la paja

nachetetote

Dicen que en exceso es mala
y quizás tengan razón
por eso el post va destinado
a ella, la masturbación
Si vos sos una mujer
y la pide tu vagina
con los deditos no
proba con barrocutina
Y si vos sos un varón
no le tires mucho el cuero
porque se crea adicción
y pasas a ser pajero
Por eso es que moderado
y siempre en justa medida
tocarse no se compara
con una buena coji...
Que sea un buen complemento
de lo que es tu vida sexual
y no te aisle en la pieza
sin tener vida social
Ya seas hombre o mujer
masturbarse te relaja
si es por necesidad
bendita sea la paja
Si tu mujer se durmió
o no te habla tu marido
darle lugar a la mano
puede que este permitido
Y si la podes mojar
si es que la suerte te deja
proba la masturbación
conjunta con tu pareja
Tocarse es necesidad
de todo aquel que es humano
por eso pregunto nena
venís a darme una mano?

2
benjaZUx

putas chupipandis

Perkele

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

25
Fxcking

Una paja a la crema verde es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la flora intestinal te saca mucho cancer de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo como el aceite de palma y se me ponen la flora que me explota y a continuación me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema verde. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo la botella de agua verde que es verde a la semilla de fitoplacton y arrelleno de agua verde la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de agua verde. Un truco bueno para que la paja de mas salud es llenar la palma de la mano izquierda de agua verde y frotarse la barriga para que asi de la curación salga mas cáncer. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el agua verde es mejor que el mejor de los cuerpos en una operación de extirpación jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy curando el hígado y como el gusto es tan bueno la curación es bestial y sacas mucho cancer que se mezcla con el agua verde y terminas echo polvo y curado como un puto mono o un anfibio prehistórico verraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de agua verde en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciéndote la paja a la crema verde.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca muchas células cancerígenas y espero que os sirva de consejo y os la hagáis porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema verde. Hoy ya llevo tres.

antiyo

video de tu paja YA

Larkos

Aunque haya pareja, la paja no se deja.
-Miguel de Cervantes

palickpre
16
DiVerTiMiX

Mi paja es una paja Lige, os gusta mi paja??

-pobre_chico

1
Larkos

4 2 respuestas
Fxcking

#9 Yo dejaría que esa me hiciera una

1
Emo11

#9 melafo

Mako666

Usuarios habituales

  • Emo11
  • Fxcking
  • Larkos
  • palickpre
  • antiyo
  • Perkele
  • benjaZUx

Tags