La crema depilatoria

ungarense

Estaba yo tan contento hace 45 minutos con mi crema depilatoria dispuesto a quitarme el vello del torso, cuando sigo las instrucciones pertinentes para su aplicación.

6 minutos más tarde, procedo a quitarme la crema y SORPRESA, todos los pelos pegados y no se despegaban de la piel, así como multitud de pelos que no me depiló dicho ungüento infernal.

Resultado: 30 minutos en la ducha con el agua a tope quitando pelo a diestro y siniestro, y repasando con la cuchilla la mierda-depilación que había sido resultante de tal aberrante producto.

Aparte de ello, el acabado que deja es malísimo, peor que la cuchilla, puesto que no elimina el vello de raíz, sino que quema la "cabeza" por así decirlo.

En resumen que es una puta mierda, y advierto a los MVeros: No os compréis este producto porque es una puta mierda de gato pinchada en un palo con la bandera de falete huntado en aceite mientras su padre le pega con un calcetín sudado en verano.

He dicho.

2
L

no sabes ni usar 1 crema

19
Ch3yN

Estaría perfecto si dijeras la marca por lo menos.

He dicho.

1
Ismelldrama

Aparte de ello, el acabado que deja es malísimo, peor que la cuchilla, puesto que no elimina el vello de raíz, sino que quema la "cabeza" por así decirlo.
Novedad hoyga. ¿Qué te esperabas amigo? Si hiciera eso la cera hace mucho que hubiera desaparecido.

P

Cuanto tiempo has tenido la crema? No te pases que te puede irritar :S

g4sb0

#4 deja a cristobal colon.

PaChUn

que crema has comprado?? cuanto pelo tienes??

Hay que tener un poquito de sentido comun, yo mido 2 metros y soy todo pelo... en consecuencia tengo que tirar de la crema de Veet en lugar de la Carrefour y siendo tan peludo no espero que me "queme" los 6 cms de vello que tengo en el torso a menos que lo recorte un poco primero.

CdK

#5 Mas irritado de lo que esta ya?

3
g4sb0

#7 6cm? O_o joder xddd

ungarense

#2 tan tonto no soy.

#3 Veet, eso es lo triste que se supone que es de marca ¬¬.

#5 6 minutos.

#7 no soy peludo.

conDenao

la crema debilita el pelo (no lo quema) y es cuando se rompe al contacto con la paleta, asique si tienes un pelo fuerte deberias tener mas tiempo la crema, a parte de que primero hay que recortar un poco el bello

P

No se, yo la Veet cuando me la echaba la dejaba el maximo, 10 minutos, porque a menos de eso no rinde nada, al final tienes que usar cuchilla.
Pero claro, yo la usaba en las piernas, la piel del pecho es más delicada, arráncatela a tiras y solucionas el problema del pelo.
(???)

josepginer

Háztelo a cera, como los hombres :clint:

aButreCa

seguro que no era cemento?

2
kalvinone

Me hizo feliz

Cómprate una

4
M1k4

Pero si es que es asi. A mi la puta crema no me quitó ni mis pelitos de las piernas. Asi que imaginandome que tus pelos del pecho son más largos y duros, es imposible que lo quite esa mierda crema.

Consejo: usa cera, o maquinilla/cuchilla. Pero con maquinilla te empezara a salir todo como si fuera cesped y con la cera te dolerá un tanto xDDDD.

nemesisatene

Seis minutos???? Animal! Bueno supongo que dependera de la marca... pero vamos, me da que no la usaste bien xD porque la crema suele dar buenos resultados. No es mi metodo favorito que se diga, pero bueno.
Oye! y gracias por la informacion de que la crema no es como la cera! no lo sabiamos!

Yandr0s

Joder hay que ser manco, yo la llevo usando mucho tiempo y solo se mi irrita un poco la zona de un solo hombre no se porque xDD pero normalmente se caen bien todos los pelos y tal..

Eso si, la marca dle hacendado es una puta mierda, usa la veet

ungarense

pues a mi no me ha funcionado la cremita, y eso que seguí bien las instrucciones, usé crema en vez de cera porque los tenía un poco largos y con la cera MUERO, pero a partir de ahora only cera, nada de cremas xD.

cera > all

eXtreM3

Pues yo una vez me eché la crema veet, la dejé 5 minutos y oye... acabado PERFECTO, pero al fin y al cabo es IGUAL que pasar la cuchilla...

ThOrKeMaD

¿Y todo esto para decirnos que eres un macho alfa?

PocketAces

Fotodepilación.

O en su defecto esteticién y que te depile agusto con cera caliente.

2
_oZe_

pues yo uso asiduamente la crema para el torso y me funciona de perlas :/

Headhunt

#1 en las instrucciones dice que si tienes mucho pelo o muy grueso que se recorte antes con una maquinilla y se de el último acabado con la crema. denada

Harker

Me inclino por que #1 es un inútil...

carlotron

Joder, esto está lleno de metrosexuales

2
U

Yo no soy de utilizar cremas depilatorias, pero hay veces que la uso porque cuándo estás en la ducha es algo comodo, y a mi me sirve con lo que quizás lo has usado mal.
O también puede ser que al ser pelo de hombre que es mucho mas grueso pues no de el mismo efecto que me lo puede dar a mi por ejemplo.
Yo me compré una de la marca veet que es para la ducha, te la echas y es como muy espesa con lo que no se va con el agua y cuándo acabes de ducharte te das con la esponja y listo, para un momento determinado sirve.

A

Cuchilla ftw

seRio

el hombre como el oso

spoiler
elkirby

Yo la use en las piernas y desde luego no te los quita todos... algunos (bastantes) se resisten asi que apartir de ese dia... CERA! Duele si, pero compensa ya que dura mas que la cuchilla por ejemplo.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • LerToS
  • MGomez
  • ungarense
  • OkamiPervert
  • Thanat0s
  • Hitsugaya