La peor paja

BliNk_PoWa

Cuál ha sido vuestra peor paja? la más vergonzosa, lamentable? La más triste?

La mía fue una hace 20 años con Ana Rosa Quintana y otra con una modelo de ropa de un folleto del carrefour

Y la vuestra pajeros?

abath666

La que me hizo ayer tu madre.

16
zazgan

La que me hizo la gorda de tu madre.

5
XarevoK

Si te acabas corriendo, no hay paja mala.

40
Perkele

Coincido, la de tu madre fue la peor, antes tenía mas práctica pero se ve que ha ido perdiendo habilidades.

B

Pues yo con vuestras madres he gozado bastante porque son bien putas todas.

La peor fue un día de resaca con una foto que creía que era de Ayuso pero cuando recobré la compostura y me puse las gafas descubrí que era Ábalos en la portada de El País. Aún así probé un poco de mi semen y luego lloré.

10
AlexGc

La que me abrió la puerta mi hermana sin tocar mientras eyaculaba..

Nunca hemos hablado de eso y espero no hacerlo, me dolía tanto el estómago ese día que no salí de la habitación. Vaya, nada raro tampoco, mis padres no sospecharon.

2 1 respuesta
zazgan

#7 Foto de tu hermana para poder valorar si deberías hablar de ello o no.

23
DiVerTiMiX

7
Lizardus

La que no es a la crema

4 1 respuesta
A

#10 Y TODOS SABEMOS QUE una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

10
B

Recuerdo perfectamente la peor paja de mi vida.
Tendría 13 años y había descubierto el arte del onanismo hacía relativamente poco tiempo. Supongo que por mi tardío interés en el sexo, cuando me dio por ahí, no paraba de pelármela como un mono. Era muy inocente, la verdad.
Pues estaba yo dándole al tema con la puta guía del FFX donde salían unas sugerentes fotos de Riku (una de mis waifus de la adolescencia) cuando noté que me iba a correr. Hasta aquí todo normal. El problema es que la corrida fue tal, que me terminó salpicando en la cara. Estaba tumbado en la cama, como de costumbre, y mi comadreja, sin darme cuenta, apuntaba a mi rostro. No lo vi venir en absoluto.
Pero lo peor no fue eso. Tenía la boca ligeramente abierta y me comí, literalmente, mi propio semen prepuberal.
Pero eso no fue lo peor. Pensaba que al haberme comido parte de mi corrida me había convertido en gay.
Me pasé semanas pensando que desde ese momento era marica y que desde entonces tenían que gustarme los chicos.

Era muy tonto, desde luego, era un crío. También pensaba por aquél entonces que si una chica te tocaba la cuca se tenía que casar contigo. En fin, como ha cambiado la cosa. Ahora me como hasta 3 pollas al año y sigo siendo hetero.

106 3 respuestas
squ4r3

#12

1 respuesta
B

#1 Una que me hice el otro dia. Volví ciego de casa de unos amigos, me puse cachondo con una que me gustaba, jugando a juegos de mierda con temas sexuales. Y me la casqué al llegar a casa... y fatal, a desgana total.

Ninetails741

#13

3 1 respuesta
evening0

Las pajas a las 6 de la madrugada reventado después de salir de fiesta estando medio pedo.

29 5 respuestas
B

#16 tal cual

TonnyWanna

Belén Esteban cuando la pillaron en topless en la playa en Interview.

B

Eran las 11:30 pm en una estación de tren donde nadie iba a esa hora y pasaba el último tren de la noche.
Ese día en el turno de tarde me tocaba estar sentado comprobando unas placas en una maquina que vibraba. A las compañeras le gustaba estar sentadas. A mí me ponía muy cachondo con tanta vibración. Y hacerlo de 10pm a 11pm pues así estaba yo con la bandera en asta.

Así que al acabar mi turno y tras una hora de excitación me fui a coger mi tren de vuelta a casa. Al no haber nadie pues allí en una estación de mala muerte, sin cámaras, en un banco de metal frio. Me la casqué.

Lo malo de la paja no es que me haya inventado la historia sino que a unos 10 metros había unas negras que por 5€ me la habían podido hacer ellas.

2
verseker

#12 casi me ahogo hijodeputa xdddd

1 respuesta
13malkavians

La peor o la mejor? /Ban

1
afhn

#16 lo peor no es eso, si no, que con todo el pedo, reventado y con litros de alcohol en sangre por mucho que estés cachondo, tienes que dejarte la carne en vivo si quieres llegar a acabar la paja. Es horrible.

aNNiBaL

Habido tantas buenas, que para que pensar en una mala

Shandalar

#20 como él con su corrida.

1
Macharius

pues estaría en el instituto con 14 o 15 años, sentado primera fila justo enfrente-debajo de la mesa de la profesora de ingles. (el espacio de la pizarra y profesores estaban elevados del piso normal unos 20 o 30 cms...) Total la típica profesora de unos 30 y muchos, de buen ver, pues iba con falda de esas hasta las rodillas y medias, yo sentado donde estaba según que posición se le veía todo... me puso cachondo como un perro y el colega duro como una estaca y rezumando, vamos que me froté un momento y la corrida fue instantánea. No se si fue la mejor o peor pero estuve todo el día con el grumo pegoteado en los gallumbos, luego de ese día cayeron infinitas manivelas pensando en esa profesora.

3 1 respuesta
B

La mía fue, hará 11 o 12 años, encontré de casualidad entre amigos de amigos del Facebook a una MILF, no la conocía de nada pero tenía unas fotos sugerentes y no se cortaba en colgar fotos en bikini y claro, ahí que descargué todas sus fotos "pa la colección".

Total que unos meses después entro a su Facebook para ver si hay material nuevo y me encuentro un montón de mensajes de "condolencia"... La pobre mujer se había muerto de manera repentina y yo había estado ahí dándole a la zambomba con sus fotos sin enterarme... No fue mi peor paja pero si la más culpable.

5
PrinceValium

#12 xddddd

NigthWolf

Con el tipico video de necrofilia pero al final se la nota respirar

3
Kalgator

#16 que opina Monet mientras ve que te la cascas observando su cuadro ?

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#16 Estás enfermo cabron xD si ya con un polvo todo etílico a esa hora me he quedado dormido , con una paja no te da para soltar el veneno no de coña.

O tenemos conceptos distinto de una borrachera.

1 respuesta

Usuarios habituales