La razón de tu nick

DaZaRo

Son las primeras dos letras de mi nombre y dos apellidos Da.... Za... Ro....

psycotiko

Con poca edad ví Psicosis, me encantó.

Españolicé y alehop, Psycotiko se quedó.

CarlosML27

Mi nombre, las iniciales de mis apellidos y mi número favorito, no tiene mucho misterio xD

AikonCWD

Aikon es Nokia al revés

CWD = Chiks With Dicks (El nombre de un clan de DoD)

chunite

Insulto en chino, no se dice exactamente como suena al leerlo en castellano, lo modifique un poco para que sonase mas occidental

Jotauvece

Obvious

katan

me gustan las katanas

1
eisenfaust

wolf3d

Astro90

me gustan las estrellas + los centímetros de mi pene.

3
Lecherito

Pues mi nick en el IRC allá por 2005 era Eustaquio pero solo leía, nunca me dio por postear ya que no le veía la gracia. Luego más tarde empecé al wow (Lecherito yo y Lecherita mi vecino, dos druidas, con el nick para hacer la gracia) y buscando info vi que el foro había cambiado de una manera espectacular, ya no era lo que solía ser y me registré sin pensar xD

1 respuesta
Akairi

Kairi estaba cogido y no soy de poner nicks a lo " xKairi " así que cogí la inicial de mi nombre y salió esta cosa extraña xD
Aunque ahora no me gusta nada, queda bastante feo.
#140 Es la primera vez que me dicen eso de mi nick jaja, gracias :)

1 2 respuestas
nomechordas

amos nomechordas

7
sacnoth

Por la desarrolladora de Koudelka

anikex

A la hora de registrarme no se me ocurria nada asique miré alrededor de la mesa y vi mi cartera nike, las letras del principio y del final es de otro nick que usaba

B

No es mi cuenta, se la pedí prestada a un colega de mi pueblo. Es el nombre del último angel de Evangelion (en el anime).

1 respuesta
B

es mi apellido, es raro y unico en el mundo

Wasd

10
Minimales

el mio va acompañado del genero musical MINIMAL

es el mas que me gusta :D :si: :si:

TrenboBrah

Trenbo = Trenbolone = Trembolona
Brah = Brother = Hermano

Skullkid

Por que soy fan del Final Fantasy

7
GR33N

lo del 1337 es por que estaba de moda en aquella época

1
ziordo

porque este hilo es un ziordo

2
_SePHiRoTH_

Hilo novedoso en los 10 años que llevo en MV!

Y hace más de la mitad que no uso este nick salvo aquí. Es mi personaje favorito del mejor juego de la historia.

Las _ porque sin ellas estaba cogido, y alternar mayúsculas y minúsculas... Porque tenía 13 años y estaba de moda por la época...

Discuss.

B

Me puse Yukazan en el WoW y algunos me decían cariñosamente Yukapan así que... Pues eso.

B

Del #40 al #41 fijaos que hay 2 horas. Si a alguien se pregunta por qué, es porque el hilo fue eliminado, posiblemente por un error xDDD

zul0

Oh, luz!!

Wululu

Por los monjes en el "Age of Empires" No hay nada mas gratificante que atacar con un ejercito de monjes xD

2 respuestas
Lamper

#45 BAN.

1 respuesta
B

#58
Me banearon la otra (UFOELASESINO).

SasSeR_18

Este no es mi verdadero nick. Este salió de un virus conocido.

Usuarios habituales