La casa del Xokas.

Thibault

#119 fuma perros

Tukaram-Man

Hostia, el TRIUNFADOR no es capaz de ordenar su casa, menudo estercolero.

1
danyWTF

Es que es entrar a su stream y siempre le pillo flameando a algun viewer XDD

1
Kaledros

Me alegro de que la peli le fuera tan bien y se haya podido comprar una casa, la verdad.

4
s3niK

Mi casa es una puta mierda básicamente porque fumo porros...
Tengo todo como un punto desastre básicamente porque fumo porros...
Me visto de tablero de ajedrez por los pies básicamente porque fumo porros...
Vivo como un diógenes básicamente porque fumo porros...

Que grande el puto pavo...XD

BruThaL

#31 Que te calles puto trozo de KK

perche

se ha quitado la grasilla de la cortinilla.

speedi

Menudo subnormal ¿Que se cree por fumar porros? encima imagino que la gran mayoría del publico que tendrá son críos de entre 15 y 25 años, gran ejemplo, así vamos.

4 respuestas
squ4r3

Ese vídeo me da ganas de hacer caca.

doogie780

#128

Qué ejemplo das tú? El de escribir sin tildes? Parfavar...

1 respuesta
L

Esta más ordenado que la casa de G2 de Barcelona. Esos si que no tenían excusa

speedi

#130

1 1 respuesta
doogie780

#132

No no, cebo ninguno. Te las das de intelectual y eres retrasado xd

1 respuesta
speedi

#133 Imagino que eres de esos crios de entre 15 y 25 años que nombraba antes, ponte el video otra vez y fumate otro porrito anda que te veo alterado, un saludo.

1 respuesta
doogie780

#134

Me lo fumaré, cuando empieces a poner las tildes donde debes, retrasado.

1 respuesta
speedi

#135 me la pelan las tildes y tu para tu informacion, el insulto facil te delata...intuyo que te robaban el bocadillo.

1 respuesta
doogie780

#136

Sí, me lo robaban los prejuiciosos que no han salido de su pueblo como tú :d

tloud

#128 Pero si para ese público está Ibai, Auron, Rubius y Grefg. Ya verás las tortas que te da la vida. Primero emancipate y si lo has hecho danos ejemplo. A ver si te crees que la mayoría de aquí no tenemos espíritu luchador para mejorar nuestra condición.

1 respuesta
speedi

#138 Ya llego el de la bola de cristal que ve el futuro y demas, a mi me la pelan los streamers y la moda que hay ahora, tengo mi hipoteca y otras preocupaciones y obligaciones, cuando entro en twitch lo que veo son partidos de CS:GO como el que ve un partido de futbol, el grefg ese no se ni quien es, no le pongo ni cara, los otros tres si. De todas formas yo solo he dado mi punto de vista porque me ha dado por mirar el post y que quieres que te diga? he visto un animal de bellota que solo repetia que fumaba porros y he pensado...si esto lo ven niños no creo que sea muy aconsejable y mas si es una persona que supongo que tendra ese publico porque dudo que un tio de 40 años con una familia se ponga a ver al retrasado este pero bueno hay de todo en la vida y derrepente me ataca uno que si con las tildes y faltando el respeto y ahora tu tambien ofenditito como el otro dando por hecho cosas cuando no teneis ni puta idea de mi vida al igual que yo de la vuestra, o teneis la piel muy fina o le comeis la polla al xokas este o algo ganais.

3 respuestas
ManOwaR

#139 si yo me empano, me matan y digo que fumo porros, el 99% de la gente entenderá a lo que me refiero, si ya lo utilizo como meme en cualquier tonteria que haga, pues... Impresionante es que algunos con hipoteca que van de 'adultos', no les da ni para entender las metáforas ni pillar el sarcasmo y el cinismo. Es que menuda agudeza mental, fumas porros tú también muchacho.

De hecho hay que tener los cojones cuadrados para opinar sobre una persona que ni has visto y sacando de contexto lo poco que has visto de él. Es que menudo amarillismo gastáis, es más loable prestaros nula atención a vosotros que no al streamer que criticáis. Y el colmo es ya dárselas de adulto, la puntilla de la buena falacia ad hominem.

4 2 respuestas
LaChilvy

#8 ufff habrás ido directo a la blacklist de muchos users.

BruThaL

#139 hombre esa que lo que no puede ser es que vengas a criticar algo que ni has entendido, y encima usando el argumento todo el rato de que claro como soy un adulto y tengo mis responsabilidades blablabla, si no me dais la razón es que soys todos unos críos básicamente.

Así que no digas de faltas de respeto por qué tú lo has hecho desde tu primer comentario.

1 respuesta
Gustioz

#139 pero muchacho donde vas con ese texto? Que eso es larguísimo y no se lo va a leer nadie, me he quedado en que tienes una hipoteca.
Estas bien?
Respondeme con dos frases como tope please.

1 respuesta
Apextoso

Vive como un mendigo, baila como un rey

HassoNe

es el mejor streamer español by far, lo llevo diciendo desde que tiene 300viewers (ojo que se que muchos tambien lo dijeron) xD

#128 no fuma porros, de hecho es bastante sano, es la coña.

1 respuesta
zazgan

Que contrate a alguien para que le haga las cosas de casa.

3
Consiensia

#128 no fuma porros

2 respuestas
Lizardus

Dejad al chaval que camele, si le camela vivir en una gruta, o si le camela fumar porros pues déjalo.

5
B

He visto pisos zulo de estudiantes más limpios y ordenados que eso xD.

Sin ser el tío más ordenado del mundo no podría sentarme tranquilo en ese salón.

speedi

#143 de puta madre jajaj, #140 #142 siento no haberlo pillado la verdad, lo mismo como no veo su contenido no he interpretado sus metáforas y sarcasmos,no sabia que era hijo de arévalo y tal , os dejo con vuestro xokas chavales, que disfrutéis de su gran contenido audiovisual jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales