La raya misteriosa

ElPorrero

Pues un amigo fue ayer a la central, y se encontró un paquete de tabaco y un pollo en el suelo. Lo ha pesado, hay medio, lo he comprado por 10. Diria que tiene toda la pinta de ser cocaina, me gustaria mas que fuese anfetamina, y seria curioso si fuese ketamina. El caso es que solo hay una forma de averiguarlo, me dispongo a esnifar la mistery line esta, a ver que pasa xd

49
ruk0style

11
XarevoK

Pues he entrado al hilo pensando en que sería hablando de un animal marino y ya estaba preparando el post diciendo que pensaba que sería un hilo tuyo, vaya decepción.

40
golpedemero

ElJackass.

1
miwel

Central sigue abriendo?

1 respuesta
ElPorrero

#5 si, bastante, cada fin de semana creo o no se, yo realmente solo fui una vez, tengo un colega que si la visita mas asiduamente, pero si, sigue abriendo

Sakeo23

El ultimo que conoci que hizo eso era un chaval como tu que en un fabrik se encontro medio pollo pero en vez de llevar droga parece ser q un gracioso lo tiro aposta con una especie de disolvente, a dia de hoy esta en psiquiatria y bastante jodido, como eres tan tonto macho

4 respuestas
mxz239

#7 ¿Cómo un disolvente te manda al psiquiatra?

2 respuestas
ElPorrero

se avecina directo en twitch probando la sustancia misteriosa tras leer a #7

zeN2k6

#7 eso lo hacían los neonazis en Madrid a la salida del fabrik para cargarse a punkarras.

1
ElPorrero

#8 y he pensado lo mismo xd, suena a no se. Se que lo que tengo delante es droga, y me la voy a meter

CAFE-OLE

#7 y que tiene que ver esnifar disolvente con acabar en pisquiatria?

Sakeo23

#8 yo no soy medico, solo hablo de lo que he visto, y se quedo pero de baba colgando despues de esa noche

respecto alporrero imagino que tiene ya cauterizado el cerebro y es imposible q vaya a peor, o no, quien sabe el mundo es absurdo

ElPorrero

https://www.twitch.tv/eesedeesee

LA RAYA MISTERIOSA

1 respuesta
WaRdIx

Joder porrero si es medio, pica un poco con la boca. Más o menos sabrás si es mierda.

Yo hace unos años en tu caso hubiera preferido que me saliera M en la ruleta, tontos no somos

z4eR

Ay Dio mío.

allmy

Te voy a poenr en la tele grande

1
mxz239

Menuda panzada de reir me estoy dando joder

1
r0n1n-gklan

Vaya pelazo tienes cabron xD

Es fato o no?

Ponte psytrance de chill

tute07011988

Con esa OST no, tío.

WaRdIx

Que cojones hago viendo esto? Tengo una edad ya…

E

Esta terminando el domingo a su manera.

2
golpedemero

Dep asesino de la catana.

z4eR

Qué bajona la música.

tute07011988

@ElPorrero, me has fallado con la música.

r0n1n-gklan

@ElPorrero vaya lineas te pintas hdp, me bajaba tu casa con una botella de gyn para bajar esos grumos

r0n1n-gklan

Cabron rescata esos gayumbos de debajo de la cama que tienen pinta de carton ya hdp

pirobiro

Buah, que puto temazo

Te voy a hacer bailar!

Pd: en twitch se pueden ver drogas así de fácil?

1 respuesta
Yukinary

#28
Imagino que no pero los 4 gatos que lo ven no lo reportan como se van a enterar

1 respuesta
The_elovator

#29 por qué íbamos a reportar a una persona haciendo una cata de sales del Himalaya

20

Usuarios habituales

  • contris
  • clethaw
  • ElPorrero
  • Valdi23
  • WaRdIx
  • tute07011988
  • r0n1n-gklan