Las caras Juan, las caras

Wastle
n3On

11
eXtreM3

Y las baratas?

1
jesusml
12
Kimura

Sabemos que están sonando los primeros acordes de "The sound of silence" dentro de esa pobre cabeza.

ManOwaR

Un clásico:

74 2 respuestas
tloud

A muchos le gustaría llegar a esa edad y tener ese pelo.

sephirox

Lo de Hispanoamérica y el anime es para hacérselo mirar.

2 1 respuesta
Niber

#6 aitoruuuuuu

Shandalar

#6 es una mezcla tan sublime de denigrancia, pérdida de esperanza en la humanidad y lástima que nunca me cansará.

nachetetote

1
Pelunarez

21 1 respuesta
vinilester

#12 Uy, se la han liado parda a la hija de puta de la gestapo progre.

2
ErChuache

Esa cara del pobre hombre con la mirada perdida, repasando la vida de su hijo y pensando en qué cojones ha fallado para que le salga su vástago así.

Eckooo
2 1 respuesta
Devilpower

El padre ha visto muchas cosas ya, los pensamientos de ese hombre no estaban en ese coche, estaban analizando lo que ha visto hasta ahora y saber como ha llegado ahi.

Creo que sus pensamientos siguen atascados en este momento de horror y llamada a la guardia civil que tuvo que haber hecho

Erethron

#15 Nadie se ha parado a preguntar qué coño hace un frigorífico sl lado de una ligera?!

YokeseS

#8 debe de ser su refugio para la mierda de paises en los que viven. Pero vamos que aqui vamos por el mismo camino.

1 respuesta
sephirox

#18 Hay un meme que expresa muy bien eso que dices. Es una especie de soga que los transporta a Japón, sacándolos del caos social en el que viven xd.

1 respuesta
Skiz

#19

7 1 respuesta
pIJAS
3 respuestas
Nirfel

#21

7
Fudan

#21 Nightmare fuel

Overwatch

Y en su canal de youtube tiene un montón de visualizaciones sus videos y la mayoría con like...

Yo no se si ya soy muy mayor, pero estas cosas no las entiendo.

B

Yo por temas de trabajo, tengo que tratar con mucha gente que su edad mental es de 10 años.
Me sacan de quicio con sus UWUs. sus OWOs y demás iconos.

Si no me pagaran por tratar con ellos, les prendía fuego :D

2 respuestas
YokeseS

#21 entre eso y lo del bebé se le ve mentalmente sano

1 respuesta
pIJAS

#26 Un poco de Tunning y tenemos a Litt v2.0

Perkele
1 respuesta
Pelunarez

#28 Dentro de unos años se hará llamar Melinda Thudson, la llevarán a Gen PlayZ a decir que no la contratan en ningún trabajo por discriminación hacia sus gustos personales, y seguidamente la izquierda la convertirá en un icono pop posmo y muy progresista, para normalizar la diversidad.

Ganará especial protagonismo cuando empiecen a salir tuits publicados en 2021 insinuando cositas de pedofilia, y entonces Rufián la llevará a su programa donde dirá que le gusta el presidente del PSOE porque está muy bueno.

Si algo aprendí de Dark es que todo está conectado y la historia tiende a repetirse.

2
Norg

#25 Por curiosidad... ¿Tendero de tienda friki?

1 respuesta

Usuarios habituales