La salvación ha llegado

A

Muchas mujeres mediavideras van a perder su salvación porque se masturban. Los consoladores y otros juguetes sexuales han sido usados durante miles de años en rituales sexuales demoniacos. Es una de las maneras con las que antiguas sociedades paganas adoraban al demonio.

Muchas de los que estáis leyendo esto tenéis juguetes sexuales en casa. Y lo queráis aceptar o no, estos juguetes son una puerta abierta entre el reino del demonio y vuestra propia vida. Mientras tengáis estos objetos en casa, tenéis la puerta abierta para que los demonios accedan a vuestra vida, os atormenten y destruyan ciertas partes de vuestra vida relacionadas con el sexo y las relaciones.
La masturbación es un camino directo a Satanás. No hay nada de normal en ella. Avergonzáos de toda mediavidera que diga que es normal

Yo he sido elegido para salvaros por el nuestro señor dotándome con un poder de 23x8 para manteneros lejos de Satanás. Pronto comenzara la batalla final y podréis encontrar la salvación gracias a mis poderes de purificación. Seréis bien recibidas, más info MP.

Bendiciones

3
Oridana

Con gusto soy y seguiré siendo la concubina de Satán, gracias

3 1 respuesta
B

Si no dice Sí, es no

Don_Verde

La última vez que este truco sirvió para follar fue con la mujer de un carpintero de Judea hará unos dos mil años. No te la vas a follar de todas formas.

klero

me han entrado unas ganas de masturbarme....

evening0

Si dice si, seguramente es no.

Xetroz

Como siempre creando contenido de calidad, no defraudas.

Fxcking

Mientras sea una sucubo.

4ases

y esto lo dice uno que se mata a pajas.

C

#2 cuentanos menos

1
poisoneftis

Hilo del año

Onehit

te mando MP

B

Esto sí que es un instrumento de Satan. No hay quien gane a esto. A mi no me han dejado porque lo sujeto bien :(

1 2 respuestas
margariskid

#13 donde puedo pillar esa skin para los airpods?

1 respuesta
B

#14 En Amazon, es demasiado barato

B

9 1 respuesta
Culebrazo

#16 eso lo he pensado yo alguna vez la verdad xddd

#13 esos o se dejan de vender o la humanidad puede llegar a extinguirse

LaChilvy

#1 para los hombres no aplica el castigo?

B

La masturbación es un camino directo a Satanás

2
Kimura

Pero los 8 son de diámetro o de circunferencia? Importante matiz.

2 respuestas
A

#20 Tengo que usar los más grandes de esos

1 respuesta
Ronjoujoujou

ArticoDelSur

Es vuestro momento de uniros al #TeamAsexual y tener una vida de salvación y felicidad sin los males del pecado carnal

Kimura

#21 se puede medir por donde se quiera? Por que si me puedo pillar los huevos tb con el meollo, me quedo mas a gusto y tranquilo la verdad.

W

noy hay boton de alerta por subnormal ?

1 respuesta
TripyLSD

#20 son de perímetro. A lo largo, por encima del rabo y debajo de las pelotas

Otilio
B

#25

Usuarios habituales

Tags