La casa del Xokas.

B

#150 ese jajaj detona intranquilidad... Te están forzando a comentar? Seguro que la hipoteca está bien? No te estarás gastando los dineros en las tragaperras del bar manolo.. .

3 1 respuesta
speedi

#151 jaja

wHiTefOx

Lo conozco de hace una semana pero vamos por lo que he podido ver este chico todavia no ha superado del todo la depresión que dice que tuvo. Es de primero de manual que tener una casa así de sucia, no relacionarse con nadie, abandono de la higiene personal, no se lava el pelo (ni se debe duchar) más esa faceta de intentar hacer reir a los demás a toda costa...a mi me da ese pálpito eh

9 1 respuesta
speedi

#145 #147 Si a mi realmente me da igual lo que fume o si no fuma, como si fuma en plata con una cuchara ya te digo que esa no es la cuestión, pero bueno que ya me he enterado que es humorista, ya lo he entendido todo gracias a #140

1 respuesta
granaino127

Pues para no ser un perdedor vaya mierda de casa tiene.... y no lo digo por el tamaño o tal, si no porque lo tiene todo hecho una puta mierda.

1 respuesta
AlexGc

Igualmente los niños están mal influenciados ya desde primaria por los influencer, el trap y su puta madre. Lo digo porque mi hermana y sus amigas en sexto ya estaban con la tontería de las cachimbas, y ahora en la eso van de bad bitches y no han visto al xokas decir que fuma porros. Y como ella prácticamente todos los niños porque por desgracia es la moda, y es algo que no puedes cambiar.

1 respuesta
B

#156 pegale dos collejas a tu hermana y quítale los aires de grandeza preparándole un colacao de tierra.

Así aprendimos en los 90. A mi me ha ido medianamente bien

1 respuesta
AlexGc

#157 es que eso no funciona así y cualquiera que tenga hermanos o familiares menores lo sabe. Ya saben lo que hay, charlas/restricciones, pero de puertas para fuera va a hacer lo que quiera como todos lo hemos hecho de pequeño xd

Seguimos con el tema de la casa del xokas 👀

1 respuesta
SikorZ

#155 Fake it till you make it.

B

#158 bueno... Hemos hecho lo que queremos hasta cierto punto, que en sexto de primaria ha lar de cachimbas es para mirar que está fallando en la educación, ya sea de tu hermana o de las amigas con las que se junta.... una de dos.
Yo en sexto de primaria jugaba al balón, a la game boy y salía con la bici, punto.

1 respuesta
usarmy

Estos vídeos están muy bien para comparar el antes y el ahora. Cuando se pille la gaming House mansión de tres kilos, con putes, rallas y neveras surtidas de red Bulls. No se reconocerá el carbón.

AlexGc

#160 pues ahora los niños de su clase y demás se van de botellón, hacen tiktoks y van de narcotraficantes. De hypebeast de esos. Hace tiempo que los niños empezaron a tener móviles desde mediados de primaria. Mi hermana fue la última de su clase en tener uno y fue en sexto, igualmente tenía tablet. Y con la tecnología y las redes sociales es donde los niños empiezan a pudrirse.

-Khaezen

Tanto tiempo para jugar al PC y tan poco para recoger un piso de 50m2. Joder yo no podría vivir con tanta mierda por todos lados.

1 respuesta
Talekxd

#47 SIempre me pregunte que paso con el tio este, que desaparecio de YT. RPV por favor?

1 respuesta
n3On

Lo mas gracioso es que TOOOOOODO el mundo llamando "mierda por el suelo, mierda por aqui, mierda por alla", y es ropa y botes de comida o simplemente comida, o cosas asi que no se hacen malas de hoy para mañana xDDDDDDDD Y no lo tiene "organizado" en armarios y tal.

Teneis algun concepto creo que equivocado con Síndrome de Diógenes eeee... Asi como dato :) :)

wokey

Es mediavida el foro con más amargados de España? Este hilo demuestra que sí.

7 1 respuesta
D

#163 50 y 30 tmb xd

Gustioz

#154 bien por ti! Me alegra que estés mejor.

B

Por eso Xokas es tan buen creador de contenido, que da mas que hablar una casa sosa y ordenada o una casa desordenada...

2 1 respuesta
breixone

#166 Es más, los que postean aquí y en la isla de las tentaciones a la vez

Kelem

#169 por estas cosas es el mejor streamer del mundo y no lo digo de broma, yo lo seguí desde que hacía BGR´S (hace 2 años) y si no ha querido conocer la fama es porque no ha querido, los que le seguimos ya nos pareció raro que aceptara entrar en este evento pero es porque rubius y el se conocian en el wow y le admira mucho, simplemente por eso aceptó entrar.

CaraLimon

#153 Ding ding

Tritoman

#164 pues básicamente el pavo es un puto subnormal, la empezó a liar por tuiter diciendo que de que se queja la gente que a él por ser pelirrojo le marginaron (XD) empezó a promocionar cursos (estafa) de coaching de cómo ser feliz y mierdas así por 3k y un largo etcétera de que a la gente le parecía un puto imbécil (y no por ser pelirojo) pero vamos, un personaje bastante triste

2 respuestas
Crane

#173 un colega de mi grupo, que es el típico que iba de super sabio y super enterado de todo, era un puto fan de Jpelirojo. Encaja bastante bien en el perfil para ser seguidor suyo.

SuperMatute

Xocas cabrón, ordena tu habitación.

1 respuesta
E

#147

¿Coca sólo?

VonRundstedt

Pues al principio con los vídeos de flipao en el wow le tenía mucho asco, ahora le he cogido el rollo y me alegro que le esté yendo bien, no es el típico youtuber/streamer vende motos con el mismo rollo pseudo skater de la red de siempre.

Esperemos que este éxito le sirva para mejorar su situación y no haga justo lo contrario, empeorarla, que es muy posible que suceda.

1 respuesta
ManOwaR

#173 yo tenía entendido que su declive empezó después de esto

Para luego la tia fuera de cámaras decirle que no, vivir de ese drama en yt mientras el tipo entró en depresión.

Eckooo

#175 mencionalo hombre @elxokas

1 respuesta
SuperMatute

#179
@elxocas

Usuarios habituales