La que casi nos lia el yonki

Arutha

Esta historia es totalmente real y verídica, me pasó justo ayer junto a un amigo mío. Viene tochopost pero ya pondré un RPV.

Os pongo en situación. Nosotros dos somos de Gerona y estamos trabajando en un restaurante en Begur. De momento vamos los findes hasta que encontremos algo para pasar ahí el verano, porque de Gerona a Begur hay como 1h de camino, subimos con bus y bajamos con mi padre, que me hace el favor de recogernos aunque terminemos a una o a las dos de la mañana. Como comprenderéis, no puedo vivir así todo el verano, ir subiendo y bajando todos los días.

Total, que buscábamos algún sitio para dormir, sea casa, sea habitación doble o cama de matrimonio, me da igual dormir con mi amigo, que hace 8 9 años que nos conocemos. No encontrábamos nada y salió una oferta muy interesante: un trabajador de ahí nos ofrecía un cuarto en donde vive, el paga 470 con todo incluído, (luz agua gas wifi, hay lavadora, ducha, todo lo que necesitábamos), íbamos a pachas, nos salía a 155,6666e cada uno. La "trampa" o "cosa mala": el tío es un cocainómano de aupa, lo llaman el Barajas, y es un tío super raro, de unos 30 años (nosotros tenemos 26), pero es un tío muy cachondo, muy abierto, trabajando es un crack etc y bueno, pues le dijimos que de acuerdo que chachi.

Quedamos que el martes por la noche ya nos instalábamos con él al terminar el servicio. Cargamos maletas, las dejamos al coche de una compañera, y al turno de la tarde, que es cuando viene él, pues va y nos dice que aún no podemos ir, que tiene que arreglar 4 cosas, que el casero pondrá dos camas individuales para nosotros porque había una de matrimonio etc, y ya nos la lió. No pasa nada, mi jefa nos acoge en su casa esa noche que tiene el cuarto de su hija libre y es litera.

Al día siguiente lo mismo, cosas en el coche de la compañera y a esperar al pavo a que venga al curro. Pues llega el tío mierda y nos dice que al final nanai, que el casero si que nos dejaba pero la mujer era una hijadeputa y no quería, que no nos preocupáramos, que había llamado a una amiga suya que tiene una immobiliaria, que ésta nos buscaría algo y de mientras podíamos pasar 3 4 días con ella, que sus hijos no están y tal. Ahí ya nos olió mal la cosa pero bueno, ya que estábamos ahí con todas las cosas pues a probar a ver que tal, nos hacía falta.

Terminamos la faena, cenamos, y para la una y media o menos cuarto vamos para la casa ésta, que está a 2min del restaurante. La compañera nos deja en la puerta, bajamos las maletas y se va. El tío yonki se acerca a la verja del patio de la casa de la tipa (una panchita ecuatoriana de unos 40 y algo llamada Jaqueline o como mierdas sea, Jackie) y empieza a gritar "tsss jackie! jackie!". No contesta. "Tsss eh Jackie!". Nada. El tío ya había vivido ahí con ella antes y se conocía la casa, así que salta la valla y se cuela para llamar a la puerta. Eso ya nos olió más aún a lío bueno. Pum, pum, pum, "Jackie eeh abre!". Nada aún. Se acerca y nos pide que la llamemos al telefono, porque el no tiene. La llamamos y le pasamos el telefono, lo coge y se mete otra vez para dentro. 3-4min sin verlo, "este tío se ha pirado con el móvil" pensamos, pero el tío vuelve con las llaves y nos abre. Nos cuenta que la tipa está dormida en la cama, borracha perdida, espatarrada en la cama y que no reaccionaba de la mierda que llevaba. A eso que le pregunto "oye, si esta borracha y no contestaba como has entrado?" "Por la ventana xD". Nos quedámos con cara de que mierdas me estás contando.

