La nueva moda de los Hypebeast

Beckem88

#207 #209 #210 creo que a lo tonto aún tendré un par en casa 🤣

SuperMatute

#210 ni falta que me hace hermano xD

Ozonoo4

Lo pense en su dia cuando vi el hilo pero esta vez os lo voy preguntar, mediavideros:

Tengo ropa por ahi metida en cajas perdidas en un trastero desde hace 2 decadas que son iguales a muchas cosas que visten los animalicos de pantano estos.

¿Podria, tras darles un buen lavado, informarme y coserle la marca correspondiente para luego venderlas de segunda mano por ebay, milanuncios, etc?

Obviamente que es una estafa, no pido que me lo aclarareis xD pero es que tengo una sudadera IGUAL a la de #28 y ¿me decis que si le pongo la marca SUPREME, me saco 800€ ?

Algunos chavalines por el hilo decian que compraban cosas fuera de temporada hasta por el doble de precio y tan felices.

¿De verdad puedo sacar 1000 y pico pavos de una sudadera de 5€?

1 respuesta
jotaesp92

#213 No, si hasta las réplicas de alta calidad de China que te cuestan 1/4 del precio real, al final se nota que es falso... imagínate tu en tu casa.

1 respuesta
Ozonoo4

#214 en concreto, tengo esa misma sudadera del mercadillo (pero es relativamente buena, tiene 6 años y colaria por nueva), tiene hasta las mismas costuras que van desde el bolsillo a las mangas, exactamente los cordones iguales. Todo menos la bandita roja del cuello.

Realmente no las coseria yo, ni las falsificaria yo, sino mi tio que se dedica a serigrafia de camisetas. El resultado seria impecable.

Mas bien pregunto, porque tipo de "marcas de agua" buscan los chavales para saber si son verdaderas o imitacion. Y sinceramente, de conseguir un buen acabado, no me preocupa que 10 compradores se echen para atras si al final a uno se la cuelo.

Estamos hablando de que si consiguera vender 20 o 25 piezas, me podria comprar un coche al contado ¿estamos locos o que? Que con una inversion de 200€ puedas sacar 20.000€ es lo que hace que me lo este pensando muy seriamente.

3 respuestas
jotaesp92

#215 Que tienes 10 años? xDDDD

Suerte, cuando tengas el lambo nos abres post.

1 1 respuesta
Madball

#215 La gente que compra originales no usa Wallapop o Milanuncios sino webs especializadas.
Cuando vendes el producto lo tienes que mandar a sus oficinas y alli tienen un equipo que se dedica a comprobar si es original o es fake antes de mandarlo al comprador.

2 respuestas
B

.

Lizardus

#16

Esos acordes iniciales de la OST de terminator 2 que toca el niño negro con el tambor para luego transformarse en una cacofonía étnica .

Ozonoo4

#216 si tuviera 10 años seria de los que compran sudaderas de 1000€ y posteriormente mi madre me freiria a collejas.

Lo soy es autonomo y vaya que si aprendes el valor del trabajo.

De momento solo estoy preguntando en foro, que es gratis y si busco maneras de sacar dinero, no es para perderlo pillando un lambo. Para eso estan las coins.

#217 TY, pues mi gozo en un pozo. Al menos alguien me ha respondido a lo que preguntaba y no el otro dandoselas de cuñado iluminado.

1 respuesta
jotaesp92

#220 Yo no me doi de cuñado iluminado... Pero te crees que si fuera tan fácil, habrías sido tu el "GENIO" que se ha dado cuenta del chollo y el negocio redondo en un foro?

Aquí el cuñado eres tu, cito textualmente:

" me podria comprar un coche al contado ¿estamos locos o que? Que con una inversion de 200€ puedas sacar 20.000€ "

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Ozonoo4

#221 me parecia que con el "estamos locos o que?" se entendia que era una exageracion.

Te vuelvo a decir que solo estoy preguntando en un foro y lo hacia explicitamente para saber que buscan los chavales para certificar la autenticidad, no tu opinion sobre la idea.

Otro usuario me ha contestado correctamente a lo que preguntaba, tu solo te has dedicado a soltar chorradas para creerte mejor y el mas listo y chulo del patio del cole. Como tu, 400 en la barra del bar.

2 respuestas
jotaesp92

#222 #223 De cada 100 que lo han pensado, lo han hecho 100. Te repito, no has descubierto nada:

Aliexpress, DHGate o ya hablando directamente con los vendedores de marcas falsas que los hay a decenas para comprar lo que quieras... Esta gente te ofrece desde la replica de 20$ que es de lo peor, hasta la replica de 150$ que es 99,999999% clavada a la original.

