La casa del Xokas.

B

Viviendo solo entiendo que no necesite más de 40/50 m2 pero joder... Lo de tener todo por ahí en cualquier parte es de ser bastante cerdo xD

13malkavians

Pagina 7 y siguen apareciendo NoNames de mierda buscando el protagonismo del puto Xokas, que mala es la envidia

7 1 respuesta
Erethron

#182 buaf pues ya hay que ser un triste para tener envidia al calvo éste con complejo de Peter Pan.

Qué puto asco de casa. Hay que tenerlos muy gordos para ir hablando con esa soberbia que se gasta, teniendo mierda colgada de las estanterías.

1 respuesta
Mikuu

#183 Debes de tener una vida muy triste compañero para postear lo que posteas, ese calvo como tu dices en un par de años se podrá comprar tu casa y cagarse en el pecho de tu madre si le apetece , la envidia te corroe.

1 respuesta
tuput

#177 ¿ya le has mandado tu prime para que lo inyecte en ESPAÑA?

Ronjoujoujou

Vaya puta mierda de casa.

Ojo al dato, tiene 2 platos por que vive solo. Pero es que eso dice que vive solo y que no espera a largo plazo que nadie vaya a su casa. El menor de sus problemas son los porros xd. Vaya fauna. Este no se va Andorra por que lo deportan de vuelta.

Colgajo

Xokas no fuma porros. A mí me da la sensación de que está un poco depre, y eso que se está levantando al mes una buena morterada.

1 respuesta
W

menuda cueva de mierda, vive en la puta suciedad que mania xD ya sea el xokas el xikas o su puta madre es un puto cerdo

Tritoman

Joder macho dejad que cada uno tenga la casa como le salga de la poia xD

5 1 respuesta
S

Aquí no vale lo de stop making stupid people famous?

-Orb-

Mira que pensaba que estabais exagerado pero es que vive en un puto zulo, lo de tener la ropa colgada en los armarios y estanterías tiene que ser trolleo no me jodas.

Ni yo en la época de vivir solo acumulé tanta mierda.

1
B

#187 el dinero no da la felicidad... Y menos si lo único que haces 24 horas es estar delante de una pantalla... Si tienes con quien irte de vacaciones pues si pero con dos platos como vajilla no parece el caso.

El dinero AYUDA a ser más feliz o a vivir más tranquilo pero cuantos cantantes internacionales o actores se han suicidado o están endrogsdisimos a pesar de tener millones y millones. Las enfermedades mentales no discriminan

#189 si nosotros le dejamos, y a ti, que imagino que te veas representado. Pero tu déjanos que critiquemos el claro desorden de su casa, el cual no es más que un reflejo de su personalidad o su vida.

tofreak

Si acaba colgado del armario un día de estos no seria una sorpresa la verdad.

1 respuesta
Crane

#193 pues esperemos que no, porque se le ve buena gente.

1 respuesta
tofreak

#194

#194Crane:

porque se le ve buena gente.

Una cosa no quita la otra y muy bien no se le ve. Por mucho que diga, se nota a leguas sin necesidad de hacerle un diagnostico que muy bien no esta y por lo que he visto, tiene una retroalimentación constante de ese estado.

1 respuesta
Calzoncillo

No conocía al chaval, ha sido ver el vídeo y transmitirme la sensación de que tiene una depresión de diplodocus brutal.

Pillo título de psicología de la universidad de la barra del bar.

SAludos

Ne0x

#184 y en 5 se habrá suicidado. Como os gusta comerle la polla a los más tristes de Internet.

angelrcd

Grande MV-Médicos diagnosticando depresión a través de Internet.

1 respuesta
tofreak

#198 No sería el primer diagnostico/sesión que he tenido que hacer online por culpa del covid. Jeje

1 respuesta
karlosin

#195 por? pues yo lo noto way, no entiendo por que notais eso.

1 1 respuesta
tofreak

#200 Sería muy largo ponerme ahora a escribir todo eso para un post de feda pero hay muchos detalles, mas aun cuando es una persona que se expone constantemente y puedes ver como actúa.

También digo que mi post #193 era una exageración y no creo que este tan tan mal para ese punto pero que esta enfermo es un hecho para mi.

1 respuesta
Gustioz

#201 tiene dos vídeos hablando de depresión, ansiedad, problemas según el superados.

1 respuesta
n3On

Lo teneis por aqui por si quereis decirle q limpie la casa xD

benjaZUx

aquí es donde se fuman porros con la escritura del piso hipotecado?

V

#199 pero di porqué que no Está de más añadir algo útil al post. Todos poniendo poner a parir a un chaval que le va bien parece otra cosa ..

1 respuesta
tloud

Me gustaría saber la opinión de los MV psicólogos sobre Jagger xD

1 respuesta
tofreak

#202 Serian interesantes de ver, los tienes a mano?

#205 Yo no he puesto a parir al chaval eh que tener depresión no es nada malo... Resumiendo de forma simple... Pues dicho por el mismo, tiene problemas para dormir, se le ve en la cara este hecho. También el hecho de la poca higiene general que denota una dejadez en las actividades cotidianas de la vida de una persona, mas aun teniendo en cuenta que el esta ahí 24 horas y no tiene problemas de tiempo, la irascibilidad y que diga que es "un lobo solitario" pero eso solo en la vida fuera del online porque luego en los juegos tiene contacto y le gusta ser "el lider" además de toda la atención que ejerce y necesita de su público. Y así pues unas cuantas cosillas en las que se podría profundizar y explicar muchísimo mas como su "personaje" y el porqué de esta decisión, etc.

#206 Quien es Jagger?

1 respuesta
tloud

#207 Otro "loco" haciendo streaming

1 respuesta
tofreak

#208 La palabra "loco" la puedes usar peyorativamente para algunas enfermedades pero no precisamente para la depresión.

No se quien es Jagger pero si me dices que es un "loco" me lo imagino mas tirando para el lado de la esquizofrenia o la psicopatía.

Es un streamer de twitch? De que hace streaming?

1 respuesta
karlosin

que crack

1 1 respuesta

Usuarios habituales