Nos abre la puerta de casa, nos enseña las habitaciones donde supuestamente íbamos a dormir, y me fijo que hay una carta del banco en la mesa. Me acerco y leo Jaqueline noseque bla bla y pienso "bueno, al menos la historia cuadra un poco", miro una foto y esta la ecuatoriana con su marido y hijos, "bueno, de momento es todo correcto". El Barajas abre la tele, nos dice que nos quedemos que no pasa nada, y le volvemos a preguntar "Pero ella sabe que nos quedaremos aquí?" "Sisisisisisi" "Pero seguro eh?" "Sisisisisi ningún problema sisi", y luego le pregunto "Y mañana cuando la tipa se despierte y nos encuentre aquí que?", a lo que el tío levanta los hombros, se ríe y dice "Veremos como se levanta mañana, ajajaja, y si no tenéis una historia más que contar, ya sabéis, con el Barajas son todo aventuras!". Mi amigo y yo estábamos a cuadros mirándolo, el tío va para la puerta la abre y dice "Bueno me voy que he quedado con el camello que me está esperando, estaré por aquí dando vueltas, venga nos vemos" y se va.

La situación era, mi amigo y yo, sentados en el sofá de casa de una que ni conocíamos ni habíamos hablado con ella, donde un tío nos había abierto entrando él por la ventana, en silencio mirándonos a la cara y con la tele puesta. Le dije a mi amigo "Tu, yo no voy a dormir solo no me jodas eh, dormimos juntos." "Si si, por supuesto". Pasa 1min y le digo "Tu, tu te atreves a dormir aquí tío?" "Yo que sé, esto es muy raro", "Nos volvemos para casa o que" "Pero quien nos vendrá a buscar? Que son las 2:15 de la mañana" "Me la suda cuatro pueblos, llamo a casa y nos vendrán a buscar si o si. Nos vamos o nos quedamos?" "No sé tio, pufff"

Estuvimos como 5min más con las manos en la cabeza, mirándonos, en silencio. Me levanto del sofá y digo "A la mierda, coge tus cosas que nos largamos de aquí cagando leches". Fuimos al cuarto, cogimos nuestras cosas, salimos por la puerta, saltó mi amigo, le tiré las maletas y salté. Bajámos calle abajo y llamo a casa, mi padre lo coge. "Papa, venme a buscar que este nos la ha liado" "Que te ha pasado" "Que vengas joder, que luego te lo cuento". Nos sentamos en una rotonda a esperar, me llama mi madre "Oye no te preocupes, pero el coche no arranca" "Mama no me jodas, no me jodas" "Tranquilo que ahora llamo a tu hermana para que venga". Cuelga. Me llama a los dos minutos "Oye que tu hemana trabaja, pero ahora vendrá su novio a buscarte". Mi hermana es enfermera y con mi cuñado me llevo de puta madre, si mi hermana le dice que venga que estoy tirando en la calle viene en cero coma, es un tío que se ha criado toda la vida junto a gitanos, y para la familia mata, así que si mi madre me dice que mi cuñado viene es que viene.

Estuvimos como una hora y 40min esperando, casi 2h, ya le había mandado mi ubicación y él ya estaba de camino. Se para un coche a nuestro lado, baja la ventanilla y suelta mi cuñado gritando "EEH QUE, OS HABÉIS PERDIDO CHAVALES? JAJAJA". Baja del coche, metemos las maletas y le cuento la historia. El tio flipando y riéndose todo el rato el cabrón. Total que arrancamos y justo en ese momento pasa un coche de policía al lado y nos bloquea el paso. "Que hacéis aquí?" "Pues que los vengo a buscar que se han quedado tirados" "Ah y eso?" "Es que se tenían que quedar a casa de un colega y al final los ha liado" "Ah vale, documentación por favor?" Se la damos, comprueban que todo esté correcto, ya que estábamos junto a una gasolinera, hablan entre ellos. "Y vienes de Gerona?" "Claro, somos de Gerona y ellos trabajan aquí en Begur" "Ah, los dos?" "Si, somos camareros". "Ah, vale, vale vale vale, pues nada buenas noches". Rebentao de sueño que estaba nos fuimos para casa, llegué sano y a salvo, y aquí estoy, aún sin creérmelo.

