La edad del pato termina...

HeXaN

#30 ¿Desde cuando se preocupa el león de lo que piensen las ovejas? Los patos somos el techo. Más arriba no hay nada.

1 2 respuestas
Krules

#31

1 respuesta
HeXaN

#32

M

encima con una navaja, puto mena

2
B
  • Doritos triste
y34hl0ve

Pues engancha la mierda de juego este xD

1
Erpotro

Instalado, viva los pingus!

J

#31 Si los patos sois el techo, las escopetas son el cielo.

Jaque mate pateros.

Billpuertas

#11 Si es fálico es suyo, eso es así

B

ostias que casualidad, yo llevo como 1 semana o así con el juego, luego dejo captura de como va mi isla

Ryok

Me cago en la puta. Me lo instalé ayer por los loles y ahora, por tu culpa, ahora estoy viciado a esta mierda. Cómo engancha, joder.

1 respuesta
N

Fireternal

#41 Todo son jajaa hasta que te enganchas que ni la heroina

1 respuesta
PaCoX

1
Ryok

#43 Es horroroso. "Venga, que me meto 5 minutos", y acabas a la media hora cerrando el móvil sin mirar porque no puedes parar de mejorar las cuatro cosas que tiene el juego de mierda.

Tienen que estar encantados los desarrolladores, porque con gente como yo que se traga todos los anuncios deben estar farmeando dólares que da gusto.

2
tloud

Gran simulador de anuncios, pero es que son muy monos los puinguinos. Mis dieses, voy a por el parque de atracciones!

Gunker

#15

1
D

#14 jajaja es brutal cuando se acerca a cámara y la picotea

1 respuesta
B

#48 ¿Estás seguro? Llevo 14 min. mirando fijamente y aún no he llegado :psyduck:

1 respuesta
D

#49 dale tiempo

Seguramente ha llegado mientras escribias ésto

Te toca volver a empezar

1 respuesta
B

#50 Ouch...

Vale, total, no tengo nada mejor que hacer...

  • Doritos concentrado
jonhy_walker

A la porra!

B

No quiero que acabe la edad del pato > : (

  • Doritos no queriendo que acabe la edad del pato
A

Jajaja qué risa los pingüinos cómo andan que tontos pájaros sin alas que inútiles

Fireternal

A un pato le entra la risa nerviosa al ver la APP de pingüinos sabiendo que su reinado está a punto de acabar

Usuarios habituales