Ladies, Osfo a este chico? O lo queréis como amigo?

Fireternal

Buenas noches Damiselas, seré breve.

Hemos estado un rato debatiendo unos amigos y yo sobre que opinarían las feminas de MV sobre este chico. Si Oslofo o en su defecto, si podría ser vuestro amigo (Paga fantas, compra skins del lol y esas cosas, ya sabéis)

Es un chico bastante simpático, romántico, tiene coche y dinero además de ser una excelente compañía. No seáis tímidas, opinen y abriros paso al amor.

PD: Tengo el consentimiento del chico para subir sus fotos.

PD2: Abro esto sólo para decir que tengo amigos y si, mi avatar es una caja que camina infinitamente.

6
hda

Yo goes.

PD: ¿No serás tú ese chico?

PD2: Pero en función de PD, entonces estás solo. Me gusta tu avatar :D

1 1 respuesta
Kysa

PD: A cambio de una skin legendaria de corki en avioneta

1 respuesta
Obliviate

Si es skin legendaria...me lo pienso

WEra

Tiene cara de mariachi, nomelofo

1
Fit1

Tiene síndrome de Diógenes, no melofo.

oRxt

Si no fuese por el síndrome de diógenes si

4
marius_

DSantaella

Le chupo la trenza, melofo sólo si me lleva en su avioneta a ver mundo

1
C

#3 Yo <3

B

alpha as fuck

Fireternal

#2 De hecho soy el dueño del brazo que aparece a la derecha en la segunda foto. Tefo mi brazo? o lo prefieres como amigo?

#13

4 2 respuestas
Obliviate

#12 y mi pelo ??? Yo melofo

2 respuestas
WEra

ahora el thread va sobre el brazo del amiguito. Yo nomelofo, pero me corro en el

#13 attention whore

2 1 respuesta
MONTT

Es un chico bastante simpático, romántico, tiene coche y dinero además de ser una excelente compañía

si es así de verdad seguro que se lo follarian, recordemos que lo importante es el interior.

1 respuesta
Fit1

#15 no jodas, lo tiene tapizado?

3
Obliviate

#14 TY.
Tu si telofo a pesar del diogenes.

1
LiuM

En esa habitación estornudas y cambias las cosas de color.

hda

#12 a mí el rollo brazos me rinde, lo bueno es que las personas suelen tener dos. Es un punto. Como los:

1
Kysa

Esa foto está hecha en su habitación claramente, solo hay que ver el calendario

2 2 respuestas
Unodediez

#20 y la escalera de mano que se ve al fondo a la izquierda

Obliviate

#20 A mi me enturbia más la mirada la especia de flauta de madera que hay sobre la mesa al lado del enchufe... pero como veas.

WEra

Limpiate el culo despues de ir al baño, que luego dejas los cojines como los de tu cuarto

1
Obliviate

Desde luego nadie puede decirle que no tiene POLVAZO.........

1 respuesta
Kysa

#24

2
hda

Quiero pensar que las fotos son en un taller, o algo así. Por lo menos la primera.

Si no lo es, pues como recomendación decirle que invierta un poco de su mucho dinero en contratar un asistente de limpieza.

AmyMorgan

#1 si es buena gente yo saldría con él, tiene una cara linda ^^

3
B

Melofo, me gusta su sonrisa.

2
challenger

siempre que se abre un thread preguntando la opinion de las chicas no aparece una

Fireternal

Viendo que todos enfocáis la atención en lo desordenado que es su taller de trabajo, les modifico un poco la imagen para que puedan ver su verdadero encanto.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales