la española promedia

Valdi23

#30 ostia tú, el segundo vídeo demasiado hardcore jajajaja

1 respuesta
CAFE-OLE

#61

Kirsoth

#56 no tiene porqué, ya que es una española que está promediando sus relaciones según su experiencia en Tinder, por lo que si quieres podríamos titularlo "La española que promedia"

2 1 respuesta
ruk0style

#30 Boff, que movimientos la virgen

Ninja-Killer

#63 Depende del contexto sería así o como digo. De todas formas está mal igualmente 😋

1
T0X1C1TY_

Típico caso de: el problema es de todos los demás, no lo tengo yo.

1
Thouy

#59 me han entrado unas ganas locas de mandarte un audio de 2 horas para probar esa mierda

1 1 respuesta
Hipnos

#44 Hacemos un psicoanalista as a Service? PSICOaaS

Piénsalo, subes todas tus movidas en un audio de una hora y en un par de minutos y 2 € más pobre tienes tu diagnóstico.

1 respuesta
Tharsis

La gente que habla con ese enorme rango dinámico en la potencia de su voz me da dolor de cabeza.
Esta es de las que habla contigo por el movil y tienes que bajar el volumen a tope.

NigthWolf

#59 Ese segundo parrafo me parece brutal xD.

Estaria muy curioso hacer uno de politicos/personalidades publicas, pero detras habria un curro inmenso. Te volverias loco recopilando videos y la informacion necesaria xD

1
Amiguel13

Melafo

Andre333

2 horas? Me veo pelis esperadas como John wick en dos o 3 intentos, me voy a tragar a un don nadie hablando dos horas anda ybak retrete.

En cuanto al vídeo. No se puede generalizar. En España habra de todo, aunque por la economía es normal que haya mas ratas. Pero bueno hay inmigración asi que siempre se puede salir con alguien de fuera.

No veo el drama aqui

2
hda

#67 justo la semana pasada terminé un proyecto al que le mandas un audio a un bot de telegram, lo transcribe a texto mediante whisper (openai), toma la transcripción y la procesa con gpt-3.5-turbo (openai), recoge el texto procesado y la transcripción y compone un archivo markdown formateado que te devuelve el propio bot de tg xD

#68 poca broma jaja

9 3 respuestas
Hipnos

#73 Muy pro la verdad

1 1 respuesta
poisoneftis

avísame si sube tutorial de como tener el pelo asi de largo y bonito

3
HashAfgano

#44 ya no distingo qué es troleada de qué no. Le has dado el vídeo a chatgepeto?

1 respuesta
hda

#74 un proyectito entretenido. Tengo que pulir algunas cosas y expandir alguna idea que hay sobre él; pero lo gordo ya está hecho XD

#76 -> #47

1
wOlvERyN

#73 grande Hda

1 1 respuesta
VonRundstedt

#73 Que friki eres cabron, me encanta

2 1 respuesta
hda

#78 #79 realmente la idea la saqué de aquí. El tío tiene un flujo de trabajo de una carpeta de dropbox donde pone el archivo de audio y genera el archivo procesado sobre la transcripción y con la transcripción directamente en su Notion. En mi caso, me ha parecido mejor crear un bot de telegram al que mandarle el audio y que el propio bot me devuelva el archivo procesado sobre la transcricpión y con la transcripción en markdown, que es el formato de mi pkm, Obsidian. Pero que, vamos, el mérito es del tipo ese, de donde saqué el germen de la idea.

1 1 respuesta
Hipnos

#80 Ahora integralo en una addon de chrome que haga eso para vídeos de YouTube, y se lo vendes a Google por algunos millions.

Yo te acepto comisión por la idea nyehehe

2 2 respuestas
macdenta

TLDR: se la han follado y no la han vuelto a llamar

1
brush

#81 estas siempre donde hay negocio 😅

Cocodiras

#81 q buena idea!

Ninja-Killer

@hda Cualquiera del foro te comería la polla. Incluso yo, que soy el más varonil :)

1 respuesta
hda

#85 XDXD Qué baratas salen las mamadas, jaja. Si solo es juguetear un poco.

Nota: no he dicho que no :smirk:

1
Jamaicano

estas tu que me veo un video de una pava que ni conozco que dura dos jodidas horas

1
HALAMADRID

razon en la mayoria de cosas que dice, la tiene.

las cosas como son xd.

Usuarios habituales