la leche de soja es la hostia

manurivas

#57 lo que vale la de soja pero con menos prote y sabor a mierda

No gracias

1 respuesta
Beckem88

#58 la Horchata con café granizado es totalmente delicioso. Ahora que vivo en Irlanda no puedo conseguir una ni otra... Es una desgracia para mi vida.

En cuanto vaya de visita en octubre me voy a meter un litro de eso

gogogo

#57 la compré para probarla y me gustó, aunque el gusto es algo diferente a cualquier otra orxata del mercado y se me hacía algo raro.

Así que no la he vuelto a comprar porque prefiero la de la orxata de la heladería de al lado de casa (que es como diez veces más cara, pero bueno, me da igual xD).

B

#61 Deja de darle besos negros a tu novio, que luego todo te sabe a mierda.

laZAr0

#47 ¿Qué porcentaje de la leche de vaca es agua?

1 respuesta
B

#65 Creo que rondaba el 90%
Eso sí, se necesitan 1000 litros de agua y 7 kilos de soja para producir uno de leche. 🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
laZAr0

#66 ¿Cómo? 1000 litros de agua y 7 kilos de soja, no entiendo, ¿cómo va a ser eso así? de 7 kilos de soja sacas como 1 kilo de grasa y 2 de proteínas.

2 respuestas
B

#67
Piensa que para producir un litro de leche, la vaca necesita beber agua, el pienso de la vaca necesita agua para cultivarlo, las maquinas necesarias para su producción necesitan agua para funcionar, a parte para su mantenimiento y limpieza, y la misma leche lleva agua añadida. Y muchas otras cosas que me dejaré en el camino. De ahí salen los 1000 litros de agua necesaria para producir un litro de leche.

1 respuesta
laZAr0

#68 Pero eso es un poco tramposo porque entonces para producir leche de vaca tienes que contar todo el agua que se utiliza para productor los alimentos de la propia vaca y el mantenimiento y crecimiento de la vaca, ¿no? Igualmente serían 1000 litros de agua para un litro de leche de vaca.

2 respuestas
B

#69 No es tramposo, se tienen que hacer esos cálculos a la hora de querer producir todo desde 0. Serán menos litros si te quedas en la gestión de granja de vacas lecheras y compras el pienso y vendes a distribuidores o cooperativas. Pero si contamos solo el agua usada para que un litro de leche llegue hasta tus manos son 1000 litros. Que tampoco pasa nada por saberlo.

B

#67 La soja es porque se usa un 10% para el pienso de la vaca lechera. Y creo que son unos 70 kilos de pienso para un litro de leche.
#69 Si, leche de vaca. Una cosa es bebida de soja y lo otro leche, y claro de vaca. He dado por supuesto que de vaca, no hablábamos de oveja o de cabra.

1 respuesta
Phil_Rich


Yo bebia 1L de soja al dia y ahora estoy asi

1
Ninetails741

Será zumo de soja no leche no?

1 respuesta
B

#73 Bebida de soja. En abril decían que etiquetar leche de soja, hamburguesa de tofu o queso vegano confundía al consumidor, promovido como no por la industria cárnica y lechera.

La ley se quedó ahí.

Esto no confunde. El 41% pavo el 59% origen vegetal (soja incluida) 🤣🤣🤣🤣🤣

laZAr0

#71 Es que cuando has dicho "1000 litros de agua y uno de soja para producir 1 litro de leche" pensaba que estabas hablando de producir leche de soja, de ahí venía mi comentario. xD He malinterpretado tu post.

1 respuesta
B

#75 La confusió. Na, nos pasa a todos. La mejor bebida vegetal la cerveza y todos contentos.

B

#50 pero eres vegano estricto o te comes alguna polla de vez en cuando?

1 respuesta
margariskid

#77 2,9 siempre

3

Usuarios habituales