La avaricia de manitas

Polak

Sin manitas no hay paraíso.

Don_Verde

Menos mal que política, al no tener manitas, no hay gente trolleando, haciendo no pato y se crean debates serios.

Espera...

1
Alfrik
#1zakzak98:

¿AK o Colt?

Ronjoujoujou

que si quiere bolsa.

javix91

Esta noche voy a cenar alitas.

X-Crim

7
Fireternal

Entro, no leo una mierda, te doy manita y me voy

1 1 respuesta
zakzak98

#37 Mi plan para conseguir manitas ha funcionado a la perfección

1
androide

Las manitas dan puntos para la cuenta VIP de mediavida o algo?

Shandalar

antes que nada tambien quiero decirles que este tema tambien lo publique en un foro llamado 3dgames y fui el que mas comentarios tuvo en una seccion aqui les dejo el link: http://foros.3dgames.com.ar/threads/931949-un-milagro-que-va-a-ser-explicado-asegura-la-eternidad-una-infidelidad-mala-praxis para que lo vean por si quieren leer los comentarios que son divertidos y para que sepan de que se trata el tema.

vean estos 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

les recomiendo que vean los videos para saber de que se trata el tema.

Asi que para manitas te recomiendo el milagro que sera contando dentro de 20 dias aproximadamente junto con otros 4 o 5 videos mas, la casa la podras ver en la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro. esta siendo modificada y va a ser un espectaculo ya lo veras si pasas por aqui y ahi en ese video tienes la direccion te das cuenta que hay gente trabajando no te los pierdas tampoco cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion es expectacular lo querras seguir viendo, hazme caso y el tema te atrapara.

Que Dios os bendiga.

1 respuesta
Akiramaster

En ciencia te hubiera dado una respuesta seria. Aquí ya te contará tu hermana cuál es mi opinión.

Qvinser

eso no pasaría si tuvieras mv premium

hombremono

#40 :psyduck:

Macharius

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

B

¡Adioooooós!
Ese es mi juego.

1
Fxcking

Gente de 30-40 años jugando a ser críos de 6 años.

IRamZ

Avatar de Ahiru

Ahiru said:
02-05-17 04:13 AM
Re: Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelidad, mala pra
Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
alguien me explica el thread? y cual es el milagro?
Son las 4am, asi que no estoy cpm todas mis facultades (?)

Lo unico que me quedo claro es que el medico le cago la mujer. No entiendo mucho la parte que hace que se merezca un par de tiros. Tampoco se bien donde entra en esto la religion, el complot y otros delirios mas.

Solo te doy un consejo. Hagas lo que hagas nunca dejes de hacer un video y postearlo en exclusiva a 3DG, junto a una narracion de los hechos si es posible.

Este thread ya de por si es epico. Imaginense si los ojos del mundo se posan sobre 3DG? Todo un influx de gente a la que introducir a las lolis. 3DG la juntaria con pala con millones de vistas de ads. Ni te cuento si despues pinta para pelicula o documental. Seriamos como los testigos, el foro el escenario de la inteligencia de los sucesos. Imaginense.

Ciertamente no veia un tret tan epico desde la epoca del nutriaslayer.

Postea foto de los instrumentos con los que contas para tu plan.

No te puedo decir que le claves 3 tiros porque mi user seria facilmente rastreable (quien mas es loli aca?) y no estoy atras de 7 proxies. Solo te puedo decir que hagas lo que tengas que hacer. Un sacrificio en favor de toda la humanidad a veces es algo inevitable.

Tambien existen espacios en la deepweb donde seguramente te puedan aconsejar con mas exactitud. Nosotros somos muy pichis para comprenderte a fondo, Aca los que no son loli o estan jugando a algun juego virgen (onda CS o DOTA) o se estan pajeando en bfn o postean boludeces 24/7 en outlands.

1 respuesta
AlexGc

Pero este debate lleva desde el inicio de los tiempos

Eoaden

#47 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios descubriréis que existe el paraíso . Si no os lo creés miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

Que dios te bendiga

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • zakzak98
  • X-Crim
  • Nirfel
  • Taiden
  • djamb
  • SoneT