La India es un vertedero

Dubley
9
quickkk

Menudo pozo infecto

1
Eckooo

mmmmm tika masala

5
M

A ver, es cierto que lleva algo de plástico, pero tampoco te pases, que sigue estando muy follable.

72 4 respuestas
Loki_Cat12

Dicen que te cambia la vida ir a la India.

2 1 respuesta
B

#4 Nombre?
ED: https://www.instagram.com/india_martinez_oficial/?hl=es

2 respuestas
newfag

#6 Manolo Gutierrez

26
Contestani

pues a mi man dixo que te cambia la bida y espiritualmente te abre la mente xq esa gente esta feliz asi sabe otras cosas de la vida no esta tan capitalisado todo, quiero ir a la india a ver mundo

1
B

los que te dicen que india te cambia la vida son los mismos tontos que hacen el camino de santiago solos para encontrarse a ellos mismos

1 2 respuestas
Lizardus

#9 Que son los mismos que se pegan " un añito sabático después de la uni " antes de terminar en el despacho de papá.

11 1 respuesta
Valdi23

#6 india

1
B

.

1
xArtiic

#9 Pijoprogres, van a la India con el dinero de los padres y a subir fotos a Instagram con su móvil de 1000 euros que les han dado de regalo de compleaños.

3 2 respuestas
W

#4 menuda india, no recordaba tan buenas vistas en esa zona

Lafayette

Pobre gente, y pobres animales.

1
B

¿Como se llega a aceptar como norma el convivir con la mierda? ¿Es un proceso lento? Se puede ser pobre y no ser guarro... ¿es la suciedad un síntoma de la depresión que llevan?

z4eR

Me ha entrado tifus y malaria solo de ver el vídeo.

4
benjaZUx

yo que trabajo con esta gente puedo decir que son lo peor que hay en la faz de la tierra. xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#18 desarrollalo mas, haz un comentario de texto

1 1 respuesta
benjaZUx

#19 Son mal educados, te gritan por teléfono, son guarros y tienen las habilidades sociales justas pa no sacarse un moco delante tuyo.

1
Lizardus

Me encanta el final del vídeo : no tengo problemas de grabar a mendigos mutantes moribundos llenos de forúnculos pero si a un mono piojoso de un espectáculo ambulante. Kjjjjj

54
Sinso

Y el puto subnormal lo que más le indigna es un tío haciendo un espectáculo con dos monos.

No se podía saber

37
4O4

Lleva siéndolo desde hace 20 años.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#4 me voy para india

Aidanciyo

Un hombre descubre el tercer mundo.

1
HALAMADRID

pero tienen pelazo.

B

El tío se harta a ver mierda por las calles, comida podrida en las tiendas,gente malformada, animales muertos y huesos humanos en el agua que beben. Pero lo que le molesta son los monos con correa xddd

4
Artemax

Como se llega a permitir esto?

B

India con programa espacial y superpotencia en 2030

1 3 respuestas
fracarro

#29 🤡

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • z4eR
  • Contractor
  • Artemax
  • Pitufooscuro
  • Lizardus
  • fracarro