La dificultad es MACHISMO

MTX_Anubis

Madre mía, twitter está lleno de lloricas y en el mundo dev mucho más.

Este siglo va a ser recordado por ser el siglo de los llorones.

Syuk

Vamos que antes se hacían juegos difíciles para excluirlas y no por que su limitado sistema de almacenamiento no dejase demasiado espacio para realizar juegos largos.

La típica que se une al "mundo gamer" tarde, mal, sin conocimiento y sin que le guste lo que hace, por que a quien le gusta un juego, por muy difícil e injusto que sea, se lo pasa si le pone voluntad. Pero claro, es más fácil un juego de skill social o de skill cap mínimo o nulo como fall guys o among us que probar a ver si divierte un juego como Alien Soldier o intentar a 1cc Metal Slug por muy difíciles que sean en un primer contacto.

Menuda gilipollez eso de dividir por sexo los E-sports cuando la condición física no altera la jugabilidad de un juego multijugador nivelado, pero es más fácil para muchas llorar que lo quieren más fácil como toda su vida han hecho a tener que echarle dos huevos y disfrutar de un competitivo al que hay que echarle horas para mejorar.

1 1 respuesta
ManOwaR

#14 pon el bueno

1mP

Tan sólo voy a decir una palabra: Gorda.

1 1 respuesta
privet

tampoco os metáis con su físico, que vosotros sois igual de feos por favor

CAFE-OLE

#62 te quedaste a mitad de los 90 neng XD

Sombrita

#56 Si hay algo que odio más que el machismo son las feminazis de mierda llorando por cualquier cosa.

No me verás hacerlo.

1 respuesta
tute07011988

#67 Vivir con gatos es muy de feminazi, cuidao'.

1 respuesta
Sombrita

#68 Y llevar el pelo largo en hombres es de maricas y mujeres y no significa que lo seas ¿y qué?

2 respuestas
tute07011988

#69 No me vas a follar.

Overwatch

#64 Debe ser tan gorda que debe tener unos dedos como morcillas y claro jugar así no es facil.

En fin... putas locas.

Quieren igualdad pero luego quieren que se lo pongan más facil por ser mujer.

TrumpWon

#69 Por eso para llevar el pelo largo hay que ser de una bande de moteros o batería de un grupo de heavy metal, para compensar

Si tienes 3 o más gatos ni votando a Vox compensas

1 respuesta
Sombrita

#72 ¿Y si tengo tres cabras puedo comprar a una que venga a limpiarme la leonera?

Pls...

gogogo

pues yo me he reído, la verdad xD

NigthWolf

#49 El fisico tambien es un condicionante en la psique humana. No es casualidad que a todas las que dicen estas mierdas extremistas sea mas facil saltarlas que rodearlas

1
recatate

Pues eso

4

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • tute07011988
  • privet
  • Sust0
  • Rayalz
  • actionchip
  • Fyn4r