La India es un vertedero

Pitufooscuro

No sé si lo habrán puesto, pero este fue uno de los mejores hilos de meme de mv:

https://www.mediavida.com/foro/feda/india-el-hilo-de-memes-y-heces-684697

2 1 respuesta
Shikoku

De los pocos países que pasan los años y mi interés por visitarlo es 0 xD

No veo nada, pero NADA que me llame la atención del pais

2
Dusktilldawn

Hay alguna ciudad de la India que sea totalmente limpia y visitable? Lo digo porque ni el agua corriente de Delhi esta a salvo de la mierda.

2 respuestas
Kookiu

#93 personalmente diría que Chandigarh es la mejor ciudad del país. El contraste con, por ejemplo, el este de Delhi es brutal, pasas de tercer mundo a (casi) primer mundo sin cambiar de país XD

También tienes Indore que se considera la ciudad más limpia de la India.

Pero vamos, al final la "esencia" del país es caminar por esas calles llenas de basura, mierda y enfermedades varias, que un indio con las uñas llenas de roña te haga un masaje a orillas del ganges mientras impregnas tus fosas nasales con el nauseabundo olor que desprende (el indio y el río), etc.

5
JuandeGod

#91 había cada cosa en ese hilo...he llorado, he reído y casi he vomitado xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#95 Cuando vayas al baño cerrarás el circulo.

Drakea

Dentro del meme de que India es un pozo, que lo es, también merece la pena decir que poco a poco va mejorando.

Con Modi al poder empezó la llamada revolución del retrete, para intentar acabar con la epidemia de las designated shitting streets.

Quizá en 15 años empiecen a plantearse lo de dejar de tirar mierda al Ganges y en las calles.

3 respuestas
Shikoku

#97 un Ganges limpio y que no apeste?

Creo que ni en 10 vidas

Pitufooscuro

#97 no tirar la mierda al río y a las calles es perder su esencia cultural, lo que les hace indios, es como si a un valenciano le quitas la paella.

1 respuesta
Bl3sS

#97 Se bañan en mierda y tienen la fiesta donde se tiran mierda.

Ese país de mierda no va a mejorar porque la mierda es intrínseca a su cultura de mierda.

Artemax

El agua del Ganges con su espumita blanca ahí todo buena..

🤮

B
#99Pitufooscuro:

no tirar la mierda al río y a las calles es perder su esencia cultural, lo que les hace indios, es como si a un valenciano le quitas tirar la mierda al río y a las calles

te lo arreglo

Mrolex

En verdad voy a crear una empresa para exportar Lejía a la India que parece que no la conocen.

1 respuesta
Logainn

#83 Cuentanos mas

Siempre recordare mi primera casa de alquiler en UK. Fuimos a verla con la chica de la agencia y todavía estaban los antiguos inquilinos en proceso de irse. Cuando llegamos no había nadie, pero los 3 (mi ex, la chica de la agencia y yo) nos quedamos en shock. Todas las ventanas cerradas y con las cortinas indias echadas (la casa prácticamente a oscuras), varios colchones por el suelo (incluido el salon, la segunda habitación y el comedor), un olor a curry y a rancio por toda la casa asqueroso, la cocina no la debían de haber limpiado ni una vez desde que se movieron (de esto que pasas el dedo y no lo puedes despegar), la ducha negra, al igual que el wc.

Al final si en su cultura esta el ser unos cerdos pues poco se puede hacer. Tuve una parecida con el piso que alquile en Montreal, que la propietaria (China), no debía de haber limpiado en la puta vida (particularmente el wc y la ducha)... gracias que era relativamente moderno, pero imaginaos que me fui vino una amiga de la propietaria a recoger las llaves y se quedo alucinada de lo limpio que estaba todo.

2 respuestas
Contractor

#93 #104

Os cuento: como “mejor” ciudad, Bangalore. Es una tech city, el clima es más suave, hay mucha pasta y se nota un poco más en cuanto a cuidado de determinadas zonas, infraestructuras, servicios etcétera.

Yo vivía en Gurgaon, una ciudad al lado de Delhi donde vivían muchos expats y estaban asentadas muchas firmas internacionales. Es muy común ver edificios de multinacionales modernísimos y pegado un montón de chabolas.