Lo que ocurre como te ha dicho el compañero,es que la gente que busca estos productos no los busca por wallapop, usa páginas como "STOCK X" donde debes enviar el producto y te lo verifican si es real.

Te imaginas buscando una camiseta GUCCI en wallapop y comprandola ? Nadie en su sano juicio lo hace porque es absurdo. Y si no usas páginas como la que te he dicho que son intermediarias, el público que compra esto son entendidos del tema y mucho... que se lo podrás colar a 1? Puede que si, tontos hay en todos lados.

Salu2

2 respuestas
Ozonoo4

#224 te recuerdo que yo solo he preguntado, ni que te hubiera pedido el dinero a ti para hacer la inversion.

Te recomiendo kiwi en la dieta para liberar toda esa bilis que tienes reconcentrada.

Un saludo y besitos.

PD: Muy top que me vuelvas a explicar lo que ha dicho el otro para darte notoriedad xDDDDDDDDDDD en serio, sello certificado de barra de bar.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
jotaesp92

#225 Que he repetido? Si hasta te he puesto el ejemplo de STOCK X que es la mas famosa y la que he usado y conozco... Ni cuñado ni historias, me has hecho gracia al creer haber descubierto el negocio del siglo, con la ilusión de un niño pequeño que no sabe NADA del tema....

#226 Proveedores multinacionales???'

Hablar con la china "lili" por whatsapp, y que te pasen su catálogo vía excel con Jordans falsas a 40$ y Huaraches a 20$ son proveedores? HAHAAJEJHAEAEJHajSDJHASF

Entonces cuando se usan los links falsos de aliexpress para pillar ropa falsa que soy? International business manager? Me parto la pollita.

Darmian

#226 pero lo que no entiendo es, por cuánto vas a vender esa supuesta sudadera ?

1 respuesta
Tritoman

El consumismo la única ideología

N

Os escucho desde mi silla

B

.

2 respuestas
SuperMatute

#231 te doy un trillón.

Darmian

#231 una sudadera falsa de esa marca he costará 40€ no más.

B

#215 yo lo vendería como una imitación de alta calidad, a la mayoría de esta gente lo que le importa es la apariencia. Sigue siendo un buen dinero y no te mandarán una banda de rumanos a recuperarlo. Hace unos años estaban de moda las Belstaff falsas por ejemplo, la mía me salió cojonuda.

1 respuesta
Ozonoo4

#234 no no, pero tenia razon #217 y era lo que me temia. Si de verdad esta extendida la practica de usar webs especializadas, yo tambien fuy chaval y ninguno quiere cometer el error de ser el hazmerreir por cutre.

En milanuncios y wallapop tendria que calentarme la cabeza negociando por whatsapp... mira no, que mareo.

Por eso preguntaba. Eso si, la ropa estara ahi muerta de asco que me da pena donarla porque se donde acaba y ahora ni en mi familia, ni mis amigos tienen crios adolescentes a quien se la pueda dar. Tampoco voy a marearme en sacarle el doble o asi, espero que las cosas no me vayan tan mal en la vida.

Ontopic: la gente que se gaste el dinero en lo que quiera, pero joder, a veces siente uno que le podria dar mejor uso que estos chavales. Yo a su edad me compraba una consola o una moto directamente con lo que valen esos "outfits".

3 respuestas
B

#235 eso es verdad, de venta online en webs prestigiosas olvídate. La mía se la compraron a un gitano que se pateaba España vendiéndolas xDD Yo no sería capaz la verdad.

1 respuesta
Darmian

#235 Y para qué quieres una consola ?, Para estar todo el día encerrado en su casa ?

Una Falsificación de Supreme DE ALTA CALIDAD 40-50€ fácil.

1 respuesta
tDarka

#235 Quiero pensar que quien lleva esta ropa, se puede comprar esta ropa, la moto, la consola y 20 piezas mas de ropa iguales. Quiero pensarlo...

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Ahora bien, muchos de esos chavales no sabran apreciar el dinero hasta que se vayan de casa.

1
Ozonoo4

#236 si lo peor es que trabajo en un mercadillo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/trabajo-mercadillo-contesto-preguntas-611278

De eso nunca me apetecio preguntar y me han comentado. Nope nope nope.

#237 Pues a veces si. Irte con los colegas un dia de lluvia a casa de uno y Tekken3, TonyHawk, etc... Uno se compro el multitap y el CrashTeamRacing + Crash Bash (el de minijuegos).

AHI si que nos encerramos xDDDDDDD.

2 respuestas
tiche

Pobretones de clase baja alimentando sus egos con el poco dinero de sus padres a base de imitaciones del moro.

Qué triste, macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Darmian
  • Latted
  • HeXaN
  • actionchip
  • tute07011988
  • ZalY