la leche de soja es la hostia

Exor720

soyboy

markath

#29 Que te gusten las pollas no es motivo para poner esa cara monguer.

1 respuesta
n3On

#32 Quitate la polla de la cara, porq creo que te has equivocado de quote :)

1 respuesta
zazgan

Una vez se me dio por beberla y duré 3 días.

markath

#33 Creo que no me has entendido :upside_down: .

B

Si ya has probado la leche de MiaSkylar no sé por qué tanta tontería con la de soja

JazzRap

#1 en todo caso, bebida de soja.

B
Beckem88

#24 Yo con lo de que una vez dijo que le molaban las pollas de los trans "pequeñas como las de los niños" yo ya tuve suficiente con el personaje

6
A

#21 el se ha saltado pasos y en vez de novio de la mujer se ha pillado una novia completa.

LucianESP

A ti lo que te gusta es la leche de pera, pillín.

Serpentino

La hostia dice , sabes que te provoca problemas hormonales y te suben los estrógenos y puedes padecer ginecomastia???

treetops

No habían prohibido llamarlo "leche"?

NigthWolf

En dos meses viene a contar como se comio su primer rabo en una noche tonta

B

Pues la verdad que yo nunca la probé siempre he sido de leche de toda la vida la verdad. Y seguiré así con mi desnatada y descafeínado.

Fxcking

Cómo ordeñan a la soja?

Saludos, Darmian.

B

#6 Bebida de soja
85% agua

Bebida de avellana

97% agua

Si queréis comer saludable, desayunad, por ejemplo, fruta y dejad de beber leche o sustitutivos de la leche que tu cuerpo no necesita para nutrirse. Y si os mola beber leche, beberla entera que es la nutritiva, lo de semi o desnatada es puro marketing y no nutre una mierda, de hecho usan la grasa que les quitan para otros alimentos. Por eso son más baratas.

3 respuestas
Scientistt

Pruébala con arroz. El verdadero placer del paladar.

1 respuesta
Cruzer

La de mirra es mejor

margariskid

yo soy vegano y no me meto la leche de soja en el cuerpo ni con la polla de tu novia. leche de avena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2 respuestas
Fxcking

No si aqui cada loco con su tema

TheFiskal

#48 #50 en términos nutricionales solamente la leche de soja se puede comparar a la leche animal sin necesidad de ser artificialmente enriquecida. Así que de base es mejor la de soja

#47 Es un poco tontería eso porque la leche animal es 90% agua xd

1 1 respuesta
B

#47 la verdad que yo siempre fui de desnatada por lo típico que decían siempre la nata engorda. No sé igual me paso a la entera jeje.

RubaPowa

Soyyyyyyy booooooooyyyyyy

manurivas

#10 pero si normalmente valen 0'70€ el litro lmao

Curioso ver a la peña preocupada por las hormonas de la soja pero no por las hormonas de una puta vaca preñada(todas anabólicas, es como roids)

margariskid

#52 me la sudan los valores nutricionales, sabe a mierda. Intenta hacerte un café con eso, sale acido y salado. Leche de avena≥>>>>>>>>

B

La bebida vegetal con el mejor sabor, orxata de xufa artesanal y concentrada.
Alimento ESPAÑOL con denominación de origen de València, con cientos de años de tradición y alimento básico en la dieta mediterránea.

Con Proteínas, Fósforo, Magnesio, Zinc y Vitaminas B1, B6, B7, C Y E.
Contiene Ácido Oleico y Fito esteroles, que contribuyen a mantener los niveles normales de Colesterol Sanguíneo y su bajo contenido en Sal contribuye a mantener la Tensión Arterial. Aporta Arginina, Aminoácido Esencial para el feto y el recién nacido.
Sale a 3€ el litro concentrado, para servir es 4 partes de agua por una de orxata. De 3€ tienes 5 litros de bebida. A 0,60 el litro de producto artesanal.

2 3 respuestas
B

#57 échale eso al café a ver a qué sabe

2 respuestas
B

#58 Antes se hacía el bombón con esto en vez de leche condensada.

1 respuesta
B

#59 Ostia pero tiene pinta de que va a saber a mierda... Igual me trago mis palabras y lo pruebo a ver xddd

Usuarios habituales