Kiko Matamoros y las coordenadas de su tatuaje

Crowbar

Creo que hay pocas cosas peores en este mundo que un calvo cabreado.

SpiuK

#30 en hora buena

Eckooo

#8 no se estuvo montando un ARG en el foro hace un par de años o asi? Que paso con eso?

1 respuesta
LucianESP

Las coordenadas son del sitio donde mató a su primer humano?

BliNk_PoWa

La calvicie cada vez afecta más a la población Española. Debemos entender que está minusvalía causa brotes de retraso y agresividad severa. Solo nos queda ayudarles para que intenten integrarse con normalidad.
Este es un claro ejemplo de calvo con retraso severo

1
AikonCWD

#33 Ni idea, yo monté un par, pero con final

LaChilvy

Por tonto.

Shandalar

#29

1
ManOwaR

#29 a mi me saltan matches con chicas de 18 en tinder y soy un pudiente normal y corriente. Hay a muchas chicas que les van los mayorcitos.

1 respuesta
Dralions

Con lo que te currabas antes los hilos, primo.

Kimura

Lo importante es la intención y el detalle.

Fun fact: absolutamente todos los tatuajes son absurdos y sin sentido.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Por que no has visto el tribal que tengo por el coxis.

Te haría cambiar de idea en 2 contoneos.

1 1 respuesta
beltez

#4 porque estamos llenos de putos simios que se quedaron en mitad de la evolución

Kimura

#42 menuda gracia, por esa tontería ya no te pueden pinchar la epidural. Si todavía fuese una diana donde apuntar la descarga...

1
Word-isBond

#11 Siendo famoso en el mundo del corazón, teniendo contactos en el mundo de la noche, y saliendo por discotecas y pubs para edades comprendidas entre los 25-35 años.

Si eres la típica busca futbolistas de la noche madrileña, te habrás encontrado a este tío en los baños varias veces.

Sombrita

#39 Define ''mayorcito'' y define tu físico, porque si estás follable es de comprender, pero tanto el Matamoros como el Risto no son nada agraciados físicamente, eso sólo tiene una explicación, lo siento.

jesusml

que cutre no?

Jok3r

Como me he reído con esta puta mierda de hilo, menudo engendro.

opeluffy95

Mr potato lo llamaban

Usuarios habituales

  • Kimura
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • benjajim
  • ramaGZ
  • Kayder
  • Kalgator