Muy a grosso modo, lo que más se me quedó dentro de la India. Con más tiempo responderé más o igual creo un hilo en OT:

El olor… a curry. Es a lo que más huele por la calle, a curry y especias. No olí nada especialmente terrorifico, la verdad.

El ruido. Mecagoenmisputosmuertos con el ruido. Llegaba a España y me sorprendía circular por las calles y ni un claxon. Es infernal.

La gente. Hasta debajo de las putas piedras hay gente.

Los animales. De todo por las calles caminando libremente. Cabras, cerdos, perros, vacas, bueyes, elefantes… de todo. Excepto gatos… y no es coña.

El tráfico. Aparte del ruido, es un infierno. Puedes conducir, simplemente haz lo que te salga de los cojones y toca mucho el claxon. Mucho. Muchísimo. El asfalto es opcional y los baches son auténticos agujeros negros. Los coches mal mantenidos, los camiones peor aún y Los accidentes algo frecuente.

La pobreza. Es impactante, no te lo imaginas. O te deshumanizas en pocos días o no aguantas y te piras.

Las castas. Castas esiten. Está a la orden del día y ves perfectamente el respeto y casi miedo que tienen a gente “superior”. Matrimonios concertados siempre.

Lo mejor. Al ser un país tan enorme, viajar es la polla. Hay zonas verdaderamente bonitas. El lujo es lujo oriental, espectacular. No vayáis de mochileros por Dios. Y la comida. Muy buena y si te hartas hay comida occidental muy bien de precio en muchos sitios. Eso si, nada de comer en puestos de la calle. Y si sospechas, no comas. En un año ni un “Delhi Belly”.

Lo peor. Ruido, polución, contaminación, pobreza, analfabetismo… y Calcuta. Aquello es como
Abrir las puertas del infierno.

14 3 respuestas
cuico

#105 leyendote me han entrado ganas de ir para verlo y no volver nunca xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#52 El covid en india se pone mascarilla.

JuandeGod

#104 los chinos también son unos cerdos...en Alemania compartía piso con un chino y un bengalí ( más o menos la misma subcultura de mierda) y la semana que me tocaban los baños era un martirio...
No obstante hay que destacar que el concepto de limpieza de los españoles es poco extrapolable al resto del mundo...creo que de los países donde las casas suelen estar, por regla general, más limpias

1 1 respuesta
Artemax

#103 No lo hagas, esta gente le echa de 462628337 especias a la comida, igual la utilizan como especia también..

stuckED

Voy antes a Afganistán

Contractor

#106 Yo no puedo volver, ni de coña XD

Logainn

#108 mira no lo había pensado desde ese punto de vista. El problema somos nosotros jaja

1
M

Yo estuve en la India, y lo tiran todo al mar por que tal y como me dijeron con estas mismas palabras "la sal lo desintegra todo".

WaRdIx

-me voy a la India a vivir la experiencia.

A la vuelta: no vuelvo mas.

9 2 respuestas
JuandeGod

#114 o vuelves con todos los viruses del mundo en el cuerpo xD

1 respuesta
Quetanto

#114 #115 Yo he ido, he pillado bacterias chungas y perdido 10 kg, y volveré.

Muy acertado el post de #105 solo difiero en lo de la comida callejera pfff lo mejor que he comido en mi vida aunque lo pagues en salud 🤣

En definitiva si vais ahí tenéis que huir de las ciudades, hay Estados en el norte y noreste muy limpios, si te metes en ciudades con millones de personas sin baño ni dinero pues ya me dirás tú ...

z4eR

#87 Eso si que es un trabajo de mierda y no llevar sushi en una bici.

1
WANGO1

Calcuta

1 2 respuestas
JuandeGod

#118 nada que en un paseo por Marrakesh o por el deep Estambul no vayas a ver...tráfico de mierda, pobreza y suciedad

Scottie

#118 Joder, que agobio. Hay mucha gente en todos lados en cualquier parte del video. Y el ruido, otro tema...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • z4eR
  • Contractor
  • Artemax
  • Pitufooscuro
  • Lizardus
  • fracarro