La madre de mi mejor amigo

Baptiste

Si es cierto. #1 eres el amo. Con lo berraco q me ponen las milf's...

estoy palot

R

Era el momento, no podía más y acerqué mi mano a una de sus tremendas tetas mientras tomaba el sol

comentame el tacto de la teta... era blandita? o mas bien era una de esas tetas grandes y turgentes? una mezcla de las 2 quizas?

M

Algo no me encaja... las tetas que comenta el colega en su relato las tacha de "Tremendas" y viendo las fotos... la verdad, no parecen nada tremendas... Yo si que me estoy follando a una madre de 38 tacos que esta que se rompe de buena y con dos peras como mi cabeza... LOL!!!

SioN_cS

Un buena guinda a unos de los mejores threads de FEDA. Enhorabuena xDDDD

¿Qué más dará si es fake o no? Al menos le dio vida al foro, no como el resto de los sosainas que pululamos por aquí.

chusty

Oacolor, abre post con fotos!!

M

Tampoco hace falta post... lo mio es mas sencillo... Al estar soltero voy conociendo cada vez mas y mas grupos de gente, y en uno de ellos conocí a una mujer, divorciada, que esta buenisima y que ha decidido que yo sea el primer tio con el que quiere tener relaciones tras su divorcio y woooodios... que gozada

Pondria una foto, pero podriais tuentiarla facilmente y no tengo la mas minima gana de ello. Os diré que es una pasada, punto.

Desper4doS

#666 algun dia nos enseñarás tu truco para montarte las juergas que te montas, lo sé

Linkete

awesome.
pobre gonzalownz.

weah_dany

el mejor #8 que he visto nunca xD

Bau

#666 tapala la cara con una bolsa de plástico (del carrefour si puede ser, que da más morbo) y ya está. Así no tendrás problemas de que alguien la reconozca.

Pd: Y tranquilo, puede que te parezca escabroso solicitar a una mujer que se ponga una bolsa de plástico en la cabeza, intenta ser sutil, intégralo dentro de la mecánica amatoria como si fuera lo más normal del mundo.

m4t4

parece q merecio la pena con creces lo de kedarse 2 meses sin inet... pero xq esperas 1 año para contarnoslo? y como puede ser q se diera la casualidad peliculera de q justo cuando estas sobandola aparezca el hijo haciendo un caballito con su vehiculo mientras explota la casa con robocop persiguiendole?

Larkos

#1 ¿a ti te gusta el canto del loco, a que si?

FAIL

Halvert0

EPSFNVN

N0rth_

Si es cierto, acabas de hacer realidad mis fantasías.

MILF MILF MILF

quebeC

MV está contigo, hamijo. Sea la historia real o fake, te has currado el thread. Congratz.

supermario

MQMF?

29 días después
Bumpahead

te describiré con una simple palabra.

PAGAFANTAS

werty

#677 te describiré con una simple palabra:

TONTO.

supermario

#8 hahahahahahaahah

rizis

si esta igual que las de misss 50.. esta claro... adelante soldado..... FOLLATELAH

milgram

Yo te creo! Porque los hay que tener muy grandes pa' currarse un fake durante un año...

juanymedio

yo me la follaba... luego imagínate a tu amigo teniendo que llamarte papa...

S1L3nCe

Me rompo el pecho con los replys de algunos jajaja XDDD Soys enormes chavales _

SaMu22
JangoBout

Y si esto es la legendaria MV.

Por qué no montamos una campaña vía redes sociales con la imagen de la golfa de la madre para que nos confirmen su existencia. Al menos si nos confirman que tiene un hijo algo de credibilidad tendría.

Y a joderse por cerda. Los hombres de su edad tienen que pagarse unas putis y ella puede ir con chavales de 18. Yo también quiero chicas de 18 cuando tenga 40 no te jode.

Más fake imposible.

Bomne

¿quién ha vuelto a abrir esta mierda?

rockfuck666

follátela y luego pásanos las fotos si quieres que nos lo creamos

melonzuelo

vaya locura, has triunfao

L

Llevas sin mojar toda tu vida. ¿Por qué piensas que va a hacerlo contigo?.

EPSFNVN

donmohon

Echo de menos los pst de: mi vecina chechena, la tia hermana de mi amigo, una vietnamita me acosa, la carnicera rusa de mi barrio es 1 cerda etc etc

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • Regalt
  • wais
  • Scavenger19
  • Original
  • vivora