La puta minería

SasSeR_18

larga vida a la 970

5 3 respuestas
iZiDuR

te vendo una 6900xt black edition de xfx por 1200€

Ronjoujoujou

Pues te jodes.

ErChuache

El otro día curioseando me dio por mirar gráficas y me encontré la mía, que hace 4 años me costó 300€, por 900 y así XD

Mira que estoy pensando en pillarme un ordenador, que ya le va haciendo falta un relevo, pero viendo los precios casi que voy a pasar.

Eso sí, como le dé por morirse a la gráfica estoy fucked.

2 respuestas
capee

te has enterado hace 22h? porque vas retrasado

pd: sustituye el 'vas' por el 'eres'

_LuZBeL_

#61 ha subido de precio en el mercado de segunda mano xd

#64 se puede saber que grafica?

1 respuesta
B

#64 Tampoco es que ahora mismo no te puedas montar un PC decente por 1000-1200€. Una 1080GTX que te mueve todo y da buen rendimiento ahora mismo está entre 800 y 450€ dependiendo del modelo que compres, es una sobrada. En cambio si te vas a una RX590, que la puedes encontrar por 200€, da rendimiento es más o menos parecido por menos dinero. Salvando siempre las distancias, pero eso, que opciones hay.
Pero si quieres pillar tope de gama si que estás fucked xd

1 respuesta
EspY

No solo es la minería, aquí hay muchas industrias que la han liado como la automovilística con los pedidos cancelados y nadie parece decir nada. Eso si, llevo meses en busca de una 3090 a un precio pagable y nada, es una quimera.

1 respuesta
B

#68 hace 4 dias podrias haber pillado la founder precio originalo un buen rato

1 respuesta
EspY

#69 Si pero el problema es que tengo planeado montar 2 en un futuro cercano y si tiro de diferentes ensambladores voy a tener que tirar de waterblocks y por ahora me mantengo escéptico con pillar una founders y luego esperar a la suerte xD

1 respuesta
B

#70 La pillas, la dejas sin desembalar hasta que consigas otra y sino la vendes o tienes 30 días para devolverla! Suerte! Creo que en la web se permite un maximo de 2 por persona

1 1 respuesta
ErChuache

#66 MSX Radeon RX 580 Gaming 8 Gigas GDDR5 en PC Componentes.

#67 Podría aprovechar la gráfica, pero el resto del ordenador habría que cambiarlo, que tiene mínimo 7 años XD

1
Ronjoujoujou

Prefiero una play 5 a ponerle a mí bestia una Radeon.

Siempre para arriba.

Fran1985

El futuro son las nuevas gráficas integradas, para jugar a los juegos de pc normalitos que más base tienen van sobradas, para jugar a pijadas ya están las consolas, las gráficas dedicadas pueden ponerlas todas en linea recta y empetarselas una a una todos los mineros por el culo, que seguro que las disfrutan.

1 respuesta
eondev

#7 Lo veo y lo subo al caraculo subnormal que se piensa que youtube es aqui hay tomate

1 respuesta
B

#75 A mi hardware360 me flipa

1
EspY

#71 Ostia pues igual me miro de hacer esa trama a ver... graccie

1 respuesta
Darth

Yo sigo con mi 1070 de segunda mano y toco madera para que aguante muchos años más.

#74 el futuro es Stadia, nos guste o no.

1
analfabruto

Tengo una 1070 también, podrá con los juegos nuevos en alto a 1080p?

1 respuesta
B

#77 revisa bien lo de 2 por persona

Información proporcionada por nuestro servicio técnico :
Dada la alta demanda de estos productos, la cantidad se limita a 2 unidades por hogar. En caso de compra múltiple, por cualquier medio, todos los pedidos serán cancelados.

O pregunta por mail

Ninja-Killer

#61 Amén

Y al i5 2500K También! :P

#79 Sip

1
brush

#61 Yo vendí la mía por 140€ y ahora me arrepiento , podría sacarle 200€ >_<Uu o quedarmela y vender my 2080 por 1500 xD

Usuarios habituales

Tags