La puta minería

analfabruto

Pues quería comprarme una 3080 y he visto que no hay stock o los precios están inflados por la puta minería, que no se para que coño quieran gráficas para la minería cuando de toda la vida se ha hecho con pico y pala.

26
tute07011988

9
VonRundstedt

Está claro:

153
B

La historia comenzó con unos enanos térmicos ....

chevo

Tranquilo, dentro de poco tendrás el mercado inundado de gráficas de segunda mano por 4 perras. Quemadas claro, pero baratas.

1 1 respuesta
Overwatch

Pues te jodes putita

B

#5

Pues las reparas, con una inversion inicial decente te puedes forrar.

9 respuestas
VonRundstedt

#7 Joder, y creía que yo tenía mierda en el teclado...

verseker

#7 ojito con esos vídeos que a este tío se las venden por packs y todas casualmente tienen el mismo problema: memorias

Lo digo porque puede ser un mecanismo para que la gente se arriesgue a comprar gráficas y las que le lleguen al populacho no vengan con ese problema o un simple cambio de mosfets.

A este pavo le conocen y a los vendedores les interesa mandarle 20 gráficas con problemas fáciles de reparar.

Esto no es baladí, algunas gráficas le llegan con posits con un diagnóstico hecho.

No digo que él no sea honesto, a mí me parece que hace una labor cojonuda con sus videos. Digo que los vendedores pueden no serlo.

2 1 respuesta
B

#9 creo sinceramente que es lo que suele fallar en una gpu de mineria, ya que la mayoria de usadas para ethereum por ejemplo son muy maltratadas las memorias.

No crees que son reventas? Es decir, tu me vendes a mi una de mineria rota por 80€, yo intento encontrarle el fallo, veo que no es un simple condensador e intento revenderla a 90€. He ganado 10€ sin hacerle absolutamente nada.

Además muchos de estos youtubers ganan dinero por la visita, no por "la eventual" reparacion del componente.

1 1 respuesta
Kimura

Esto es el fracking ese del que tanto se habla?

1
verseker

#10 arregló hace poco otro pack de 5 o 6 de 4 gigas máximo de vram (incompatibles con ethereum) y los problemas eran los mismos.

#10 por eso digo, puede ser una estrategia de los vendedores y no de sfdshow. Yo de sfdshow no sospecho.

2 respuestas
B

#12 a ver, yo me mantengo esceptico y no voy a invertir 200€ en el equipamiento para luego comprar gráficas que no funcionan para arreglarlas y usarlas para mí. Pero creo que este tipo es uno de los honrados que hay por YT y me creo que lo que compra lo arregla.

Además por % si lo miras con consolas (PS4 mismamente) de 110M que han vendido hay poquisimas con un fallo general de la APU, por lo que falle el núcleo de la grafica es muy improbable. Entiendes mi forma de pensar?

Yo creo que es mas estos "venderores" con graficas rotas que se las venden a sfdx para quitarse algo que NADIE quiere y llevarse su cachito de pastel.

1
h4xTr1x

#7 A mi me petó hace poco una radeon r9 280x, tenia entendido que una vez revientan no tienen arreglo, hay manera de resucitarla?

2 respuestas
B

#14 que es lo que se le ha muerto? Memorias? Chip? Condensadores?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Es el mercado amigo

B

#7 a mi este tio entre los videos esos fakes donde le mete pasta a las “ruletas digitales” y los clickbaits me da 0 confianza

1 respuesta
h4xTr1x

#15 Hostia pues ni idea, me pego un pantallazo azul tabulando del cs al escritorio y dejo de funcionar desde entonces, ya llevaba tiempo haciendome cosas raras en algunos juegos, despues de eso encendia el pc pero con franjas raras por el medio y la pantalla descentrada y no acababa de arrancar nunca windows.

Overwatch

#17 Jajaja todo lo que compra estropeado y tirado de precio lo arregla siempre, yo no me creo nada.

Luego devuelves una gráfica en garantía porque no va bien y no te la consiguen reparar y te mandan una nueva xD

1 respuesta
PrinceValium

Yo tengo una 3080 y la uso para jugar al Hearthstone.

1 respuesta
B

#19 tal cual, en las ruletas esas dd cajas del counter siempre le toca algo de 500€ 1k€ y asi.

Todo casualmente bien

verseker

#20 uno por aquí con una 3060 ti jugando a TBC papá.

Me siento sucio

1 respuesta
z4eR

Que olor a pobre

nogaless

Yo he tenido que comprar hace poco una RTX 2060 por que se rompió mi gráfica y he tenido que pasar por el aro de comprar una gráfica inflada de precio

Shaken

De nada crack

PrinceValium

#22 pero no te bajan los fps al saltar por la ciudad eh perro

1
B

Yo rezo por qué no se estropee la mía, por qué vaya panorama.

1 respuesta
iMcOma

#7 Es uno de los canales que mas cringe me dan. Te monta un plot twist que ni juego de tronos en cada arranque del pc. Anda que no habrá chavales que habran comprado ladrillos intentando imitar al Chow. Pero bueno al que le guste que lo disfrute xD

Rayalz

Buah que bien va mi 3060.

batulfo

No te ralles, no es tan guay como parece. Mis 5 3070 dan un calor ahora que no sé ni donde esconderme pfff

Usuarios habituales

Tags