La dificultad es MACHISMO

privet

Por fin alguien se atreve a decirlo

5
D10X

Fuente o algo?

Menuda puta mierda de hilo.

12
Kosovar

Juro que no me esperaba esto

1
Fyn4r

Es de blissy?

10
Kelem

#1 independientemente del sexo del que lo ha escrito lo único que puedo decir es que es un manco/a y un llorón/a.

3
B

En que momento se generó la quimica cerebral necesaria para que se te ocurriese que era buena idea traer esta puta mierda ?

9
B

Por fin reconocen que las mujeres no valen ni para los e sports

3
B

Creo que poco le pasa a esta sociedad para aguantar semejantes tonterías.

1
privet

Esa,

6 respuestas
MrBigel

Se infravaloran ellas mismas diciendo que no pueden jugar a nivel de un hombre. ¿Qué cojones?

9 1 respuesta
Kimura

Tiene más sentido del que parece en un principio.

A partir de probar los Soulsbornes, me hago llamar Loreto.

B

#9 pero porque lees lo que escribe esa ? porque coño le das voz?

2 respuestas
Lord_Khronus

#9 Opinón de mierda y canal de youtube de mierda.

Stop making stupid people famous.

1
Fit1
2 1 respuesta
NoRelaX

6
goLBeRLyyyn

Es la mayor gilipollez que he leído de una feminazi en 2020

1 respuesta
Fyn4r

#9 y yo pensaba que no se podían superar xd

Emelianenko

Vais a abrir un hilo por cada gilipollez que se diga en twitter?

10 1 respuesta
vuvefox

#16 espérate a 2021

LucianESP

Supongamos que me gusta el fútbol y quiero ser futbolista profesional y jugar en el Madrid, ya que ese siempre ha sido mi sueño. ¿Problema? soy normal/malo. Realmente puedo quejarme, pero ¿me tomarían en serio por quejarme/exigir que el Real Madrid baje su estándar de calidad para aceptarme? pues eso.. no se por qué cojones dais crédito a esta gente, si lo único que hacéis con ello es darles poder..
La integración y tal está bien, pero me imagino a una sociedad en la que existe la integración al 100% y de manera absurda y te juro que me da miedo... Si no tengo la capacidad para algo a pesar de esforzarme al máximo, pues me voy a otra cosa y punto, no me quejo hasta que me hagan casito para que lo cambien... vaya puto miedo de futuro como todo siga así xD

1 respuesta
H

#12 El problema es que no van a dejar de existir aunque no se les de voz o no hablemos de sus gilipolleces.

1 respuesta
Fyn4r

#18 la última vez que alguien dijo eso llegaron a ministras

11
Jorgew

Pero si no hay ni una sola mujer en las respuestas al tweet que comparta su opinion, todas le meten mierda.

Yahia

#20 Pero si el problema de esta chavala no es que pida que se baje el nivel, es que está aceptando el estigma de que las mujeres son peores en videojuegos como si fuera verdad xD

No entiende ni sus propios ideales...

1 1 respuesta
actionchip

#9 xdddd

5 1 respuesta
Adamassartus

Esto no iba de empoderamiento? Por qué esa diatriba de fragilidad cognitiva?!

LucianESP

#24 Ya, pero a la vez es una crítica al hombre y a mantener esa dificultad a la hora de seguir desarrollando títulos... siempre tienen un mensaje detrás que te terminan por desarrollar en otra conversación xD

sephirox

#9 Ojo, que el Sekiro es machista.

Lo he dicho muchas veces, añoro los 90, cuando todos estos mamarrachos no jugaban porque no era la moda.

4 1 respuesta
B

#21 efectivamente, siempre habra gente de todo tipo, pues no les demos altavoz coño, que ya tenemos pelos en los huevos

Kalgator

#28 El prota es un hombre, así que tiene doble machismo

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • tute07011988
  • privet
  • Sust0
  • Rayalz
  • actionchip
  • Fyn4r