La mcr1b es una mierda

JackWhy

No me importaba los hilos de mierda que abrias hasta que te has metido con un icono, yo te permabaneaba...

Firelord

#8 La cebolla cruda es deliciosa.

allmy

el problema es que no es rib.

c4nn4b1n0l

Totalmente de acuerdo, me acuerdo por el 2001 pedir una casi todos los dias con un sandy de caramelo y almendritas troceadas por encima, dios que tiempos. En los 90 la calidad del burger king y mcdonalds era espectacular. Y pizza hut era dios en los 90 tb.

2 respuestas
1mP

Mira esta ribai, papá. Kechu lada.

Vandalus

es una rata steak de puta madre loco

ManOwaR

Era de esperar, cuando la mcrib desapareció aún no tiraban de carne seca precocinada ni microondas.

Nada tiene el mismo sabor de antes, ni los bollycao.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#37 En los bollycao ni siquiera dan ya cromos o pegatinas. Es la decadencia total

Doest

#34 Hoy día también podrían serlo. Pero con padres y abuelos irresponsables por tener maleducados a sus hijos de comer comida basura y estar rollizos.

Prácticamente todo es relativamente más pequeño , con sabores genéricos, con edulcorante, aspartamo, stevia para no crear acción como con el azúcar.

Tiene nombre: Reduflación - shrinkflation

2 respuestas
Ninja-Killer

#34 Y si ese sandy te lo pedías con doble caramelo, es decir chorro por arriba y otro por abajo, ya flipas xD

#39 Lo de que los productos son más pequeños canta a la vista, no hacía falta ningún estudio xDD Ahora, lo de la pérdida de sabor, eso que el producto te ofrecía y no tenía un igual... ya es más discutible. Yo soy de los que piensan que antes las cosas sabían mejor (o más potentes, o más marcadas o estilo), ahora es como más genérico. No en todos los casos, pero sí en muchos.

Pienso que el caso más sangrante fue lo que pasó con los Donuts blancos

PrinceValium

La fama viene únicamente por los Simpsons.

Ulquiorra

Forocarros

B

Dentro de poco te podras liar un cigarro con la carne.... Lonchas finisimas y resecas.

T

la gente aún va a Mcdonalds teniendo hamburgueserías ?

-DesT-

ves a tu carnicero y dile que te haga unas hamburguesas de costillas. Eso es una puta rib de verdad

_RUGBY_

#39 si lo dice Cuauhtémoc Rivera xd

9 meses después
Artemax

Up, vamos a colocar todos los threads de la dichosa hamburguesa arriba.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ManOwaR
  • Xetroz
  • Eyacua
  • BliNk_PoWa
  • Overwatch
  • Rize

Tags