Las casas andan en china

S1RuX
2 respuestas
Kalgator

#31

1
PEPEPAKO

#17 Ya ves que cimentación tiene ese bloque, por no hablar que es un bloque de hormigón armado construido con tecnicas modernas. Un traslado mayor que este lo hicieron en Colombia en 1975 ya con el edificio Cudecom y el sistema no deja de ser el mismo, hacer una base estable donde apoyar el edificio y bien ponerle rieles o unos pistones hidraulicos.

Ahora prueba a trasladar una mansión de ladrillo del 1700 por carretera y mar como en EEUU o un faro de 120 metros por un piso de arena como en Dinamarca.

1 respuesta
Sombrita

#33 Los términos ''mansión de ladrillo'' y ''EEUU'' son incompatibles, necesito ver esos vídeos de casas de ladrillo de verdad siendo trasladadas en Estados Unidos, porque a lo mejor me he perdido algo pero las casas que se trasladan allí son las de conglomerado, bien sean de tipo sandwich o de madera montada, como las de aquí.

Igualmente no estoy diciendo que lo del vídeo sea algo novedoso cyberpunk 2077, sólo digo que tiene mérito hacerlo con un edificio de verdad y no las casetas de madera que se vuelan con un tifón.

O a lo mejor es que no he entendido tu fino sarcasmo, no tengo ni idea de como han movido este edificio, pero quizá tenga lógica lo que ha dicho un user más arriba, haciendo una cama en los cimientos, que quizá no se pueda hacer con todos los edificios, pero ya tiene mérito hacerlo con uno.

Osea es la cosa más mona de este año, míralo, con esas patitas.

1
PEPEPAKO

Hay muchísimos videos, por no decir que no todo EEUU se construye en madera ni mucho menos.

https://elpais.com/elpais/2019/09/27/videos/1569579854_875297.html

Este es en Suiza

2 respuestas
Akkuma

#23 una cimentación de 10 días.... xdxdxdxd

Los hospitales que "levantaron" los chinos eran modulos de quita y pon.

2 respuestas
Polak

#36 Cimentación, 3.000 contenedores pegados uno a otro XD

AsavarKul

No es la primera vez que hacen algo del estilo.

Jastro

#31 ostia recuerdo haber visto esta peli y dios, viendola ahora se ve lamentable en todo jajajajajaj

#35 vaya puta ida de olla

1 respuesta
Headhunt

#36 Lo verdaderamente que diferencia a los chinos de nosotros, es que ellos pudieron contratar a más médicos y enfermeros para llenar esos hospitales...

Sombrita

#35 Estoy fascinada con estas mierdas, entiendo que esto se hace por algo en concreto de que el edificio es importante o está protegido? pensé que te referías a las casas de madera que la gente se puede llevar de manera particular porque quieren mudarse a otra zona y se llevan la casa.

Aunque las ruedas y los raíles nunca podrán superar en monada a las patitas chinas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#41 Sí, se suele hacer con edificios históricos para una casa de contrachapado lo normal es que te compres otra. Y klo de las patas, son pistones con ruedas debajo, lo único que cambia respecto al resto es el tamaño de las ruedas y las ganas de complicarse la vida.

1
S1RuX

#39 Eso mismo me paso a mi, recuerdo que estuvo muy guapa la peli cuando la vi por 1 vez pero luego cuando la volvi a ver unos buenos años despues me parecio basura salvo algunas escenas haha

1
recatate

#30 Y lleva a la pobreza... China es un capitalismo super bestia disfrazado de comunismo, coge lo peor de los 2, y se ha hecho rico, al igual que EEUU, a base de explotar a los debiles. En el caso de EEUU precisamente fue con esclavos (negros) o mano de obra irrisoriamente barata (chinos, precisamente) Y en el caso de china sometiendo a las capas bajas de su sociedad, que son bastante grandes. Lo que pasa es que vemos wuhan, shangai y pekin en callejeros, y nos creemos que el restante 99,9% de aquello es igual de super moderno y cosmopolita, cuando la realidad es que se parece mas a Tailandia, Vietnam o Laos que a Japon, como nos quieren vender.

2 respuestas
SwarkO1

#21 +

Jaime_ESP

#44 Y todo eso, lo has visto con tus propios ojos no?
Nostradamus.

1 respuesta
YokeseS

estan a otro nivel

sephirox

#44 Ve y dile a Xi Jinping que no es comunista. A ver qué te dice.

1 respuesta
recatate

#48 Ser represivo y conspiracionista no es una caracteristica del comunismo, eso viene después, cuando el sistema no se sostiene de lo antinatural que es, porque nadie va a hacer algo a menos que de un beneficio a medio-corto plazo (Sino venga, te voy a poner a currar diciendo que todo lo que haces es por el bien común, pero currar currar... y luego te doy lo justo para que no te mueras de hambre) a ver lo innovador que eres.

#46 No me molesto ni en responder a tu rebuzno.

2 respuestas
sephirox

#49 El comunismo es el que existe, no hay más. Es decir, el comunismo realmente existente en su día era el soviético, hoy es el chino, puesto que en China rige un partido comunista, que aplica su versión del mismo.

1 respuesta
Jaime_ESP

#49 Se ve que tienes mucha idea de lo que hablas, no me queda otra que darte la razón como a los tontos e irme por donde he venido.

1 respuesta
fuNN

Y las tuberías, gas, luz y toda la mierda esa?

recatate

#50 A ver, el comunismo de verdad es el de Marx, evidentemente solo son ideas y no puede llevarse a la práctica, porque las personas no somos ideales. Basicamente es: todo es de todos, todos ponemos nuestro granito y todos somos iguales. Eso a la realidad no puede llevarse, por razones obvias, principalmente porque todos los seres vivos somos competitivos y queremos un poco más haciendo un poco menos.

Los comunismos que se han aplicado a la realidad es como si tu idea de amor es ponerle a una puta un vestido de corazoncitos.

#51 Exacto, mejor calla...

LiuM

A veces me pregunto por que aquí que hay poco riesgo de catástrofe natural construimos con cimientos con el sobrecoste que lleva y luego ves esta gente que cada poco tiene terremotos sin ellos, o en América construyendo con madera y carton en lugares sobre fallas

Usuarios habituales

  • recatate
  • sephirox
  • S1RuX
  • PEPEPAKO
  • Sombrita
  • Kalgator
  • E3-NeOz