RPV: Trabajamos en Begur y nos teníamos que quedar a dormir a casa de un yonki. No podemos. Allanamos una casa de una amiga suya que nos dejaba quedar a dormir, aún sin conocerla, nos dió mala espina y salímos por patas para casa.

1
EspY

Meh, 5/10, sois unos flanders.

dranreb

Creía que se la ibas a chupar a tu amigo mientras el Barajas esnifaba coca de la raja del culo de la ecuatoriana borracha, meh

6
w4lk3r

Joder tanto para al final no pase nada. Ni sangre, ni bukakke a la inconsciente, ni follón. En fin que esperar.

2 1 respuesta
tenshishin

"con el barajas todo aventuras" jajajajajaj esa frase me ha matao jajajajj
Luego el tio os dijo algo o que? y habeis encontrao un piso? xD

4
EspY

#4 Se rajaron mucho antes, pero vamos me parece bastante normal si ya le tienen miedo al Barajas que es un tio que se está dejando el culo por ellos xDD

diabloykiss

#1 me llama un niñato que se cree que por se mi hijo tiene derecho a todo a las 2 la mañana para que lo vaya a buscar y lo mismo no lo reviento a ostias cuando le vea a la mñanaa siguiente lleno de mierda por dormir en la calle como se merece.

4
saraghina

Invitad al Barajas a la fiezzzta de un amigo madero y que siga de aventuras.

Disbalanced

Arraigado a la zona de confort

1
n3On

No pienso leerme ese tocho ni de fly !!

1
s0ny

Hicisteis eso de profanar el cepillo de dientes de la chiwampi y hacer fotos con su teléfono?

La típica leyenda urbana, Rick, qué te parece?

B

cuando he leído "despatarrada en la cama borracha" pensaba que esta iba a ser una buena historia. de verdad que lo pensaba.

10
W

me espero a la película

Perkele

me espero a la secuela

yowinz

Todo para decir que tienes cuñado.

La historia a empezado bien....pero ni nudo, ni desenlace chacho.

La chipi estaba buena? Si es así... Ni siquiera salió la idea de hacer algo dormida?

denimH

Hoy las risas con el Barajas en el curro no? XDDDD

wiFlY

Ese tipo de historias hay que vivirlas, es básico para morir en paz xD

wajaromau

La historia es una puta mierda, porque al final no pasa nada, ni se descubre si de verdad es la casa de la panchi, ni si al final os engaño o fue verdad y ni lo de la policia es un dato importante porque lo unico que os piden es los papeles por que si (es mas lo de la poli es colado de ultima hora en tu historia y no paso de verdad)

quepasaneng

sioque

B

Se os ve inteligentes

granaino127

Buena historia para el recuerdo xDD.

Muy creepy lo de la casa de la desconocida borracha perdida.
Podíais haber aprovechado y mirar si llevaba bragas o no 8-)

Cuando veáis al Barajas de nuevo será la risa.

Vandalus

jajaja p0rp0c0 me le0 es0.

Saca la peli y pasa torrent.

vincen

dioss, pedazo de tocho y vaya puta mierda de resumen colega.

NdY78

El avatar de Indy te va que ni pintado eh. Menudas aventuras!

Yo ayer me salté un semáforo.

Sorii34

pues yo solo me leido el RPV

Voorhees

Solo me falta el Luisma en la historia y me da que eres tu.

Akiramaster

La historia que emocionó a albert rivera.

E

Joder, una historia con yonkis, ecuatorianas borrachas, allanamientos, policía y terminas llamando a tus padres para que te vayan a buscar, que decepción. No sabes sacarle el jugo a la vida. Yo me las he visto en peores y las he disfrutado XD.

YokeseS

Lo que es la vida eeh? un hombre de verdad de habria quedado en la casa y le habria echado un par de polvetes a la inconsciente jenifer

jesusml

me espero al rpv o la peli, lo que llegue antes

Usuarios habituales