La casa del Xokas.

YokeseS

#29 pero quien esta hablando de pareja. si tienes casa propia, al menos tenla presentable por si vienen visitas. pero vamos que viendo la vida social que tienen algunos a lo maximo que aspiran es a ver al rubius por youtube.

2 respuestas
Elvisbal

El baño dentro de la cocina, claro que sí. Para ahumar a mierda tus platos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 Muchas casas aqui en Uk son asi tio, el baño al final de la cocina, una puta basura, el piso de este hombre es un zulaco del carajo, odio esas cocinas que la nevera la tienes que poner fuera incluso ascazo de pisos xD

1
Li0nheart

Que carisma tiene el tio.

varuk

#31 Bueno eso si xD, aunque no vengan visitas. Por salud mental xD. Pero bueno, hay personas que no han hecho la cama en su vida y yo no puedo levantarme sin hacer la cama.

1 respuesta
B

Es lo que tiene vivir en Madrid amigos ni más ni menos porque por ese precio donde yo vivo tienes un chalet. El tío es real enseña la casa tal y como la tiene y le suda todo la polla.

3
B

Joder, odiaba a este tipo y ahora de repente me ha caído muy bien.

2
mkkkl

A mí me da pena.

19
SnighT

El problema es lo descuidada que la tiene, si la tuviese bien cuidada e igual cambiandole los muebles de la epoca de la guerra civil se podria quedar algo mas decente

5
Crane

Pero con el dinero que gana vive en esa mierda?xD

1 respuesta
Lizardus

Carne de suicidio.

1
toyakens

#8 ya sabemos que seguir el futbol es de listos y gordos stremando de tontacos, es algo que nunca llegara a comprender nuestra mente primitiva. Antes de postear, por favor, perdonanos :(

SuperMatute

Un grande el cortinilla

Nhilum

Pues es al que menos se le ha subido de momento la fama a la cabeza, este es capaz de cobrar un pastizal al mes y seguir viviendo en el zulo ese porque no necesita más.

1
verseker

Ser ordenado y tener la casa que no de puto asco no cuesta dinero.

ceeps

Ya faltava la gente que no ha salido del piso de sus padres a decir que tiene la casa desordenada, iros a tomar por culo hombre.

1
ManOwaR

#40 nunca sabes cuando se te va a acabar el chollo. Lo erroneo es empezar a hipotecarte de por vida en cuanto media markt te financia el iphone.

Ejemplos de caida en picado, fracasando con su estafa de 'coach motivacional' y arrastrándose con 0 talento:

4 respuestas
Korso

Que putada tener que vivir ahí y encima no saber ordenado.

1
B

Pues anda que no hay gente que si no espera visitas viven en un estercolero sin ningún problema. Cada uno que haga lo que quiera con su casa, si el se siente cómodo así sin tener que prestarle atención al orden o la limpieza pues bien por el.
Si el payo no necesita una casa de 120m2 y tener que pagarle a una limpiadora lo veo estupendo. Que se guarde la pasta para cuando la gente se olvide de el.

1
guillauME

#47 Es que lo inteligente es ahorrar, ahorrar, ahorrar y prepararse para cuando se termine la popularidad o por si ocurre algún imprevisto.

Ahorrar lo suficiente para poder comprar una casa/piso y poder ir tirando con solo los gastos durante un tiempo.

El problema es que por lo que se suele ver hay mucho que "vende" un nivel de vida que a saber si luego es verdad. Por las redes sociales y youtube se puede enseñar de todo pero no tiene porque ser verdad, es más, es muy fácil engañar al espectador.

Lo ideal es ahorrar, ayudar a la familia e invertir el dinero de forma inteligente.

1
yulian5

#8 ¿Le llamas gordo? Te da la mano

4
zErOx

Por que le dais bola a semejante basura de personajes que viven de hacer el mongolo, meterse con gente y jugar en su casa al ordenador??? En mi opinión está a la altura del Salvame y demas mierdas para marujas aburridas.
Creo que jamás lo entenderé :(

1 4 respuestas
_LuZBeL_

#35 en casa los padres de mi novia el único sitio que hago la cama xd

out2553

#52 Pues por que aunque se crea que no, hacen una función social. La gente se siente jodidamente sola y necesitan "formar" parte de algo.

Cuando estas cara al público te das cuenta de que la gente muchas veces lo único que quiere es hablar y socializar. El problema que casi siempre lo que quieren es contarte su vida por que en su casa no les hacen ni caso. Aquí crean una falsa ilusión de estar con más gente.

1
Fyn4r

Me ha dado cierta claustrofobia, no lo voy a negar

Crane

#47 Sí, pero él ya ha hablado que ha pasado depresión y aun le dan ataques de ansiedad. Su casa da asco, no hay luz natural y es una cueva. No digo el tamaño si no la limpieza y el orden, me da pena. Se le ve un buen tío y en ese mismo vídeo ha repetido varias veces que duerme solo...repetirlo tantas veces es una carencia. Porque si para él es algo normal ni lo mencionaría. Me da pena pero no de la mala, si no que me gustaría haber visto una casa en orden, aunque pequeña, una casa en donde él se haga sus petas y no me de la sensación de soledad. Pero que sabré yo, igual él vive así de puta madre, pero a mí me ha dado malas sensaciones.

1
NoRelaX

Qué sorpresa que el tío esté siempre solo XD

Kelem

#52 es entretenido para echarte unas risas, sin más.

tute07011988

Os mataba a todos los pesados de los streamers.

zazgan

Mira que yo suelo ver streamers, pero macho esto ya se está volviendo pesado.

Usuarios habituales