La coleta ha muerto

AikonCWD

A ver si le pide pronto el divorcio. Mucho están tardando.

Es un personaje público y se seguirá hablando de él hasta después de muerto. Como ha ocurrido con Rita, Blesa, o cualquier político o personaje público.

2
B

la coleta era un buen gancho político, daba que hablar y siempre estuvo ahí desde sus inicios casposos. cortársela militando hubiera significado muchas cosas que cualquiera sin escrúpulos hubiera sangrado sensiblemente y de forma subliminal también marcaría un antes y un después en su forma de pensar.
ahora que se ha retirado de la política no le hace ninguna falta. es un por culo el pelo largo... tardas mil en lavarlo, da mucho calor en verano, molesta en la piscina y al hacer deporte... es una elección inteligente ahora que se la suda su imagen corporativa.

2
intelntl

A quien le echarán la culpa de todo ahora? :(

1 respuesta
B

#93 Siempre tienen la opción de decir "es que los españoles [inserte aquí lo que quiera] por encima de sus posibilidades".

2 1 respuesta
varuk

#84 Es normal que con la edad intentes cambiar tu imagen xD.

Yo con 20 años no era el mismo que ahora y he ido cuidando más mi imagen o cambiandola porque antes me molaba esa imagen que tenia y ahora me gusta otra, no por ello más cara. El precio de ir a veces en plan "dejado" no siempre es más barato que ir más formal.

Donde antes me flipaba poniéndome una camiseta de un grupo porque pensaba que iba a follar y alguna chica se acercaría a decirme "hostia, es mi grupo favorito wooo", ahora me gusta más ponerme una camisa de cuello mao, por ejemplo, que me sale al mismo precio.

1 2 respuestas
O

#89 Es lo mejor, así cuando se los das/vendes a alguien es un recordatorio para esa persona de que es un pobretón y no se puede comprar libros nuevos xD.

Belerum

#7 El cayetano.

ArcheR

Ahora que ya consiguió lo que quería en la política no tiene necesidad de seguir manteniendo esa imagen de "hombre del pueblo".

Ya se ha convertido en la casta que tanto criticaba y con su paguita de 5.000 y pico euros durante año y medio y su puestito asegurado con Roures en Mediapro, no necesita esconderlo más.

Akiramaster

10
13malkavians

Estoy seguro de que ese pelo sobrante, no ha sido reciclado correctamente y será subastado por una gran suma de dinero dentro de 147 años, lo compraran los descendientes de Ayuso. Guarden este mensaje

2 respuestas
Kimura

#100 te diré. Debería ser expuesta públicamente en formol para el disfrute de las masas, como el pito de Rasputín.

3
Belerum

4
UnleasheD

#95 Hombre, si tu crees que es por la edad...

Dredston

Claro, Ayuso le corto la coleta xddd

3 respuestas
B

#104 Un murciano se vacuna cuando no le toca ... Pablo Iglesias se corta la coleta ...

La teoría del caos.

3
Ivlas

#74 como si yo hubiera abierto el hilo u otros similares XDD

Y me da q aqui el q se obceca eres tu, intentando defender a este payaso. O como si te escociese mas q se le criticase a el.
No se si en el hilo de perro sanchez del niño aquel tan majo o en cualquiera de los q se le mete mierda a mansalva a ciudadanos (para no echarsela despues de las cagadas q han hecho xD) o en los q se llama por sistema fachas a cualquiera q sea del pp te pones igual... xD

Yo por mi, voy a seguir riendome de todos ellos.

1 respuesta
Kimura

#104 teniendo en cuenta todas las vidas que ha segado, una coleta parece completamente plausible y hasta poca cosa para la parka de Chamberí.

2
Ivlas

#77 bueno, es verdad q los verdaderos culpables son los votantes, pero tp tenian muchas opciones... el q se equivoca aprende. Como bien dices, los q no aprenden, son el veradero peligro.

1
Crowbar

#94 Bailan por encima de sus posibilidades.

2
vinilester

#104 y Monasterio el rabo.

Dream-MV

#95 Donde las compras porque parece que hay que excavar para encontrar.

CaptainHowdy

#106 exactamente donde lo estoy defendiendo? Con estos comentarios del nivel: "conmigo o contra mi" das a entender que el escocido aquí eres tu, sin acritud.

No se si en el hilo de perro sanchez del niño aquel tan majo o en cualquiera de los q se le mete mierda a mansalva a ciudadanos...

en los q se llama por sistema fachas a cualquiera q sea del pp

Yo por mi, voy a seguir riendome de todos ellos.

Si si, si se te ve un tio imparcial. xdd

1 1 respuesta
quickkk

Ya hay que tener pocas luces para ser un palmero de semejante personaje, así va el país xD

HammelSF

#100 Pues fuera de coñas, esa coleta puede valer una pastisima. Me viene a la mente el último chicle de Ferguson, que se ha vendido por 400.000£ y la tierra de la Copa Davis o fragmentos del muro de Berlín, que se han vendido al menudeo ...

Hasta se podrían vender unidades de pelos sueltos por una cifra anecdótica, en una doble plancha de metacrilato para que los tenga la gente en su casa a modo de souvenir.

Pocas cosas más icónicas hay de esta última década en España que esa coleta.

1 respuesta
zeN2k6
#114HammelSF:

Hasta se podrían vender unidades de pelos sueltos por una cifra anecdótica

Para que Varuk se haga una pulsera.

19 2 respuestas
jacare

#75 a ver si es verdad. Ya se han acabado las elecciones, ya hasta las siguientes no hace falta que CMees

1 respuesta
Ivlas

#112 hombre, esq despues de lo q hicieron con las pensiones en andalucia, me da q por mucha organizacion criminal q sea el pp, siempre estara por detras...
Pero bueno, tu a tu bola, españa siempre se ha caracterizado por tener gente como tu, no va a cambiar de la noche a la mañana.

Yo como te digo, voy a seguir detestando pp, psoe y demas, independientemente de q algunos me parezcan peores que otros. No voy a perder mas tiempo intentando hacer entrar en razon a quien no quiere, q es algo q he aprendido hace ya tiempo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#115 Qué cabrón jajaja

LaChilvy

Es corte de juventudes del PP.

4
varuk

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kimura
  • Ivlas
  • CaptainHowdy
  • varuk
  • HammelSF
  • Crowbar