La raya italiana

RosaNegra

Buen plan tenía el colega montado en la mesa.

2
Aracnea

el colega de al lado le da el aviso XDD

23
__SiC0__

Y los españoles detrás como gilipollas

3 respuestas
Hipnos

rayoteeeee

Aracnea

#3 están haciendo exactamente lo mismo que los demás, no están haciendo nada español

3
B

Estaba probando la vacuna española para el coronavirus... Mal pensados!

2
EnderFX

#3 Y el techo es oscuro. No entiendo a dónde quieres llegar.

tute07011988

Que sí, pero a lo que importa, el Instagram de la rubia.

4 1 respuesta
EnderFX

#8 La segunda por la derecha, no? Porque lo que hay al extremo parece un transformer.

Woh

la mesa está bajisima y tiene las dos manos al descubierto, o tiene superpoderes de un oso hormiguero o no sé yo xd.

2
Kimura

Drogarse es una muerte lenta y anunciada. Ahora, no tener nada mejor que hacer un Sábado que ver EV? Una muerte rápida a veces es mas deseable.

31 2 respuestas
RosaNegra

#11 No he visto EV, he visto el meme del rayote. Patético que les dejen tener droga por ahí en medio. xD

Fyn4r

A veces me fascina la relación de esta nuestra sociedad con las drogas, todo es legalización a tope, pero luego se ve un mínimo de algo relacionado y parece un tema de seguridad nacional

8 2 respuestas
MrNulo

A ver yo creo que no porque está apretando los dos puños pero el empujoncito de aviso del otro es un tanto sospechoso jajajaja

1 respuesta
MendozaH

#13
Los que mas ponen el grito en el cielo son los que mas homenajes se meten 😂.

De cara a la galeria la sociedad es antidrogas. La realidad es que lo raro es alguien que no se drogue.

3 respuestas
Word-isBond

#3 Hay hielo fresco.

RosaNegra

#14 tio que he puesto una foto del pollo en la mesa xD

2 respuestas
w4lk3r
1
dranreb

El que no se haya metido una raya antes de ganar eurovisión que tire la primera piedra

16
MrNulo

#17 Eso es un cachito de kleenex no me jodas

No pero en serio, cómo esnifas una rayita, que no un punto por como mueve la cabeza, sin rulito y encima a una distancia de la mesa considerable

1 1 respuesta
RosaNegra

#20 le avisa el otro chaval con el hombro. Por eso no se la mete.

1 respuesta
MrNulo

#21 Entonces estamos haciendo un show de todo esto cuando en verdad le cortaron el rollo al chaval

w4lk3r

Alguno cree en los reyes magos todavía por aquí xdd

Thouy

Menuda salvada del jevitravelo, mete un rodillazo de final boss del muay thai que te deja seco como te pegue en un mal sitio

jesusml
2
kaseiyo

#15 yo no me drogo llámame raro.

Inmolatus

#1 tiene las 2 manos encima de la mesa, buenos pulmones tiene que tener para meterse una raya sin taparse un orificio de la nariz.

B

Italianos metiendose coca ¿quien se lo hubiera imaginado? ese hombre representa a media Italia xd

YaZzMaN

Póooooooooolvora

2
ManOwaR

Buena salvada del Josmar versión italiana.

Usuarios habituales

  • Kimura
  • RosaNegra
  • varuk
  • ogeuF
  • proteinaS
  • PrinceValium
  • MrNulo