La dificultad es MACHISMO

horiznt

#9 Es una gorda, next

squa1o

#25 Lo sabía antes de seguir bajando en su twitter.

No le han enviado una fotopolla en su vida, habrá hecho el tweet a ver si cuela y algún machirulo se la envía para "joderle". Es que no estoy ni seguro de qué parte del cuerpo puede ser la del tweet xDD

2 respuestas
EuRyNomE

Git gud tengas picha o chocho.

sephirox

#32 Ojo, esas manos son del muñeco de michelín xddddd. Ya sabemos el porqué de sus gilipolleces xd.

B

#10 Pero desde hace años ademas. En el LoL se emperraron en que querian una liga femenina, y Riot basicamente les dijo que si necesitaban a Jinx para planchar.

1
B

Lo que diga un subnormal en tuiter no tiene por qué reflejar a un sector importante de un movimiento o población.

privet

#12 para echarnos unas risas

tute07011988

Y cierto es. El modo fácil es feminismo puro.

6
Rayalz

Acaba de borrar TODOS los tweets. Hasta ella misma se ha dado cuenta de la subnormalidad que ha dicho.

2
XarevoK

Quien ha escrito esa frase es machista porque literalmente dice que las mujeres son peores jugadoras por ser mujeres.

Zombie_Mv

Joder macho siempre llego tarde a estos hilos :S

5
actionchip

#32 Ha protegido la cuenta? Haz una captura de pantalla a ver que pone.

O dime que ponía xD

Sust0

La tía es fea como un trueno y ha hecho bien en borrar sus tweets y bloquear su cuenta porque la ola de hate que estaba en rumbo de colisión le iba a dejar la autoestima por los suelos.

Rayalz

800 videos en youtubes y TODOS pero todos son ASMR. Manos con dedos morcillones.

A mi me da que esta es una tia con muchos complejos que insultaban en el cole y ahora va de feminazi radical, porque no la quieren en otro sitio xD

EDIT: Se la ve muy muy persona normal https://www.instagram.com/p/CFb1zotC7Kt/

1 respuesta
actionchip

#44 Bueno va

1 respuesta
Rayalz

#45 Es un enlace a insta, ahi se hace click bajo responsabilidad propia xD

tute07011988
1 respuesta
DiSoRDeR

Está cachalotens

7
Sust0

No pongais a hacer estas mierdas posteando fotos. Que la tía sea subnormal y le hayan comido el coco las peliazules no es merecedor de un linchamiento por su físico, que ya tendrá bastante.

5 2 respuestas
pJ_KoKo

Seguro que en Satisfayer tiene platino.

3
Eyacua

Pero quien ah escrito eso? Una feminista? Pon datos rapidito que como afile el cuchillo pa na la tendremos.

Edit: ostia puta.

tute07011988

#49 Aaaamigo, cuando te pones en internet a través de un perfil público a decir subnormalidades te arriesgas a que te caiga por todos lados.

4 1 respuesta
Sust0

#52 Por mi como si te vas a su instagram a su facebook y a su twitter a llamarla gorda fea, pero no uses mediavida para eso o para que lo haga otro.

1 respuesta
Eyacua

"poner los juegos dificil es apartar a las mujeres, porque como todos sabeis bien, las mujeres son peores"

Hoy en dia es dificil saber si estas declaraciones las hace una ultra feminista a un ultra machista. Lo peor es ver la foto y que no te quede claro.

tute07011988

#53 Mmmm, creo que usaré Mediavida para eso y más, pero agradezco el consejo.

4
SuperMatute

@Sombrita eres tú?

2 respuestas
ZaZiTa

#47 lo que mas me gusta es ver la pregunta...que nos traera el 2020? que ilusion me hace este año que empieza EN UN RATO :p

#56 no se de donde puedes sacar ese pensamiento, pero las fotos de sombrita pueden ir tranquilamente en otro hilo de este subforo, ese en el que se habla de maduritas cachondas (perdona sombrita, pero estas todo buena)

1 respuesta
SuperMatute

#57 te la quieres follar eh warro

1 respuesta
Exor720

Te redirijo el hilo a melafo

ZaZiTa

#58 yo no lo he dicho.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • tute07011988
  • privet
  • Sust0
  • Rayalz
  • actionchip
  • Fyn4r