La vida

ElPorrero

Me sonríe. Me ha dejado la novia pero me acabo de encontrar 5 euros de hierba en el parque. Todo pasa x algo, me voy a beber un litro y fumarme un pedazo porro de medio gramo o más Uf q delicia

76
X

muerte por sobredosis?

ukuki
#1ElPorrero:

me voy a beber un litro y fumarme un pedazo porro de medio gramo

#1ElPorrero:

Me ha dejado la novia

#1ElPorrero:

Todo pasa x algo

40 1 respuesta
nachetetote

9
R

5 euros es un gramo si te fumas medio gramo te vas a fumar dos porros sigueme para mas calculos matematicos

27 1 respuesta
ukuki

Es lo que tienen los porros, te ayudan a conformarte con cualquier situación de meirda que tengas en la vida. Por eso los porros son malos, mientras tienes pa fumar nunca te aburres, nunca te deprimes, nunca afrontas la realidad.

Pero bien que me aramaré uno en un rato cuando llegue a casa después del trabajo.

3
LaChilvy

Ya no tendrás que compartir los porros.

klero

La novia solo la usabas para soltar tus fluidos cual depósito, así que no te preocupes que aparecerán más depósitos de usar y tirar a lo largo de tu vida y disfruta esos porros de medio gramo tio

2
B

Que este post os sirva para subiros la autoestima. Si hasta este cafre tiene novia ustedes podeis también. Bueno, tenía.

1 respuesta
tute07011988

5€ de hierba equivale a encontrar un culín de sidra.

Cada día matas más el mito.

1
chevo

#9 imagina que cubo de basura se habrá liado con este ser.

2 respuestas
B

#11 Prueba a regalar mda de fiesta y obtendrás la respuesta

ElPorrero

#11 pero si era un pivon xd

1 2 respuestas
B

Fíjate bien no vaya ser que la hierba tenga hongos de estar en la calle con toda la humedad y la mierda. No serías el primero que le da un jari por fumarse cosas del suelo.

1 respuesta
ElPorrero

#14 na q va se le ha caído a un notas me he catado no he dicho nada y pal bolsillo

3
B

#13 "era"? por qué hablas en pasado? insinúas que te la has cargado? @Policia

1 respuesta
Quetanto

Mi usuario favorito

Saludos bro

1
B

Que variedad? - La hierba digo, y la cerveza de que marca?

ElPorrero

#16 pq ya no es mia

c4nn4b1n0l

joder mv ya no es lo que era

foto o fake, y autocultiva cabron

1 respuesta
ElPorrero

#20 no si yo plantó pero aún no he hecho el pedido de semillas y mierdas este año

TitoBurns

Hola mama salgo en la tele.

PrinceValium

Hace 2 meses que no me fumo un canuto.

LucianESP

Disfruta la vida, que son 2 días, Porrero

squa1o

#13 El decreto es aplicable aquí?

4 1 respuesta
zErOx

Esa mujer no te convenia, porrista, que eres un porrista.

Ryok

#25 Hasta donde yo sé sí. Y llevo ya muchos vídeos del juicio de Johnny Depp para saber que llevamos razón.

ElPorrero

Me estoy haciendo una pizza 4 quesos para acompañar la cerveza ya llevo 2 porros

VonRundstedt

Un hilo del porrero sobre la vida, ahora con live

1 1 respuesta
Dralions

first page mamá

Usuarios habituales