parece correcto

A

en la cárcel poco podrá cantar con todo eso en la boca dia y noche

Meursault

Its k

N

Que cumpla con las infracciones pero de ahí a desearle la muerte, sois la hostia,..

1 respuesta
ziordo

#22 la envidia, tete

C

Joer el justino no par de liarla..

Bueno, yo aun me pregunto que hace vivo en pleno 2014.

Ademas, si juntin muere, muchas believers o como se diga se suicidarán? no se ojala xDD

Z

Saldría este mismo año a finales después de que ambos trabajaran durante dos meses en él.

Volantazos

este lo veo que no llega a los 25 años

Alasdair

Que va, se esperara a los 27 para palmarla y creerse alguien

1 respuesta
ziordo

#27 como si "el club de los 27" no diese más asco que justin bieber xd

está guay como meme para sacar en antena 3 noticias, pero vamos, ni que fuese un club selecto de grandes artistas

1 respuesta
Alasdair

#28 lo se, yo soy la primera que le tiene asco a la mitad de los que hay ahi. Empezando por el Cobain xD. Pero como el chaval es tan asi, me espero cualquier cosa. Capaz de creerse que le van a glorificar por entrar al club de los 27 xD

1 1 respuesta
ziordo

#29 eso pensaba yo de lana del rey y ya cumplió 28

Usuarios habituales