La gente en las redes sociales

TNx7

Yo tengo un par de amigos que si ven a un gato que no esté por pueblo o ciudad, se tiran a matarlo. Básicamente el gato en libertad es un arma de matar que desestabiliza el monte.

1 respuesta
Massalfa

#8

Sin embargo, esta conducta puede provocar que otra gente haga lo mismo en la AP7 con coches a 120km/h y que causen un accidente que implique pérdida de vidas humanas.

Sin duda el efecto llamada...

palickpre

#31 Si, yo tambien conozco gente (en mi caso, del pueblo) que se carga a gatos salvajes porque si. Ya me he metido de hostias con ellos alguna vez por eso

Gory

Volantazo a 20 por hora ? pero que coño jaja

B

#6 tio, te deseo la muerte más dolorosa posible por no tirar de la cadena del water

M

Pobrecillo el gatillo :(, soy yo y me lo quedo. Hasta el fin de mis días.

MavenBack

Lo digo siempre, si no tuvierais facebook/twitter/instagram estás cosas no os molestarían ni las tendriais que ver.
Desde hace 2 años que no estoy en ninguna red social y la verdad que la vida se ve de otro color.

2
Gory

El color del paria cual es ?? amarillo ? XD

Disbalanced

Cinismo animalista. Falso moralismo imperante en el SXXI, y todavía se piensan que de cara a la galería consiguen el efecto deseado (agradar)

Dais bastante asco. Salid de vuestra burbuja.

afhn

Ufff, me da un poco de rabia que en este tipo de hilos haya llegado el nivel ya, de tener uno que medir sus palabras para que no se le echen al cuello las hienas.
Madre mía el tema de lo políticamente correcto y el "te echo mierda si tu opinión es contraria a la mía". Que asco está empezando a dar el percal.

Ya no se puede opinar, hay que seguir la línea de lo políticamente correcto y contentar al personal si no quieres salir escaldado.

MeCagoEnDios

Claro, podría ser más valiosa la vida humana, pero ¿y si ese gato inventara la cura contra el sida?

PChuckNorris

#10 No se podía explicar mejor en 1 frase xd

B

#10 esto es peor que la censura

Usuarios habituales