Las chicas son magníficas

B

Nos gusta salir con vosotras los días de lluvia. Nos encanta la manera en la que la lluvia os riza el pelo y que nos sigáis reprochando que olvidáramos llevar el paraguas. Lo admito, en mi caso, no es un problema de memoria. Me encanta veros bailar bajo la lluvia.

Siento vergüenza ajena, mucha.

2
Prava

#14 Cabrón casi escupo la cocacola xdddddddddddddddddddddd

Nott

.

challenger

vaya putas risas lo de este thread XDDDDDDD

benjajim

Atentos a un comentario de este engendro literiario:

En mi opinión, sí las chicas tuviéramos q describir todo lo que nos gusta de los hombres nos quedaríamos sin ninguno en la tierra perfecto para nosotras… pero allá va unos cuantos detalles ;):

  • No nos gustan los hombres “graciosillos”.
  • Nos encantan los hombres con un buen sentido del humor.
  • Nos encanta que nos traigan el desayuno a la cama.
  • No nos gusta que se desvivan por el fútbol.
  • Odiamos el fútbol.
  • Nos gustan los hombres deportistas y que se cuidan, sin excesos, no nos gusta que estén más tiempo delante del espejo que nosotras.
  • Nos encantan los hombres que saben cocinar.
  • Nos encantan los detalles, que se presenten con una rosa en casa sin avisar y que nos besen inesperadamente.
  • No nos gustan los hombres perfumados, nos encanta que se pongan desodorante y odiamos que huelan a sudor.
  • Nos encanta que sean un poco macarillas, pero buenas personas.
  • Nos gusta que sean arriesgados, que les gusten las motos, pero sí decimos frenad, que lo hagan.[/i]

Escalofriante.

6 2 respuestas
Publiplz

Sí, las chicas son magníficas... cuando te pagan la copa en la discoteca

C

#1 Es el mayor montón de putamierda que he leído en MediaVida jamás.

Y mira que he leído montones de putamierda en MediaVida, eh? Yo mismo he aportado.

Pero esto es demasiado.

EDIT: Perdón. Acabo de leer en #65 una putamierda aún peor. Hoy estamos de récord, señores.

3
XeNeT

le ha faltado el tds pts

B

#65 Ufff, que trabajo más fino de sátira. Yo creo que es un hombre haciendo una especie de "autorretrato involuntario" de lo que es la mujer media hoy en día. Magnífico. 10/10

AlexGc

Usuarios habituales