La Yoli se siente motomami

Tharsis

Si habla como una pija, dice cosas de pija y tiene el poder adquisitivo de una pija...

1 respuesta
miwel

No sé quién es pero melafo

1 respuesta
Don_Verde

#62

10 1 respuesta
JohnEsponja

Un poco imbécil si es

allmy

Antes, y después. Es todo una construcción.

3 1 respuesta
acerty

#61 Claramente proletaria.

poisoneftis

#44 lol, igual es algo de merch de metallica aunque con ese color no parece

#65 se dieron cuenta de que lo de ir de pobres y zarrapastrosos y a la vez comprar chalets con piscina lejos de la chusma de vallecas estaba chirriando por encima de sus posibilidades... desde que le dieron poder a la yoli todas visten mejor en el partido...

8 1 respuesta
allmy

#67 jajaja totalmente. Ir de cutre te puede llevar unos pocos votos, pero no te lleva a presidente.

1
K3ldon

Con que poco os empezáis a chupar las pollas los fachas. Debe ser genético.

1
Abhorash

La propia Rosalia ha dicho, en un vídeo de Jaime Altozano, que para ella lo importante es el ritmo, que las letras (osea, el contenido) se tienen que adaptar a la música, y no importa que pierdan el sentido.
Vamos, que una puta mierda de música para cerebros vacíos. Y eso sin entrar en toda la estética que arrastra consigo, que me resulta repugnante.

3 2 respuestas
z4eR

Es el espejo en el que se ven reflejadas todas las charos.

Una para gobernarlas a todas y atarlas en las tinieblas.

13
Doest

¿Y que aporta Rosalía?:

  • Nuevo
  • Moderno
  • Feminista
  • Rompedor

España es Rosalía.

Rosalía sorprende con un bolso con forma de pene y se hace viral

«Mas de 3 pollas al año...» 🤦‍♂️🤣

4
incorrecto

Lo bueno que tiene esto, es lo malo que se esta poniendo.

Microondaa

Rosalía aporta que está de moda y la escucha el nicho del que ella quiere sacar votos, con lo cual Rosalía es el amor, la bondad , es la suma, es punky Brewster. Guiño sonrisa a la cámara y voz de caramelo.

+100000 votos.

Así somos. Así funciona esto.

5 1 respuesta
sagem9

La decadencia de esa canción se asemeja a la decadencia a la que quieren llevar el país.

1
RA_MeSiAs

Estais elaborando una tesis politica sobre la deriva y futuro de españa en el supuesto de que esta señora llegase a la presidencia en funcion de una pregunta intencionada para sacar alguna frase viralmente medio potable de una entrevista, hecha a raiz de un apodo de unos niños de primaria le ponen a la madre de otra niña en su colegio.

Pero luego ella es quien tiene bajo IQ. No os insulto a vosotros, tranquilos, nos insulto a todos como sociedad, que facil es manipular nuestro amor y nuestro odio.

PD: He obviado lo de España feminista rompedora blabla porq total, es el discurso que hacen todos los partidos menos VOX actualmente y no creo que sea algo que defina a esta señora ni su politica.

13 3 respuestas
Prava

#76 para ver que es más tonta que mis cojones solo hay que ver las palabras que usa, y la forma con que intercala las risitas.

1 respuesta
Hordeo

Y habrá personas que voten a estos por su discurso...

miwel

Vaya follamises estáis hechos tiene un buen apreton

1
guillauME

#77 Las COMPAS de mi hija.

Casi me da algo que una cincuentona use esas palabras.

2
Gamo

#70 Tengo que decirte que estas bastante equivocado. Lo importante en la música es, precisamente, la música. Igual que en el cine lo importante es la imagen. Si quieres algo literario, para eso están los libros.

Que no digo que no se agradezca una buena letra, pero pensar que la música es secundaria en su propio arte es un poco paradojico.

1 respuesta
Abhorash

#81 no he dicho que la música sea secundaria. He dicho que según ella, no importa que no se entienda la letra o que no tenga sentido, que para ella lo importante es el ritmo.
Y en mi opinión, eso desvela que lo que canta es un galimatías, balbuceos que no aportan nada más allá de un ritmo para bailar. Y yo le pido más a la música que escucho.

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 Joder macho, no te hubiera salido un post más pedante ni aposta.

#82 Una opinión respetable (la de Rosalía digo) y con sentido. La música clásica no cantan y ni falta que hace. Pero la canción esa de motomami... para mí es bazofia grandota por mucho que me lo expliquen como si fuese una obra chunga del MOMA

1 1 respuesta
JazzRap

Lo de la risita de la motomami...me ha matado. No sé dónde encaja si falsa, infantil...Me ha dado hasta miedo.

Must

Motomami, motomami, motomamiiii.

Salcort

#74 Fin del hilo.

Abhorash

#83 Ella dice que Motomami viene de fusionar "moto" (según ella, fuerte en japonés) con el mami del español.
Luego buscas y moto en japonés no existe, existe "motto" y significa "más". Fuerte en realidad es "Tsuyoi".
Título del disco, de la canción principal, y primera estrofa de la misma, primera muestra de que no ha puesto ningún interés en lo que hace. Le interesa que rime, que sea bailable, que VENDA DISCOS. Es una tomadura de pelo, y quien vea arte en esto es porque no ha mirado en otro lado.
Y por cierto, lo de la rima... a mi me chirriarían los dientes de rimar todo el estribillo con "ami" y joderlo al final con sushimi.

3 2 respuestas
Wei-Yu

esto es arte y lo demás basurilla para modernos :sunglasses:

1 2 respuestas
Rivendel
#87Abhorash:

no ha puesto ningún interés en lo que hace. Le interesa que rime, que sea bailable, que VENDA DISCOS. Es una tomadura de pelo, y quien vea arte en esto es porque no ha mirado en otro lado.

Gente descubriendo el pop en 2022 xDDDDD

Ninja-Killer

#87 Lo que digo, que se inventan unas historias que me importan 3 pepinos cuando escucho una canción. Es como el que expuso un vaso medio lleno de agua en una exposición de arte (y casos más esperpénticos) y luego te explica un cuento chino-filosófico sobre el significado y su puta madre... Anda a la mierda hombre (Y luego algún desgraciado paga una fortuna, jódete jajajajjaa)

A mi me da igual no entender lo que dicen. Ni siquiera en inglés pillo la mitad aunque sean clasicazos (hace años no pillaba nada xD), pero hay un 'algo'. La canción esa de motomami en concreto para mi es basura auditiva. Me duele el oído... Y Rosalía tiene un par de canciones de su primer disco que me gustan y aunque no me entusiasmen se apreciar el arte musical que llevan, vamos que no soy un hater por los loles.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Kalgator
  • allmy
  • Ninja-Killer
  • acerty
  • T-1000
  • MaviFe