La gorda del gimnasio jajajaja

DrDr3

#10 en todos los ámbitos de tú mera existencia, entiendo.

nerkaid

Claramente te quieres follar a tu amigo y estás celoso de la chica, que penoso.

RomanAbrazos

Todo esto para decir que te pone tu amigo

pantocreitor

Toda esta historia para venir a decir que tienes un amigo y que escaneas gordas en el gimnasio.

B

Reírse de una gorda por ir al gym es como reírse de un enfermo por ir al médico.

53
Cryingmoon

La chica, gorda o flaca siempre va a follar. Tú no, feo de mierda.

9
Vimes

Gordos en el gym tendria que ser lo normal, no tanto flipado de la vida todo el dia entrenando las neuronas a mancuernazos.

1 1 respuesta
CerdoVerde

No lo he acabado de entender, tu eres la gorda y le tiras fichas al machaca del gym?

pardier

#37 yo creo que en vez de pesas deberiamos levantar cajas y meterlas en un camion como deporte, seria mucho mas inteligente

1 respuesta
Vimes

#39 Y las cajas que sean de material robado y el camion tuyo, lo veo.

1 respuesta
pardier

#40 que va que no es nada eso, todo legal

2
M

#1 fake, sin mas, ni si quieras vas al
gimnasio

1 respuesta
D10X

#42 Su nick es @Press_Banca si eso no indica que este va al gimnasio, yo ya no entiendo nada.

ElJohan

es culpa de todo el rollo "curvy" que está de moda, que te viene un bellezón despampanante de talla plus a decirte que eres to guapa tal y como eres y el botijo cuerpo pollo de turno se lo cree.

keros

Veo mucho más peligroso que se les permita vestir leggins.

Y que lleven shorts apretados rozando las lorzas interiores, me parece algo así como pasearse por un barrio de negros en USA llevando un capirote blanco y decir que no buscas problemas.

NigthWolf

Si yo fuese una puta foca me importaria 3 cojones lo que pensasen 4 pajilleros de un foro, total, con coño iba a seguir follando mas que todos ellos juntos cada vez que quisiese, y encima seguro que con una horda de arrastrados deseando olerme las bragas con la costra amarillenta pegada y llena de pelos. Y mas aun, podria volver al oceano con cualquier manada de manaties buscando su grasienta aceptacion para sentirme superior.

15 2 respuestas
poisoneftis

Qué loco jajajjj

HeaTz

Se nota que los chavalitos ya están de vacaciones.

Ninja-Killer

#1 ¿Te jode que folle más que tú?

neoline

Plot Twist: era un espejo.

2
B

Es press_banca el usuario más deficiente de mv? Si, press_banca es el usuario más deficiente y con creces.

Colgajo

Sé que es FEDA y todo eso, pero como persona que se ríe de los gordos como el que más, por los ballenatos que van al gym y están intentando crear hábitos saludables no tengo más que respeto.

5 1 respuesta
eXtreM3

No te lo vas a follar.

Press_Banca

#52 yo también, pero por las gordas que van un día a ligar al gimnasio y cuando ve que no le hacen ni caso, no vuelve más, no.

SuperMatute

Ojalá una gorda me tirase la caña

1
vaai

madremia cómo está el panorama.

Lizardus

Las gordas del gimnasio son personajes de alineación caótica neutral con los que siempre, ABSOLUTAMENTE siempre es positivo tener una relación cordial con ellas.

Lo primero es por lo perdidas que van y como cualquier atisbo de ayuda te lo devuelven multiplicado por mil, y lo segundo es que no es la primera, ni la única gorda que debajo de ese disfraz de morsa se esconde una tiarrona que a poco que se implique, cambie de hábitos y deje atrás el típico victimismo nauseabundo de los gordos va a desarrollar un cuerpazo de esos de descoyuntar cuellos .

Y bueno, luego está lo de follar con gordas, que se da por descontado.

3
Thunderhawk

#46 Y señoras y señores, aqui teneis la descripcion perfecta acerca de la tipica choni con kilos de mas de hoy en dia xDDD

No me rio de nadie gordo, vamos me reiria de mi mismo xD pero la cantidad de tias que he visto de ese tipo de mentalidad en algunos sitios.. es para sentir verguenza de nuestra especie xD Tanto de unos como de otros.. Y respecto al OP, declarale tu amor a tu amigo y no la guerra :D

Gory

En unos años sera la tia mas buena del gym y este ira detras caul beta y la tia se reira en su puta cara minetras se bebe su fanta con un kebab

Fudan

#46 Joder lo de la costra me va a dar pesadillas hoy

2

Usuarios habituales

  • Press_Banca
  • Endorfina
  • LinkinDay94
  • LucianESP
  • k0yi
  • pardier
  • Vimes