La calada de Doraemon.

Mikess

Representándonos en estos calurosos días.

B

Reportado.

1
KaeliS

Este no es el FEDA que necesitamos, pero sí el que merecemos.

17
B

Otro claro ejemplo de que al español le gusta el contenido de pésima calidad. Sentido del humor para amebas mentales.

1 respuesta
sephirox
#4AngryBuddha:

Otro claro ejemplo de que al español le gusta el contenido de pésima calidad.

1 1 respuesta
B

#5 Na, ni Hitler ni nada, su contenido es infumable y el que no lo vea, dos problemas tiene...
El día que te parece gracioso un viejo desequilibrado mentalmente y poco inteligente, es el momento de recalibrar qué tipo de contenido estás consumiendo. Aunque claro, al que eso le parezca gracioso, igual no tiene la inteligencia necesaria para darse cuenta del problema que tiene ni para recalibrar. O eso o tiene 15 años y está descubriendo el mundo y todo le parece maravilloso...

1 respuesta
sephirox

#6 Estoy de acuerdo; el mismo problema tienen esos que para señalar la inferioridad racial española intentan hacer partícipe a toda esta sociedad del gusto por los vídeos de este señor, lo cual demuestra, supuestamente, que tienen una tara mental.

De ahí a medir cráneos, ya no existe siquiera la distancia de seguridad.

2 1 respuesta
B

#7 Argumentos soporíferos una vez más. Deu ;)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8 ¿Quién te parece a ti gracioso? Guíanos.

1 respuesta
B

#9 los últimos especiales de chappelle, la serie de louie ck, fleabag, the Office. No un puto loser sin talento, que nunca se quiso dedicar a la comedia, que se nota que no está bien de la cabeza y que solo hace tonterías típicas de niño al que le ríen las gracias. Tener que explicaros con argumentos por qué es una basura ver eso es triste. Debería ser evidente para cualquier persona mínimamente evolucionada.

4 respuestas
NoSFeR

#10 Oh la la

sephirox

Ojo al nivel del übermensch, comparando series que tienen detrás presupuestos multimillonarios con un random de internet y su cámara xddd.

Y el tufillo a clasismo y elitismo, que no falte tampoco.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SoneT

#13 Reportaito mi arma.

1
NigthWolf

Este es el foro que nos deja el socialismo

1 respuesta
B

#15 Ese calzador de titanio ahí dándolo todo.

1 respuesta
NigthWolf

#16

1
B

#12

#12sephirox:

Y el tufillo a clasismo y elitismo, que no falte tampoco.

Lo que nunca falta es alguien que llame elitismo al sentido común. Ahora resulta que decir que humor de verdad es lo que hace Chappelle y que al desequilibrado mental este no habría que darle bola ninguna es ser un elitista. Po fale.

Intentáis defender las mierdas indefendibles que consumís llamando elitista al que os dice que eso es una mierda. Ese hombre no tiene ni una gota de sangre con talento para el humor. Ni una. Y lo sabes. Lo triste es que estés gastando energía en defender lo que sabes que es gilipollez pura. Ese tío no tiene gracia ninguna, es indiscutible e innegable.

Otra cosa es que a las personas mediocres les haga gracia ver a una persona desequilibrada y limitada mentalmente sin ningún talento porque así se sienten mejor con su propia mediocridad, pero aquí no estamos debatiendo los motivos psicológicos para reírse de una persona que roza la discapacidad mental, sino si el tipo tiene o no algo de gracia. Y no la tiene.

B

#10 como apestas a elitismo intelectual, que penita. Deja que la peña se ría con lo que le salga de la polla.

O es que hay que mirar concienzudos y con gesto tozudo a la pantalla/tele? Me recuerdas a un conocido que según él sólo hay que escuchar música clásica y jazz porque el resto es una mierda de subseres, y lo que tiene es un complejo de inferioridad enorme, te pasa a ti lo mismo mi niño?

1 respuesta
B

#19 A mí me da que quien tiene el complejo de inferioridad eres tú, que te ríes con ese imbécil y ya no sabes ni cómo justificar que no sea gracioso. En cuanto a lo de ese conocido, también es imbécil, porque en todos los géneros hay genios. Dios los cría y ellos se juntan.

1 respuesta
B

#20 acaso he dicho yo que me haga gracia? Eres tu el que está situándose todo el rato por encima de la gente, incluso en ese comentario.

En fin, saludos y buenas noches

1 respuesta
B

#21 Pues si no te hace gracia, podrías decir "a mí tampoco me hace gracia", en lugar de decir todas esas paridas para al final reconocer que ese tío no tiene gracia (porque es innegable que no tiene gracia, salvo que seas una ameba mental y te rías con cualquier estupidez).

DeSTRoYeR_Nz

#10 vaya ridículo haces, qué mierdas son esas.

1 1 respuesta
B

#23 Es tu opinión y ese valor le doy.

1 respuesta
Thouy

Todavía no se puede solicitar moderación por terrorismo?

DeSTRoYeR_Nz

#24 Eso es lo que quería leer.

NoRelaX

quieres el chupo?

Colgajo

#10

Usuarios habituales