La puta minería

Salcort

#7 He intentado ver muchas veces los videos de este tio, pero esa forma de hablar tan forzada me acaba saturando.

1
RomanAbrazos

#12 pues yo si sospecharia, este tio es un menos legit que sus muertos, me acuerdo cuando hacia videos sobre skins de csgo y casualmente le pasaban cosas ''increibles'' que si conseguir cuhillos por 1 euro y mierdas varias etc.

2 1 respuesta
dalorend

#27 dos tics nerviosos me han dado, me cago en tus muertos

2
SuperMatute

Compra en China que allí ya hay stock.

Shaken

#32 tal cual, tuvo una época algo turbia con páginas de apuestas del counter

javih_

#14 prueba un reflow y a soñar, no pierdes nada.

B

ya se está empezando a ver stock pero a precios desorbitados. no tardará en bajar cuando no vendan ni una. el bitcoin lleva cuesta abajo ya varias semanas.

2 respuestas
SuperMatute

#37 entonces ya no podré pillarme un lambo, bro?

Kimura

#37 no tengo NPI de esto, pero llevo oyendo exactamente lo mismo por lo menos un par de años, sino mas.

Personalmente, no creo que vaya a ver GPUs a precios normales, hasta que las fuentes de alimentación vayan a fusión fría de torio.

1 1 respuesta
B

#39 Pero si a finales de 2020 te podías comprar una 3070 por 550€ ... tengo amigos que compraron la 3080 por poco menos de 800€ también a finales de 2020. Empezó a subir cuando el bitcoin entró en green market y la gente hizo acopio para minar otra vez. Ahora el bitcoin lleva progresión descendente varias semanas, está casi a la mitad de su valor máximo histórico al que llegó cuando Elon Musk empezó a meter los bigotes hace unos meses y ya está empezando a haber stock de GPUs en sitios como pccomponentes porque no las venden a ese precio. Es cuestión de semanas que empiecen a bajar otra vez.
Su valor ahora mismo es especulativo y lo especulativo fluctúa con la oferta y la demanda. Ahora hay más oferta que demanda (de ahí que tengan stock en varias tiendas) y su valor especulativo bajará. Es cuestión de tiempo.

2 1 respuesta
Kimura

#40 dios te oiga hermano, estoy necesitada de una como el comer.

E3-NeOz

cuanto hace que estas en coma amigo ?

ArcheR

#7 Qué asco me da esta gente que le pone voz de presentador de anuncios a los vídeos que suben.

2
W

o me esperaria cuando salgan las RX6000, ahi si k se notara el bajon de precio o al menos a lo que su valor logico se refiere.

Una 2080ti por 1200 claramente cuando ya estaba x salir la serie 3000 estaban por 400-500. xDD

Eso o te va a turquia y la compras por un precio razonable, ya que ne paises como ese vetaron el BTC, y ojala muchos mas lo sigan.

1 respuesta
PuNiSheR-

Será esta la verdadera época del reballing ?

Ninja-Killer

#44

#44WolFoX:

o me esperaria cuando salgan las RX6000, ahi si k se notara el bajon de precio o al menos a lo que su valor logico se refiere.

Pero si además estamos en plena escasez de semiconductores...

1 1 respuesta
LucianESP

¿La escasez es por la minería o por el silicio/semiconductores? creo que realmente es por lo último, ¿no?

2 respuestas
W

#46 Tu espera a k le hechen de nuevo la pata a Nvidia en esto k te estoy comentando, ademas sabiendo que cuando logre stock, una u otra seran las que se lleven el pavo al horno, si se produjese eso, los chinos, o Taiwan mas bien me parece ser, van a sacar sustratos de hasta las encias.

D4rk_FuRy

#47

Escasez de semiconductores hay desde hace 1-2 años, lo de las gráficas lleva 4-5 años mínimo

B

#47 la escasez de chips afecta al precio de fabricación y distribución normal, luego su precio normal sube tanto por la especulación con el tema del minado. Por eso una 3080 costaba 900€ cuando obviamente no tiene ese valor real si no fuera por la escasez de chips. 900€ es muchísimo y llevan ya 2-3 años saliendo a esos precios por lo mismo. Ahora mismo son las dos cosas lo que hacen que estén tan altas.

1 respuesta
_LuZBeL_

Han visto que la gente sigue comprando al precio que sea las gráficas, no creo que bajen tanto como esperáis

5
D4rk_FuRy

#50

Yo me compré mi pc actual por 800€ hará 7 años y era un pepino en aquella época

Ahora 900€ por una gráfica

:rofl:

1 1 respuesta
squ4r3

#1 la escasez de gráficas no es culpa de los mineros, la falta de chips afecta principalmente y a nivel mundial al mercado de GPUS, coches y televisores, y es en gran medida por la respuesta de las empresas al covid, reduciendo sus expectativas de ventas y pidiendo menos chips a las fábricas. Solo hay 2 fábricas en todo el planeta que puedan hacer los chips necesarios, y se tienen que hacer los pedidos con años de antelación

decir "putos mineros puto bitcoin" es reducir el problema al absurdo.

B

#52 Yo es que nunca he sido de comprar lo último. Cuando salió la play4 me compré la 3 tirada de precio xD. Con las tarjetas gráficas me pasa lo mismo: la RX590 nitro+ que tengo ahora mismo me tira prácticamente todos los juegos de la actualidad al tope y cuesta 250€ como mucho. Pero entiendo al que quiera estar a la última perfectamente.

B

La culpa es de las criptos si, lo de la escasez de semiconductores lo dejamos para otro día, seguro que se soluciona cuando termine la bullrun

1 respuesta
_Rpv

#55 es culpa de todo, también del covid y que se pararon un montón de fábricas.
por eso no hay plays y hasta apple ha tenido que usar el chip de sus ordenadores en el iPad

1 respuesta
B

#56 que no que no, que la culpa es de la minería, está bien claro, ahí con los bitcoins los chavales

Urien

Y yo pensando que no valía la pena ser un agonías y comprarse la 3080 cuando salió... menos mal que si lo soy y ahí la tengo, lo más fresquita posible porque como se me joda me da un infartito.

1
squa1o

#7 Es como el zodz de los pcs, qué repelús la forma de hablar y sobreactuar todo.

ramaGZ

Usuarios habituales

Tags