La burguesía

n40k1

#1 Mucho deduces tu, ¿no?

ramaGZ

De verdad hacia falta que perdieras tu tiempo valioso tiempo para evitar que saliéramos por la puerta principal?

Era tan rico que tenía doble ración de tiempo.

PD: Lo siento, es muy temprano y necesito un café...

EseLoKo

Me ha parecido una desfachatez, plebeyo, que haya si quiera osado entrar por la puerta principal. Su lugar de acceso y salida a la maison, de ahora en adelante será la puerta del servicio.

Confío en no tener que repetir esta orden. Las consecuencias nunca será las mismas.

1
Inis

la puerta del servicio no es la del aseo???
j3

PirLo

#1 ¿Pero tu no vivías del Cs?

koplousky

K

la burguesia juejj

1
ekOO

la burguesía juejj

Ninetails741

burguesiaaaa juejjjjjj!!

n3n3b3c3n3

Oh mierda, venia a decir exactamente lo mismo que #23 :(

p.d: hamburguesia.. juejjjj

daxete

Eso de burgués no tiene nada, son mas superiores en la escala

B

¿Dónde tienen las calles el auge?

Orwel

Eso de "ir ha hacer un servicio" me suena a...

spoiler
nokel

putita

centu

¿Y ha tenido que acompañaros el dueño de la casa a abriros la puerta? ¿No tenia un criado para que os guiara? Miseros...

A cualquier cosa llaman ahora burguesia.

Snorky

La originalidad sangra con cada coment de: la burguesía juejj.

2
Exxel

Lo mismo quería ser educado y acompañaros hasta la salida personalmente, y no mandándote a tomar por culo sin más, y tú aquí pensando que quería humillarte o se creía superior, ya ves..

B

#1

La puerta de SERVICIO se usa para los trabajadores. Os debería de haber indicado que podíais bajar por la rampa de la basura xD

kenojo

Burguesia = Clase media.
#1 O vives en la edad media o es muy probable que seas tu el burgués.

Edit: #55 Aceptadas. Rectificar es de sabios (aunque sean plebeyos-proletarios).

1 respuesta
PruDeN

A la parrilla, como me gusta

B

1
Kenderr

Sois todos unos plebeyos, deberia condenaros a todos como forzados de galeras.

m0i

¿Y era el de damas o caballeros?

erdeivi

#1 pues si ponia servicio haberte sacado la chorra y haber meao.

sirONE

#49 vaya, parece que he fallado en mi intento por dar a entender el concepto del post, mis disculpas

1 respuesta
LaChilvy

Es bastante humillante sí...

1
O

Después de eso yo le hubiera plantado un pino en la puerta principal.

sacker

vuelve y fóllate a su mujer

1 respuesta
Baltar

#58 Demaisado cara... XD

TR3NT

recuerdo una vez que me tocó ir a pintar una valla y unas ventanas a una urbanización bastante cara: Monte Alina

chalets de 3 plantas y jardines ENORMES con deportivos en la puerta y sudamericanas limpiando por to los laos, cada casa era un calco de la anterior

pues bueno, tuve que aguantar a un niño de entre 5 y 6 años que nos daba porculo diciendonos que si eramos los esclavos de su madre, entre otras cosas

la reaccion de la madre era en vez de regañarle y disculparse, fue la de reirse de la ocurrencia del niño
la señora tampoco queria que utilizasemos sus baños, ni para cambiarnos ni para dar uso de la taza (a saber lo que pensaria)

nunca he trabajo en un sitio donde la opulencia fuera tan exajera y nunca me he sentido peor tratado

Usuarios habituales

  • stuckED
  • sirONE
  • m0i
  • Kenderr
  • kensomer
  • Bast1k
  • ralfi