La gente en las redes sociales

palickpre

Cada dia me da mas asco la gente animalista/justiciera de las redes sociales. Estoy tan tranquilo mirando facebook y me encuentro con este video:

La accion del motero es valiente, no lo vamos a negar, ha salido bien y ha salvado al gato. Pero es que eso no quita que se ha puesto el tambien en peligro y con ello a mucha gente. Me da por mirar los comentarios y me encuentro con esto:

Hemos llegado al punto en el cual es mas importante la vida de un gato (o perro o cualquier animal medianamente lindo) que un posible accidente multiple en plena autopista. Puto asco.

PD: El comentario del señor Ruperto esta en destacados por tener 32 "me enfada".

1
zErOx

No te metas en ese estercolero lleno de gente que por lo menos a mi, me la renflanflinflan.
Cada uno tiene su opinión pero lo que está claro es que lo del motorista es de irresponsable al poner en peligro su vida y la de otros conductores.

sephirox

.

6
B

Tú si que das asco y tu simple existencia es un peligro para la consciencia superior.

1 2 respuestas
B

Pero que accidente va a provocar si estan parados en un atasco ??

Ahora, me gustaria decirle al del primer comentario que la vida de cualquier animal para mi es mas valiosa que la de muchos humanos, ya sean politicos que solo gobiernan para robar o empresarios esclavistas podridos de dinero.

3 1 respuesta
Zeloran

las redes sociales sacan la peor parte de ti. Gente que te desea la muerte por no tirar la cadena del water (por decir algo), insulta a todo quisqui y se cree algún tipo de gurú de todo el conocimiento universal y luego en la vida real es el típico empleado administrativo, padre de familia que va a misa los domingos con sus hijas.

1 1 respuesta
B

Mira, me voy a morder la lengua que no quiero que me suban el aggro. Pero podéis cerrar en #4

1 respuesta
IIpereII

Está claro que en este caso no ha hecho daño a nadie debido a que están en un atasco. Sin embargo, esta conducta puede provocar que otra gente haga lo mismo en la AP7 con coches a 120km/h y que causen un accidente que implique pérdida de vidas humanas.

1 respuesta
markath

Irresponsable es, igual que pegar un frenazo o un volantazo porque hay un animalito en la carretera, puedes provocar un accidente.

4
eXtreM3

No tiene que ver con las redes sociales. Estamos en la época de lo políticamente correcto, si te sales de la ideología fijada por la moda te puedes ir preparando para el linchamiento público.

6 2 respuestas
palickpre

#5 En eso estoy de acuerdo. Pero ahi no estas viendo a ningun politico ni empresarios esclavistas podridos de dinero.

Estas viendo a un hombre que se baja en mitad de la autopista corriendo el riesgo de ser atropellado o de provocar un volantazo a otro conductor

palickpre

#4 Por el bien del resto de conductores, espero que no cojas un volante en tu vida. O eso o solo te importan los animales de boquilla y no te bajarias nunca en una situacion asi.

1 comentario moderado
RocKO

Todo depende del momento de la acción, si es un atasco, no hay imprudencia (al menos mínima). Si ha sido el motorista el que ha provocado el atasco por salvar a un gato, el señor tiene toda la razón del mundo.

Lo siento por vosotros pero yo cuando voy en carretera si se me cruza un gato, perro, conejo.... No freno ni pego un volantazo, mi vida...la vida de los acompañantes y del resto de personas está por encima que la de un gato. Varios conejos y algún gato, incluso alguna paloma ha caído por el camino... Supongo que cucarachas también, alguna hormiga, mosquitos, pero esos ya no hacen tanta gracia y pueden ser atropellados o no?

2
SrEnigma

A ver cuando os dais cuenta de que ser la especie animal más inteligente no nos hace más valiosos.

Más inteligente según el ser humano, claro.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#15 Más inteligente según el ser humano, claro; porque si les preguntas a los ornitorrincos que han desarrollado la mecánica cuántica 20.000 años antes que el ser humano te dirán otra cosa. Y por supuesto que hay especies más importantes que el ser humano, total, qué más da que muera uno o 100 millones, es más importante un conejito. Si es que eso de los derechos humanos es un incordio fascista, un invento de los fachas franquistas como mínimo. A ver Cuando vuelve mi papá José Stalin a poner orden.

3 1 respuesta
Aaaaaachu

Nunca entenderé a la gente que trata a los animales como si fuesen humanos. Y mira que me gustan los animales...

7 1 respuesta
palickpre

No es solo eso, sino que anteponen la vida de un gato a varias vidas en la carretera. Y luego por arriba dicen que el peligro soy yo. Pues vale xD

SrEnigma

#16 seguro que para un ornitorrinco eres un idiota también, tranquilo.

1
eXtreM3

Esto sí es rescatar un animal y no esa puta mierda

3
Hardy

#17 Carencias afectivas. No tiene mas.

dambala

Es que puedes provocar un volantazo, con la consiguiente salida de la vía, y un accidente múltiple, costando la vida de una familia entera por ej, por salvar a un gato que con suerte va a vivir 10 años.
En este caso no pasa nada, y no hay nada que lamentar, perfecto pero no quita que sea una imprudencia.
Y si, importa más la vida de un niño que tiene un potencial mucho mayor que el de un gato o un conejo. ¿Y si ese niño inventara la cura contra el cáncer?

2 1 respuesta
B

#22 y si ese niño es un asesino en serie a la larga? Es que puestos a suponer..

1 respuesta
B

Yo por mi gata y mi perro, asesino.

Así de claro lo digo.

1 respuesta
B

en alguna peli dicen que si se te cruza bambi lo mejor es atropellarlo que intentar esquibarlo

1 respuesta
markath

#25 Invasión a la Tierra, aunque lo dicen subidos en un AAV.

1
B

#24 +1 y tu serias el primero en caer :clint:

1
B

Ese gato vale más que la mitad de MV.

dambala

#23 siempre será más valiosa para mí una persona que un animal, y si es un asesino en serie pues se le encierra, pero pegar un volantazo por no atropellar al conejo de turno y poner en riesgo tu vida y la de tus acompañantes por un animal que ni siente ni padece, y que probablemente va a ser comido por otro bicho en poco tiempo, o si tiene suerte va a aguantar otro invierno no me parece algo normal

Snorky

Mucho defender a los animales pero si los gatos condujesen estoy seguro de que arrollarían a cualquier humano sin reparo ninguno, menudos hijos de puta son.

11

Usuarios habituales